Yo me lo pillé más por frikismo que por otra cosa. Luego ya sabéis, se agota, lo descatalogan, y en dos años ya está a 100 euros.
Escrito originalmente por Gyzmo
Ostia!,tan malo es?.
Yo recuerdo que el Saga Frontier de Psx(supongo q es del mismo estilo) no me gustó nada,aunque los gráficos eran la leche.
Si me confirmáis lo q decís,tendré uno menos en la lista.
Escrito originalmente por Vaulan:
Es que por no estar, ni el manual está traducido al castellano. Un 0 a Atari, porque por mucho Digipack y polladas que nos haya traido, eso no excusa el no haber movido un dedo para que los españoles podamos disfrutar (si es que se puede, porque el juego es flojillo) de este juego.
, pero de ahi a decir, basicamente y resumiendo, q si no te gusta es xq eres un casual y no aprecias los RPGs, pues....se va el toro, se va por el barranquillo
.
No estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente de los "casuals" y "hardcore-gamers" ( ya de entrada me parecen terminos para ser "cool", me repatean bastante ). Llevo toda mi vida jugando a RPGs y/o aventuras conversacionales y no, este juego no me ha gustado y lo llevaba siguiendo con ganas desde el video q se presento hace mas de un año en el TGS.
Respeto totalmente q os guste el juego, de hecho ya me molaria q me gustase , pero de ahi a decir, basicamente y resumiendo, q si no te gusta es xq eres un casual y no aprecias los RPGs, pues....se va el toro, se va por el barranquillo .
Escrito originalmente por symphony
Vamos a ver si aprendemos a leer.
cito: " En resumen, solo para "hardcore RPG gamers". Si eres un "casual gamer" ni lo mires, por que lo detestaras. "
Si A entonces B (si casual gamer entonces no te gustará) NO implica lo contrario si B entonces A (si no te gusta entonces eres un casual gamer). Lo de "casual gamer" te puede parecer "cool" o lo que te apetezca, pero simplemente es una forma facil de decir a la gente que no quiere pasarse 30 horas para entender como coj**** se juega a ese juego, ya sea por que no se tiene tiempo o porque no le apetece tener que investigar como se juega.
Por cierto, el decir no me gusta y no argumentarlo pues como que no convence. Puede no gustar, a mi cuando lo vi me choco un monton. Pero le di una oportunidad, que en este caso la oportunidad es de 10 horas. Y transcurrido ese tiempo me empezó a enganchar. Y ahora puedo decir que es un muy buen juego, pero entiendo que cueste que guste.
Por cierto, lo de aventura conversacional es metaforico, para indicar que simplemente vas a tener graficos practicamente estaticos y mucho menu para navegar. Y, sí, podemos jugar a esos y a "la guerra de las vajillas" o al "pyramid". Pero, resulta que esos ya me los terminé. Para que voy a volver a jugar teniendo uno nuevo
Venga un saludo
)