Buenas, esta tarde cuando encendia el PC me ha dado el siguiente error: Unmountable Boot Device, amen de su debido pantallazo azul con sus letritas blancas y tal. Bueno, tras apagar y volver a encender un par de veces he decidio que iba a quitar todos los dispositivos, salvo el disco duro primario (otro disco duro como esclavo y dos regrabadoras). Y nada, el problema seguia.
Me he metido en linux a ver si podia buscar algo por internet, y lo he encontrado (afortunadamente) (santo linux, siempre me salva de las problemas mas criticos con mi ordenador!!
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
) Lo que habia que hacer era esto: meter el cd del XP y en la consola de recuperacion hacer un: CHKDSK /P para pasar el scandisk, luego hacer un fixboot y reiniciar (este ultimo comando, personalmente, no creo que hubiera echo falta, pero yo por si acaso lo he hecho porque en el foro que he mirado ponia que habia que hacerlo) Y se ha arreglado (al finnn).
Resulta que al hacer el scandisk ha encontrado un error y lo ha arreglado. Pero yo me pregunto, anoche no hice nada extraño con el ordenador, me iba muy bien, y hoy sin avisar ni nada me ha pasado esto. Porque me ha pasado este error asi sin avisar?? No es problema de viruses ni nada, lo tengo mas que comprobado porque tengo firewall y antivirus bien actualizados, el adaware pasado hace poco, y el spybot, asi que ha tenido que ser algo del hardware, pero el disco duro es relativamente nuevo, no creo que tenga mas de un año.
Espero que alguien me pueda explicar algo, porque aunque lo haya arreglado estoy un poco mosca con el tema, y si esto sirve para ayudar a algun forero pues me alegro.
Un saludo!!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
[bye]