Uno mas con la Xbox 360

Pues os cuento mi historia, me quiero comprar la xbox y me voy direccion el corte ingles de talavera pero no hay ninguna placa falcon+benq ni na, asique me voy direccion Pc City y pffff hay esta mas jodia la cosa, son todas antiguas, excepto una, una core, pero esa si creo que es falcon, una lote810 3066XXXX de fecha 3-3-2008... y por 270 euros me han hecho una oferta irrechazable "creo yo" y me he traido... XBOX 360 arcade falcon+benq, GTA IV, GEARS OF WAR, FORZA2+VIVA PIÑATA, WIFI INALAMBRICO, 3 MESES LIVE Y 500 PUNTOS... que os parece??? esta bien la oferta no??
Me parece una muy buena oferta. Felicidades por la compra y ahora a disfrutarla.
una duda... me e puesto a probarla aora y dice que tengo que actualizar la xbox para jugar al gta IV.. que hago?? a ver si la voy a liar o algo!!! jejeje
ok, muchas gracias compis!!!! me da mas miedo jugar con ella!!! parece una tostadora sonando la joia!!!!!! que respeto la tengo..
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que la disfrutes ;)
gracias compi, me han dicho que si es core que vaya a devolverla.. no me joda.. y ademas no se porque..
Hay pc citty en Caceres?? me acabo de enterar ahora jeje. Eske mañana tengo que ir para merida y paso por ayi.
jejeje pc city en caceres imposible, si quieres game o gamestop, el pccity es en talavera de la reina!! jeje
8 respuestas