Universos persistentes

Que os parecen los juegos de universo persistente (everquest, dark age of camelot)? Juega mucha gente? Vale la pena pillarme el DEOC?
Saludos
Pues yo he jugado en casa de un amigo al ultima online,y me he kedado alucinado,los graficos no son nada del otro mundo,pero engancha muchisimo.Ademas hay muchos servidores gratuitos ke estan bastante bien,aunke nunca son tan bueno como el de pago.
a mi lo que me corta un poco es eso de pagar. No me hace mucha gracia, vamos. Se nota mucho si usas uno de pago o si no?
Enga
yo estoy con vosotros, eso de pagar todos los meses no me hace ni p** gracia, que yo son bsatante caros los juegos como para encima tener que estar pagando todos los meses, yo siempre kise jugar a uno, pero eso antes sin tarifa plana como que no era muy buena idea :D:D:D ahora con el adsl me lo estoy planteando seriamente,pero a uno que sepa que puedo jugar en un server gratuito :D:D:D:D
En el ultima online la diferencia esta en el server gratuito al ke entres,los hay desde muy bueno hasta muy malos,y luego tienes ke conseguir ke te den una cuenta.
Otra cosa que no me mola es lo que pasa con el Dark age of camelot, que dependiendo de la verión que tienes (usa o europa) solo puedes acceder a ciertos servidores y dejas de coincidir con mucha gente que se ha comprado la otra.
Sabeis si eso pasa con otros juegos?
Ay...profanos en las lindes del rol
Es el mejor vicio qiue hay
un autrentico quema neuronas
El ULTIMA es mortal
El juego es MUY barato
Y ademas te da 1 mes gratis
Luego te puedes conectar al servidor mas macho que es pagando por 500 pts al mes
Y los gratuitos tambien XD

Es un GRAN vicio...animaos...merece la pena
6 respuestas