Uno mas que se une

Bueno pues despues de tanto tiempo con las consolas de sony( tengo que decir que poseo una ps3 y he tenido ps2 y ps1) hoy despues de no encontrar ropa en las rebajas que me gustara me he dicho: Que coño y si me pillo una Xbox. Y dicho y hecho me he ido al gamestop de Bonaire, los valencianos sabran cual es y he preguntado si tenian una de segunda mano y me he hecho con una Xbox Pro con HDD de 20gb de segunda mano por 140 euretes. Ahora se lo que es disfrutar del "multi" XD XD .

Saludetes [bye] [bye]
Rowdak escribió:Bueno pues despues de tanto tiempo con las consolas de sony( tengo que decir que poseo una ps3 y he tenido ps2 y ps1) hoy despues de no encontrar ropa en las rebajas que me gustara me he dicho: Que coño y si me pillo una Xbox. Y dicho y hecho me he ido al gamestop de Bonaire, los valencianos sabran cual es y he preguntado si tenian una de segunda mano y me he hecho con una Xbox Pro con HDD de 20gb de segunda mano por 140 euretes. Ahora se lo que es disfrutar del "multi" XD XD .

Saludetes [bye] [bye]

No entendi lo del ¿"Multi"?. Disculpa mi ignorancia pero es que recien de hoy tengo la xbox.

Salu2
pues si esta en buen estado y dependiendo de la placa...lo has triunfao como los chichos jajaja.....a disfrutarla hermano,saludos¡¡
Falete escribió:
No entendi lo del ¿"Multi"?. Disculpa mi ignorancia pero es que recien de hoy tengo la xbox.

Salu2

Multiplataforma.

Ya que tiene también la PS3.

Aunque faltaría la Wii [sonrisa]
Pues bienvenido no te arrepentirás, sobretodo si juegas por internet.
mejap escribió:Pues bienvenido no te arrepentirás, sobretodo si juegas por internet.

Ya te digo, para mi es lo mejor de la consola, el Online. Sin duda. Te recomiendo, ante todo, COD5, COD4 y Fifa 09
PR0[3R escribió:
Falete escribió:

Salu2

Multiplataforma.

Ya que tiene también la PS3.

Aunque faltaría la Wii [sonrisa]

Te refieres a que posee los juegos de PS3 mas muchos exclusivos de xbox 360 y pc ¿No? XD que torpe soy.

Salu2
No, multiplataforma es tener mas de una plataforma es decir, mas de una consola, es decir, a parte de Xbox 360, también Wii y PS3
Akure escribió:No, multiplataforma es tener mas de una plataforma es decir, mas de una consola, es decir, a parte de Xbox 360, también Wii y PS3

Ha muchas gracias, yo entendia esto por juegos multiplataforma. Ami me falta la wii que no me gusta.

Salu2
Si con lo de multi me refiero a Ps3 y XBox. De momento hasta que no tenga otra vez dinero no me pillare el gold , ya que ha sido un desenbolso curioso entre los 140 pavos de la consola mas el Halo 3 mas el Gears of War 1 (para empezar la historia desde 0 XD) y el project gotam city.

Saludetes [bye] [bye]
si buscas por el foro de c/v, ebay ....etc..puedes encontrar suscripciones gold entre 30-35 pavos el año...suerte y ha disfrutar
Lo malo es que el disco duro se te quedará corto a la de ya.
Ibracadabra escribió:Lo malo es que el disco duro se te quedará corto a la de ya.

Aqui discrepo un poco contigo. Yo tengo el de 20Gb y no se me ha quedado ni corto ni na, aunque claro, eso depende del uso que le de cada uno.

A disfrutar de la consola!!
Ibracadabra escribió:Lo malo es que el disco duro se te quedará corto a la de ya.

Si lo quiere como yo solo para guardar partidas, ami con los 256mb internos de la arcade me sobra.

Salu2
Yo instalo todos los juegos y de momento 60gb me van bien.
Me imagino que instalare los justos en el disco duro. Lo usare para guardar musica (sobre 1Gb) y lo demas para guardar partidas
Bienvenido [oki]

Yo tengo un disco duro de 60 Gb pero no uso ni diez, casi siempre juego des del DVD.

Como te han dicho, y ya que estas metido, aprovecha las ofertas de Gold que se comentan en el subforo de Online. 13 meses te salen por unos 32 euros y de verdad que es una gozada.

Saludos
Merovingio62 escribió:Yo tengo un disco duro de 60 Gb pero no uso ni diez, casi siempre juego des del DVD.

Pues instalalos en el HDD, que por 30min te ahorras que se te joda el lector.
Bfff, amigo mio qué grave error acabas de cometer, tenías que haberte comprado sólamente la ropa, ahora, por culpa de tu error, no saldras nunca de casa de la de vicios que te queda por pasar con esta consola (Mass Effect, Fable 2 (lo estoy jugando ahora despues de tanto tiempo que salió y me encanta!), Project Gotham Racing, Forza, GOW 1 y 2,...), a eso añadiendo lo que tienes para Ps3 claro está... lo dicho, que no sales de casa :P.

Nah es broma, muy buena compra. Yo estoy más o menos planteándome tu situación, pero al contrario con una Ps3 , ya que quiero jugar al MG4, Uncharted y otros como el God of War cuando salga, o The Last Guardian. De momento me esperaré ya que si no tengo apenas tiempo de pasarme los juegos que tengo para esta consola (y algunos de PSP), menos tendré con los juegos de Ps3 xD.

Ale, a disfrutar, no te arrepentirás ;).

saludos!
El tema es que a nada que instales un par de juegos, se te va a llenar. Yo compré uno de 20 y se que quedó pequeño en nada. Aparte de que no nos 20GB, creo que son 12GB, el resto lo tiene reservado microsoft.

En el gamestop, pillé una oferta (que era hasta fin de existencias) de HDD 120GB + Cascos por €79.

Si tienes suerte y encuentras el disco duro (no quedan muchos), que te pasen por caja los dos articulos, que saldrá por ese precio.
¿Has visto que este registrada?Por que si es asi te has quedado sin garantia,la verdad que por ese precio me hubiese pillado la arcade por 180 euros nueva ya que lo mas seguro es que te acabes pillando un disco duro de 60 gb y el de 20 gb te sobre.Aunque de todas formas te has hecho con una pedazo de consola,que la disfrutes.
saludos
Bori_extreme escribió:¿Has visto que este registrada?Por que si es asi te has quedado sin garantia,la verdad que por ese precio me hubiese pillado la arcade por 180 euros nueva ya que lo mas seguro es que te acabes pillando un disco duro de 60 gb y el de 20 gb te sobre.Aunque de todas formas te has hecho con una pedazo de consola,que la disfrutes.
saludos

Gamestop me da un año de garantia y despues si se me casca la verdad es que me comprare otra y ya esta porque la verdad que por ese precio no tengo problema.

Saludetes
has hechomuy bien el modo online es el mejor. tenendo las 2 consolas tendras los exclusivos de una y de la otra. a disfrutarloss!!!!!!!!!!!!

ESTO ES INCRIBLE... ESAS PALABRAS DE AHI ARRIBA... NO LAS HE ESCRITO YO!!! ALGUIEN SE HA METIDO EN MI CUENTA Y HA HECHO UN PAR DE COMENTARIOS EN UNOS HILOS... COMENTARIOS NORMALES COMO EL DE AHI ARRIBA... PERO.. QUIEN COÑO ME ROBA LA CUENTA DE EOL!!!!!!!!! ESTO QUE ESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

[mad] [mad] [mad] :-? :-? :O :O ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[discu] [discu] [discu] [discu]
[rtfm] [rtfm]
22 respuestas