Uno más: Oferta Saturn

Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo este foro porque de todas, la X360 era la consola que más me llamaba. Por catálogo, por precio... Pues bien, ayer, con motivo de no se q historia (200 tiendas, o algo así), la cadena Saturn ofrecía en TODOS sus productos (menos justo en Nintendo y Sony PS3 :-? ) un 20% de descuento. Con lo cual fue el momento de decidirme a comprar una.

Era el Pack Premium PGR4 (Lote 0738). Si no me equivoco, creo recordar que estas eran las primeras que ya traian Falcon + Benq (flasheable), ¿no? Si me lo podeis confirmar, os lo agradecería, aunque lo postearé en el hilo adecuado en cualquier caso.

Bueno, solo presentarme y comentar la oferta del Saturn, que me pareció cojonuda (pillé 3 mandos más, del tirón [sonrisa] ). Creo por cierto que no solo duraba un día, pero puede que ayer fuera el último... si no es así, aprovechad (Una Arcade por 160 euros!).

Un saludo
0738... me parece que es zephyr. Pero espérate a que lo confirme alguien más.
Eso pensaba de entrada. De hecho la fuente es de 203. Pero de casualidad di con un hilo en otro foro que comentaba que ese pack en particular (Premium+PGR4) de lote 0738 podía traer, y de hecho, si estaba fabricado a partir de mediados de Agosto 2007, posiblemente traia Falcon.

Me puse a curiosear y he visto que: No tiene el pipe de cobre de Zephyr. Además la entrada de alimentación, según las fotos, es la de 175W, porque no tiene el separador entre los pines (para evitar meter fuentes de 175, precisamente).

¿Que pensais vosotros?
Yo tengo una del lote 0742 y es Benq + Falcon. A mí también me pone que la fuente es de 203 pero viendo el conector es el modelo nuevo de las Falcon, que como dices no va con las fuentes antiguas, y además no tiene el pipe de cobre y tiene el disipador más pequeño de la CPU, como las Falcon.

Ten por seguro que es una Falcon. :)
Hola yo por noviembre me pille un pack pgr4 lote 738 reetiquetado, fuente de 203w y es una falcon + benq (flasheable) si aun se vende yo aprovecharia aunque ojo que hay gente que le salio el hitachi. Eso si en mi caso la consegui a la 2º ya que en el primer intento en mediamarkt habia una zephyr dentro toda toqueteada no se si es que vino reparada o que alguien hizo swap... asi que ojo. Y si se acababa ayer aunque en teoria no incluia videoconsolas ni libros si te la metieron en la oferta aprovecha.
Muchas gracias a ambos.

El lector, mirando las fotos, parece un Benq. Para flashearlo sería con el iExtrem 1.4 lo mejor? He leido que no se pueden cargar copias de seguridad q no sean "stealth". ¿Sabeis como funciona eso?
Pasate por scene, donde moran los expertos del tema ^^. no en serio, alli seguro te aclaran mas que por aqui, saludos
6 respuestas