uno mas con la saturn a 60!!

pues me la acaban de pasar esta misma tarde y va de cine, he probado pocos juegos pero con algunos la mejoría es bastante apreciable, sobre todo para los frikis de las conversiones ;)...

lo que he notado es que hay diferencias dependiendo de los juegos. Por ejemplo el Deep fear PAL se ve de pena a 60 hz, la pantalla se "come" parte de los bordes superior e inferior, pero el Panzer Dragoon Saga PAL se ve PERFECTO, a pantalla completa y a su velocidad original, cosa muy de agradecer despues de la HORRIBLE conversion a PAL del juego...

los juegos japos de miedo, el virtua fighter 2 va bastante mas fluido, a ver si mañana prueblo el enemy zero a ver q tal...

En fin, que el que no se haya hecho la modificacion ya sabe!
Felicidades hardboiled, te ha costado pero al final lo has conseguido!

Tienes un interruptor para poder cambiar de 50 a 60? o es fijo?

Lo digo porque la diferencia es como de la noche al dia [babas]

Lo del Deep Fear son casos aislados, y es porque en teoria ya en su dia tenian un overscan y al pasarlos a NTSC se van de proporciones un poco. Solucion: Pilla el Deep Fear USA y no tendras este problema :-p

Salu2!
pues si, un interruptor de lo mas currado y bien puesto por cierto, el colega se ha portado [oki] .

Yo me esperaba un pegote en plan cutre pero vamos, que le ha quedado como para sacarle una foto. Es que había visto algunas fotos de palancas 50/60 hz y la verdad... buff.

pues lo del Deep fear me ha extrañado por que el Pal no tiene overscan, se ve con una franjas PAL bastante grandes, por eso pensaba que a 60 hz se vería como dios manda, por ejemplo el panzer tiene la conversion a Pal mas rara y penosa que he visto y con la consola a 60 hz se ve a pantalla completa sin fallos ni nada.

En fin a ver si le pongo el chip de una vez y amplio la juegoteca que tengo muy poca cosa...

ya me apetece pillar el Castlevania [babas] ....
2 respuestas