Uno, Cero.....

Hola que tal, me presento, soy Gonzaka, llevo tiempo leyendo por aquí, las aventuras, poemas, historias, paranoias, de los componentes de este foro. Todas me parecen geniales. ;)

Aquí os dejo una rayada mental que se me ha ocurrido escribir estando en el curro. [boing] Hay que matar el tiempo como sea.
Ahí va, mi estilo no es muy bueno, soy de ciencias, pero a ver que os parece:

Le llevo todo el día esperando. Desesperado. Angustiado. Sin parar de procesar todas las tareas que me ha encomendado.
Que dura es la espera, me siento utilizado. Llevo tres días con sus tres noches sin parar de trabajar. Llevo 72 horas esperando que me toque, que me acaricie, que pose sus finos dedos sobre mi, que me mire como lo hacía al principio, con esos ojos iluminados de ilusión, cuando era fácil sorprenderle.
Soledad. Que fría es la habitación donde me tiene confinado. Estoy cansado de ver siempre las mismas cosas. Ventana cerrada, discos , libros, diplomas, papeles ..., con todo su desorden y yo sin poder hacer nada. Nada por cambiar esta rutina, la rutina de mi vida. Uno, cero, uno, uno, cero.
Acaba de llegar del trabajo. Me ilusiono, tal vez hoy me toque a mí, tal vez cuando caiga la noche volvamos a estar juntos como antaño. Hecho de menos esas noches que pasábamos juntos. Con sus juegos, nos reíamos, sentíamos,....., el sabía sacarme los colores, sabía donde tocarme. Uno, cero, cero, uno.
Que recuerdos!. Pero no se puede vivir de recuerdos. Y menos cuando tienes la memoria llena de cosas insignificantes e inútiles que no hacen más que ocupar espacio y borrar los antiguos recuerdos que tanto anhelo.
Hubo un tiempo en que la complicidad era mutua. Yo lo daba todo sin esperar nada a cambio. Me sentía correspondido. De vez en cuando me hacía algún regalito, algún complemento para estar a punto para satisfacer todas sus necesidades.
Me considero un ser sumiso, me gusta recibir órdenes, no puedo dirigir mi vida sin tener alguien al lado que me apoye y me lleve por la senda oscura cogidos de la mano. De hay mi necesidad de satisfacer. Uno, cero, uno, cero.
Pero llego el día, maldito el día, maldito regalo. Caballo mal trecho, caballo cojo, ya no cabalgas, burro, mula, ... mal regalo, maldigo ese día.
Necesito hacer algo para llamar la atención, para que deposite de nuevo en mi su mirada curiosa, no aguanto más. No aguanto más, bipbipbipbip.
Hay viene, se dará cuenta de mi plante, de mi desesperación, bum, bum, bum.... se acerca. Ya no me mira como antes. Se le ve enfadado, lo tengo mal acostumbrado.
Se acabo POWER OFF----POWER ON.

Que a pasado, me acabo de despertar. Ohh mierda otra vez no.

Otra vez no otra vez sólo, uno, cero, cero, uno, .. tengo frio, bip, bip, bip.

Un saludo, siento el toston [ayay]
Hola
ésta tb es la primera vez que escribo por aquí.

No me considero ningún crítico literario así que voy a darte tan sólo mi humilde opinión.
La idea me ha parecido muy ingeniosa. Particularmente me gustan este tipo de relatos que describen una situación (amante que espera a su pareja) para al final dar un giro que sorprenda al lector (se trata de un ordenador).
No obstante yo hubiera esperado hasta practicamente el final para mostrar que se trata de una computadora.
Además hubiese puesto al protagonista un género femenino para confundir más al lector, pues en lugar de un ordenador también puede ser una computadora.
La cifra en binario la colocaría como una fecha que recuerda la protagonista (10-11-01) para no mostrartan pronto que es una máquina. Se podría decir: "últimamente sólo me dirijo a él para recordar la fecha en que nos conocimos: 10-11-01."
En la primera frase en lgard: "Le llevo todo el día esperando." creo que queda mejor: "Llevo todo el día esperándole." Y el resto de adjetivos en femenino.
Al final cuando vuelve se podría decir: "Se sentó a mi lado sin tocarme y cuando se decidió con un sólo dedo encendió todo mi cuerpo.Turn off-on."
En cuanto a las expresiones y frases que buscas con doble sentido me han parecido acertadas y dan ganas de releerlas una vez que ya sabes que se trata de na computadora.

Bueno hasta aquí m discreta opinión.
Felicidades por el relato.

Un saludo y a seguir escribiendo.
Gracias, la verdad es que se agradece la crítica, y más cuando es constructiva como la tuya. [sonrisa]

La verdad es que tienes razón, es mejor utilizar los adjetivos en femenino, muy buena idea, también me ha gustado mucho lo de la fecha, en vez que el código binario, ;-)

Gracias por la critica.

Un saludo
2 respuestas