UnleashX y Botón Eject

Hola

Tengo una duda, estoy probando el UnleashX, pero me ocurre una cosa y no se porque es. Cuando estoy en él, si intento extraer el DVD, con el botón, no hace como el Evox que lo saca quedandose en él, sino que se me resetea la consola.

Además el UnleashX no tiene la opción por menú de expulsar. ¿Se le puede poner?

¿A que puede ser debido? Si consigo que esto funcione, quito el Evox ya

Un Saludo.
Hola; yo también soy novato con el UnleashX, de modo que con lo del reset no te puedo ayudar, pero la eyección sí que se puede implementar. Es más, a mí ya me venía de serie en el submenú "Settings", pero te recomiendo que bajes de All XBox Skins el Unleash Tool con el cual se puede configurar con facilidad y potencia :)

Pásate al PC tu archivo config.xml (la configuración del Unleash) y hazle una copia de seguridad por si las moscas. Una vez abras el programa, dale a "File->Import menu" y abres el config.xml y después (he visto que el orden es importante, o los valores que no son del menú se machacan con otros) a "File->Import settings" y vuelves a abrir el archivo. Una vez configures todo (lo que preguntas está en la parte de "Menu"), lo exportas y lo subes a la consola.

Am, repasa por si acaso el config.xml
El problema es de la bios. Tienes que ponerle una con el eject-fix para que no se resetee cada vez que pulses el eject.
bueno el problema no es la bios sino el exploit

cambiate a UDE

bay
3 respuestas