Unos buenos altavoces....

Hola a todos,
Estoy pensando en cambiarme mi sistema de altavoces de creative 5.1 (aparatosos y llenos de cables) por otros altavoces,busco que sean pequeños, no ocupen mucho espacio y se oigan de P.M., tengo la tarjeta que integra la placa base, compatible con 5.1 (QDI). Me podeis recomendar algunos en especial?.

saludos y gracias.
Lo primero es decirte que si tienes una tarjeta de sonido integrada, gastarte mucho dinero en unos altavoces 5.1 es una tonteria ya que los desaprovecharas. De todas formas, cualquier modelo de Logitech o Creative te puede valer perfectamente.
Dinos tu presupuesto y quiza te podamos aconsejar mejor.
Gracias melkhior.
No me sobre el dinero, pero pienso que es mejor invertir en algo "decente" antes que muchas veces en algo "indecente". El presupuesto para los altavoces sría entorno a los 60 euros, aproximadamente.

Gracias por el consejo, entraré en la web de Logitech o Creative para ver que aspecto tienen.
Vaya, por tu mensaje pensé que buscabas algo de gama medio-alta. Por ese precio te podrias coger unos t5800, no son una maravilla, pero supongo que tampoco se puede pedir más por 60€.

Mi consejo en temas de altavoces, es que ahorres y te compres unos buenos altavoces. A diferencia de los demas componentes, los altavoces te pueden durar de por vida (o casi).
Como le decia al amigo David13_13, los i-trigue 3200 de creative van de p.m. y me costaron 45€ o por ahi...

...aunque tampoco he oido otros por ahi, pero ya te digo, se ollen de lujo y ocupan poco...aunque son 2.1...no se si es lo q buscabas.

Un saludo.
Wenas de nuevo....

Puedo alargar más el money, pero se me junta el regalode la "mujer", ampliar la memoría del portatil, y cartuchos de tinta para la chupadora de la epson, por lo que queria ajustar el precio. Los Creative I-Trigue 2.1 L3500 101,00 € (16.805 Pts), estan un poco cañeros en una tienda de Val., pero son 16 papeles...ufff...., la cuetión es si para la placa actual con el sonido integrado le voy a sacar partido?. Otro aspecto, que me preocupa mucho es el tamaño que habitualmente los satelites son pequeños, pero van unidos al subwower por cables (yo tengo ahora los creative 5.1), y se oyen de PM. Lo que me molesta es todo el enjambre de cables de los 4 satelites y el subwofer..... la habitación parece una central nuclear.


La pregunta directa. Si me compro unos estereo normalitos, ahorro todo el problema de los cables, aunque notaré la diferencia respecto ahora. (a peor supongo). Si me cambio a cualquier equipo de 2.1 con el subwofer, estoy como ahora. Entonces la solución sería.... no hay altavoces con sensación de sonido envolvente?... supongo que inhalambricos serán una pasta.

Por lo que me aconsejais, es que ahorre pasta. Pero tal vez gane más quedandome como estoy. O si paso a gastarme pasta, tal vez debería empezar por la TG de sonido??.

Que follón.

Saludos.
Quiza tu solucion sea comprarte unos cascos 5.1. No es lo mismo que los altavoces, pero ocupan poco y son bastante eficaces.

Para mirar componentes sueltos en alternate suelen tener cosas bastante baratas.
Yo voto por la tarjeta de sonido. Yo tengo un 5.1 conectado al portatil y mal no sonaba,pero me dejaron la Sound Blaster externa (NX creo que es) y el sonido era muchoo mejor.
q marca es una c-media????

eske me he comprado una tarjeta de sonido por internet, y en el ordenador me pone ke es una c-media, y no se la marca ke es

me podeis ayudar??

es muy mala esta marca?? o es buena??

Estoy pensando en ponerme unos altavoces 5.1, y no se cuales ponerme

Presupuesto 30-45 €, aunke si tiene ke ser un poco mas se valoraran las opciones............ jejeje

gracias y hasta ahora
Yo os recomiendo que no os gasteis menos de 70-80€ en unos altavoces. Pensad que es una inversion de por vida. Es preferible ahorrar 100-120€ y que te duren que no gastarte 50€ y al cabo de poco tiempo darse cuenta de que no te satisfacen.

Al menos esa es mi opinion, a lo mejor hay gente que con los tipicos de 50€ ya les parece bien.
madre mia.... nos tienen cojidos por los co....., tan contento que estaba con mis altavoces y sonido, hasta que me he cambiado de casa. Y ahora que quiero dejarme una cosa aseada de estetica sin cables, con calidad de sonido. Me tengo que gastar un fortunon. Creo que seguiré soportando ver la "central nuclear" en mi cuarto y seguir ahorrando. PEro ya puestos..... cuando pueda permitirmelos, tal vez necesite un micro nuevo, más memoria, placa y graficas nuevas....... esto es insaciable..... [cartman]


saludos.
10 respuestas