Dragon Renacido escribió:jinvegeta_sama escribió: Paso de tener una amistad con alguien que sólo mira su ombligo, que se cree que los años lo hacen todo y que se acomoda en la situación de "bah, ya me escribirá él". Me gusta tener como amigo a alguien que me respeta, alguien que se fía de mí, de mis buenas intenciones y que, sobre todo, se esfuerza por esa relación.
THIS!
Lenneland escribió: Ojalá me llegue ese día, porque voy de decepción en decepción.
¿No tienes ninguna amigo/a con el que compartas un buen vínculo?
Te iba a poner un rollo de meter miedo pero mejor lo resumo: no.
Una se cansa de dar y no recibir ni la mitad. A veces pienso que no existe la amistad de verdad, o es que yo soy medio tonta por preocuparme por la gente que me importa, que quizás eso ya 'no se lleva'. Además, he tenido muy malas experiencias con chicas, o sea, amigas chicas. Son las peores, desde mi experiencia. Más falsas que un billete de 2.500 pelas, normalmente aburridas, interesadas y encima competitivas entre ellas (entre muchas otras cosas y rollos que me han pasado, tengo pa un libro). Y no sólo me refiero a tempranas edades... En fin, lamentable y coñazo soberano. Me considero bastante sencilla como para andar con este tipo de tonterías incluso con gente que me dobla en edad, las tías siempre me han parecido retorcidas de un modo u otro y a mí me gusta la gente clara. De todas formas no me cierro y sigo conociendo chicas, pero aún no di con ninguna que encaje conmigo y que valga la pena al mismo tiempo.
Lo que tengo es un colega, pero es que no vale para nada más, lo sé porque le conozco desde hace unos 10 años, y para amistad, lo que se dice amistad... pues no. Es un tío guay, buena gente... pero va a su vida y a su pareja y sólo puedes hablar con él de cosas triviales, y según cuáles, así que no puedes contar con él para todo. El tema es que sé a quién tengo desde hace mucho y no espero nada más que eso, un café, unas risas, unas partidas y pa casa. Es de la infancia, hay cariño mutuo y estamos cómodos juntos, pero su forma de ser no da para que haya un lazo de otro tipo.
Aún así debe ser lo más parecido a un amigo que tengo.

En general me llevo mejor con los chicos, y con el último que hice buen rollo en unos meses... resultó que le gustaba. Lo mejor de esto fue que me lo puso realmente fácil por lo que supe después: le iba contando a sus amigos cosas que no eran ciertas, estilo 'macho ibérico':
"ella me insiste en que seamos amigos...
qué le voy a hacer, habrá que sufrir, lo haré por ella". Yo me descojono. Algunos iban para guionistas y se quedaron en el camino.