UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Don Simon2 escribió:Batman ha tenido con patkinson, 4-5 actores en 30 años? Hulk ha tenido tres actores, y mi sensacion era que Hulk habia perdido esencia, era casi un secundario...pero con tiempo, dedicación al personaje, Ruffalo se hizo bastante fuerte interpretandolo...es una cuestión de paciencia la verdad de familiarizar a Black con otro actor, algo que ni el espectador de hoy dia, ni las grandes corporaciones nunca contemplan.


y eso limitandose a los ejemplos de supers (que hay mas, como los varios Superman o Spiderman), porque tambien hay otros ejemplos.... 6 James Bond, 3 Jack Ryan, 2 versiones de la misma tripulacion de Star Trek al completo, 2 Han Solo, etc...

si lo hacen con cierto criterio, buen gusto y sobre todo buen casting, en realidad pueden hacer "lo que les parezca". pueden "dar una salida" al BP de T'challa y relevarlo, pueden simplemente cambiar el actor como la propia marvel hizo con Hulk y con Warmachine (y si, vale que la causa es distinta, pero al final eso es lo de menos*), pueden cambiar el personaje de BP, pueden dejar de hacer peliculas con ese personaje, etc.

yo creo que como ademas "no hay prisa" debido a la epidemia y el paron que ha tenido la Fase 4, pues pueden tranquilamente dejar el tema en barbecho un tiempo, tomar una decision y en base a ella, pues ya hacer otra pelicula o lo que consideren hacer.

* en la saga de harry potter cambiaron de actor para Dumbledore por fallecimiento del que lo venia haciendo. no explicaron nada ni cambiaron al personaje ni vainas. Cambiaron de actor y punto.
Cuando vi la noticia no lo creía, ¿qué pasará ahora con la saga de Black Panther? ¿Desaparecerán al personaje como si nunca hubiese existido? ¿Le darán algún final "off-screen"?
Me gustó el trabajo de Boseman con T'Challa, una verdadera lástima.

DEP
RumbelBoss escribió:Cuando vi la noticia no lo creía, ¿qué pasará ahora con la saga de Black Panther?


Shuri es la respuesta.
Franz_Fer escribió:
RumbelBoss escribió:Cuando vi la noticia no lo creía, ¿qué pasará ahora con la saga de Black Panther?


Shuri es la respuesta.


Pues sí. No se van a cargar el único universo negro relevante que tienen. Y ya digo que no sólo es su hermana, si no que encima es quién diseña los trajes.

Al menos hasta que tengamos peli de Miles.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Malfuin escribió:Fallece Chadwick Boseman, actor protagonista de Black Panther.

https://twitter.com/chadwickboseman/sta ... 5463199747

https://twitter.com/theblackpanther/sta ... 8477230080

Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.

Podrían hacer una peli sobre Shuri o algo así, yo la vería, pero aun así si le dan el traje inventándose que su hermano ha muerto porque sí sería un poco... Puff, no creo que lo hagan.


Pero si con War Machine hicieron eso
Jason Krueger escribió:
Malfuin escribió:Fallece Chadwick Boseman, actor protagonista de Black Panther.

https://twitter.com/chadwickboseman/sta ... 5463199747

https://twitter.com/theblackpanther/sta ... 8477230080

Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.

Podrían hacer una peli sobre Shuri o algo así, yo la vería, pero aun así si le dan el traje inventándose que su hermano ha muerto porque sí sería un poco... Puff, no creo que lo hagan.


Pero si con War Machine hicieron eso


Hostia, ¿Terrence Howard ha muerto?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Malfuin escribió:
Jason Krueger escribió:
Malfuin escribió:Fallece Chadwick Boseman, actor protagonista de Black Panther.

https://twitter.com/chadwickboseman/sta ... 5463199747

https://twitter.com/theblackpanther/sta ... 8477230080

Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.

Podrían hacer una peli sobre Shuri o algo así, yo la vería, pero aun así si le dan el traje inventándose que su hermano ha muerto porque sí sería un poco... Puff, no creo que lo hagan.


Pero si con War Machine hicieron eso


Hostia, ¿Terrence Howard ha muerto?


Pues ese concretamente no, pero Superman, Dumbledore, Joker (Heath Ledger) sí, y sustituidos están...
Pensaba que lo de Brie Larson convirtiéndose en Youtuber sería un desastre, pero están entretenidos los videos contando como consiguió los papeles, incluidos el que le llevó a ganar un Oscar o Captain Marvel, pero también contando todas las películas y series para las que audicionó y que no consiguió.
Jason Krueger escribió:Pues ese concretamente no, pero Superman, Dumbledore, Joker (Heath Ledger) sí, y sustituidos están...


El único caso que sería equiparable es el de Dumbledore porque la narrativa de Harry Potter ya estaba premarcada por los libros, pero:

- Al Superman que encarnaba Reeve le dio vida Brandon Routh en 2006 porque se decidió proseguir la trama de ese Superman que había terminado en 1987 con Superman IV (aunque Returns es secuela de Superman II) pero el de Henry Cavill no es el mismo. Reeve había muerto en 2004 (cuando empezó el rodaje) pero su estado de salud era delicadísimo desde los 90, se sabe de sobra.

- El Joker de Heath Ledger no vuelve a aparecer en su universo, que es el de la trilogía de Nolan, precisamente por respeto al trabajo del actor. Los personajes interpretados por Jared Leto y Joaquin Phoenix son versiones completamente distintas, igual que el de Ledger lo era del de Nicholson.

Lo que se pregunta el usuario es si sustituirán al personaje en la continuidad del MCU, y dado que ha sido por fallecimiento, dudo mucho que hagan como con Edward Norton o Terrence Howard, que fueron por problemas contractuales y creativos.

Para mí el testigo de Black Panther pasará a otro personaje, es la forma más lógica de respetar la aportación de Boseman a la franquicia.
Por una parte, lo que más sentido tiene es que sea Shuri la que pase a ser Black Panther ahora, y sobre todo porque en los cómics ya lo ha sido alguna vez (que por cierto, estoy pensando y a excepción de en la Patrulla X, hay pocos héroes que sólo han sido una sola persona xD), pero por otra parte, sinceramente, ahora me importa más bien poco lo que hagan con ese personaje, que la familia todavía le está llorando.

Anda que no pueden hacer películas antes de una Black Panther 2, que ya estaba programada pero si quieren la pueden retrasar y adelantar otra en su lugar, por ejemplo.
Yo la verdad es que BP2 y Doctor Strange 2 son las que menos prisa tengo por ver.
yo lo que quiero para ayer es doctor strange 2. el resto como si las retrasan a 2022, 23 o 24.

bueno la de viuda no, pero porque esta hecha, mas que nada.
Yo quiero la Viuda ya de una vez, Los Eternos para ver de que va, y las siguientes de Spidey, Guardianes, Thor y Capitana Marvel más que nada.

Dr Strange no fué mala, pero reconozco que me aburrí un poco. Aunque ahora el personaje obviamente ya tiene poderes y la cosa iría más rápido.

Black Panther directamente me cuesta hasta volver a verla.
pues a mi los eternos no tengo el mas minimo interes previo. y por las peliculas de continuacion de spiderman, guardianes, etc. puedo esperar tranquilamente.

y con las series lo mismo. ninguna de las que anunciaron me genera un hype de la hostia. de hecho mi plan es esperar que las estrenen y leer valoraciones despues de 3-4 capitulos, para ahi decidir si me espero a que la pasen entera para verla o no, que fue lo que hice con las de netflix (y no todas, solo vi las dos primeras temporadas de daredevil, de jessica jones y la de defenders, de luke cage vi 2 episodios y me masqué y con puño amarillo o como se llame no llegue ni a eso)

lo que si me daria algo de curiosidad es que hubiera anuncios e info de nuevas peliculas de Xmen o de F4. (y no, new mutants no cuenta, eso se me parece mas a los personajes de una serie que a otra cosa).

viuda tengo curiosidad pero porque me ha venido molando como ha llevado scarlett johansson el personaje. de hecho si el personaje no la hubiera roto en ironman2 los cojones sale en avengers y si no la hubiera roto en avengers los cojones sale en media docena de peliculas mas y al final le montan una. pero vamos, espero "una de espias" entretenida y algo de fanservice, pero no espero una gran pelicula ni dentro del genero de la accion ni dentro del de los superheroes/comics.
GXY escribió:pues a mi los eternos no tengo el mas minimo interes previo

Pues me da que va a ser lo más pepino del MCU después de infinity war. Yo es a la que tengo más ganas.
exitfor escribió:
GXY escribió:pues a mi los eternos no tengo el mas minimo interes previo

Pues me da que va a ser lo más pepino del MCU después de infinity war. Yo es a la que tengo más ganas.

Yo tenía bastante interés por ella hasta que salió hace unas semanas lo de que va a tener una alta influencia del manga-anime y que le van a meter secuencias de canción y baile al estilo bollywood y me ha creado más dudas que otra cosa.
BertoMP escribió:
exitfor escribió:
GXY escribió:pues a mi los eternos no tengo el mas minimo interes previo

Pues me da que va a ser lo más pepino del MCU después de infinity war. Yo es a la que tengo más ganas.

Yo tenía bastante interés por ella hasta que salió hace unas semanas lo de que va a tener una alta influencia del manga-anime y que le van a meter secuencias de canción y baile al estilo bollywood y me ha creado más dudas que otra cosa.

La parte musical no la sabía. Bueno, veremos... Las de animación de Disney cantan todo el rato y hay grandes pelis.

Yo quiero ver qué excusa dan para hacerlos salir a la luz por la gran amenaza que se venga cuando no lo han hecho con thanos y su ejército por dos veces y con las gemas al completo. Recordemos que las amenazas que se supone salen son seres de la misma clase que thanos, aunque posiblemente más (o totalmente, ya veremos cómo lo plantean) irracionales.
exitfor escribió:La parte musical no la sabía. Bueno, veremos... Las de animación de Disney cantan todo el rato y hay grandes pelis.

Yo quiero ver qué excusa dan para hacerlos salir a la luz por la gran amenaza que se venga cuando no lo han hecho con thanos y su ejército por dos veces y con las gemas al completo. Recordemos que las amenazas que se supone salen son seres de la misma clase que thanos, aunque posiblemente más (o totalmente, ya veremos cómo lo plantean) irracionales.

Pero se supone que es precuela a todo el MCU no? De hecho existe el rumor de que va a aparecer Thanos antes de que se le fuera la olla.
X-Men me parece muy pronto para revivirla. Mucho desastre seguido y muy recientes. Yo reviviria los 4F antes.

De todas formas hay muchísimas cosas en camino. Y eso sólo Marvel, si le sumas DC y Sony, va a haber una sobredosis de superhéroes importante.
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero la Viuda ya de una vez, Los Eternos para ver de que va, y las siguientes de Spidey, Guardianes, Thor y Capitana Marvel más que nada.

Dr Strange no fué mala, pero reconozco que me aburrí un poco. Aunque ahora el personaje obviamente ya tiene poderes y la cosa iría más rápido.

Black Panther directamente me cuesta hasta volver a verla.


¿Pero no se suponía que el actor de Thor iba a dejar de actuar para quedarse con los niños y que Pataky pudiera desarrollar su carrera? Siempre había pensado que Endgame era la última de ese actor como Thor, y más después del estado de "abandono" en el que lo meten. Además, tiene buen final (como errante sin responsabilidades por la galaxia a la aventura)
Goncatin escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero la Viuda ya de una vez, Los Eternos para ver de que va, y las siguientes de Spidey, Guardianes, Thor y Capitana Marvel más que nada.

Dr Strange no fué mala, pero reconozco que me aburrí un poco. Aunque ahora el personaje obviamente ya tiene poderes y la cosa iría más rápido.

Black Panther directamente me cuesta hasta volver a verla.


¿Pero no se suponía que el actor de Thor iba a dejar de actuar para quedarse con los niños y que Pataky pudiera desarrollar su carrera? Siempre había pensado que Endgame era la última de ese actor como Thor, y más después del estado de "abandono" en el que lo meten. Además, tiene buen final (como errante sin responsabilidades por la galaxia a la aventura)

Thor 4 (que puede que sea un Guardianes de la Galaxia 3 disfrazada) tiene pinta de que va a ser la última del personaje a modo de despedida.
@Goncatin eso no se dijo antes de que Ragnarok lo petase? Ahora el personaje gusta mucho más. A pesar de humillarle totalmente en Endgame.

Decir que Ragnarok me encanta. Pero para ver las anteriores tendrían que pagarme XD por lo menos Thor 2 fijo.

La Viuda es también la última de Scarlet, o eso parece. Están buscando sangre joven ya.
Lloyd_Banks escribió:@Goncatin eso no se dijo antes de que Ragnarok lo petase? Ahora el personaje gusta mucho más. A pesar de humillarle totalmente en Endgame.

Decir que Ragnarok me encanta. Pero para ver las anteriores tendrían que pagarme XD por lo menos Thor 2 fijo.

La Viuda es también la última de Scarlet, o eso parece. Están buscando sangre joven ya.

En el caso de la próxima Black Widow, no ha están buscando, sino que ya está más que clara (siempre y cuando sepas un poco la historia de los personajes en los comics, claro)

Yelena Belova

Imagen

Entiendo que quizás, la escena post créditos de Black Widow es en el presente, con Natasha ya muerta, y viendo a Nick Fury o a Maria Hill reclutando a Yelena.
@Tyler Durden sí, ya sé que en ese caso va a ser ella ya salió la noticia que querían hacer varias pelis con ella, y yo encantado porque me gusta la actriz.

Hay otra cosa sobre eso. Y es que ella en la peli se supone que viene de Rusia, así que tiene un fuerte acento ruso. Aquí con el doblaje nada, 0 acento.

Hablaba en general. Están jubilando a Tony, al Capitán, la viuda, supongo que a Pepper,...

Más los rumores sobre Thor, aunque me suena que son antes del éxito del personaje. A saber qué pasará.

Del que gustaría una peli antes de que le jubilasen es Hulk, pero este Hulk no es que sea el tipo de Hulk que quiero ver. Aunque disfruté con Ragnarok, sigue siendo un Banner/Hulk "gracioso" y menos serio de los que me gustaría.

Edito: Lo que yo pensaba, después del éxito de Thor Ragnarok, este no se va a ningún sitio.

“Are you crazy?! I’m not going into any retirement period. Thor is far too young for that. He’s only 1,500 years old,” he said. “It’s definitely not a film that I say goodbye to this brand. At least I hope so.”

Hemsworth continued to discuss the upcoming film, saying it's even more fun than Marvel's last Thor hit, Thor: Ragnarok: “After reading the script, I can say that I am very excited. In this production, there will for sure be a lot of love and a lot of lightning,” he said. “I’m glad that after all that happened in ‘Avengers: Endgame,’ I’m still part of the Marvel Universe and we can continue the story of Thor. Of course, I can’t reveal anything about the plot. But to satisfy your curiosity, I will say that reading the script, I had a lot more fun than on ‘Thor Ragnarok,’ and that shows something because that movie was brilliant.”

Thor: Love and Thunder is expected to hit theaters on Feb. 11, 2022.
Goncatin escribió:¿Pero no se suponía que el actor de Thor iba a dejar de actuar para quedarse con los niños y que Pataky pudiera desarrollar su carrera? Siempre había pensado que Endgame era la última de ese actor como Thor, y más después del estado de "abandono" en el que lo meten. Además, tiene buen final (como errante sin responsabilidades por la galaxia a la aventura)


eso se dijo despues (o antes del estreno¿?) de thor ragnarok, que fue antes de infinity war y endgame, y de anunciar thor 4.

yo creo que fue un invent de algun iluminao de la prensa rosa. porque ademas si me dijeras que la patataki tiene algo de nombre en USA como para firmar contratos como una loca para hacer pelis, pues ok, pero es que la maxima aspiracion de patataki es que la llame bayona o alguno asi.

pataki fuera de españa no ha empatado con nadie. y dentro casi que tampoco. pego el pelotazo de juntarse con "thor" (cosa que ella no controlaba, porque fue antes de que lo eligieran para el papel) e ya.

la otra opcion es que esa informacion fuera un "globo sonda" tirado durante la fase hype de ragnarok para ir preparando el retiro del personaje tras infinity war (

y lo de scarlett pues obvio. la tia ha estado en 7 peliculas a lo largo de las 3 fases del MCU. y si el timing de hacer la suya hubiera sido uno en condiciones podia haber llegado a 10 peliculas tranquilamente. nada mal para una "supporter" de la escuadra. ya va siendo horita del relevo.

otra cosa es que el relevo funcione tan bien. scarlett es mucha scarlett, lo normal es que quien la sustituya no la supere.
https://twitter.com/buhardimarvel/status/1305543969313632256?s=21

Se dice que Ant-Man 3 podría ser la presentación del personaje para que sea el principal villano en la siguiente etapa (el equivaltente a Thanos, vamos).
@berts1990 muchas ganas de ver como evolucionará todo esto.
Empecé Young Avengers hace poco y me encantó Kang. Luego me vi un par de cosas más y tiene una historia muy interesante.
Estaría bien que fuera el próximo enemigo a batir y no se lo ventilen en la primera película.
El actor elegido me gusta bastante. Igual demasiado en forma xD
y no se yo si que sea negro ...
Que sea descendiente de Reed Richards podría significar que este sea negro también y me gustaría xa ese papel a John Krasinski
Y si digo que me ha sorprendido muchísimo que no sea una actriz negra?
Emigrante escribió:Ya tenemos she-hulk: Tatiana Maslany


https://variety.com/2020/tv/news/she-hu ... 234773900/


No he visto nada suyo, así que para mí es nueva. Ya veremos que tal queda. Puede ser divertido, y más si sale Hulk.
Lloyd_Banks escribió:
Emigrante escribió:Ya tenemos she-hulk: Tatiana Maslany


https://variety.com/2020/tv/news/she-hu ... 234773900/


No he visto nada suyo, así que para mí es nueva. Ya veremos que tal queda. Puede ser divertido, y más si sale Hulk.


Pues deberías, Orphan Black es de las mejores series que he visto en mi vida y es gracias a su magistral interpretación.
@ryo hazuki intento ver series nuevas, ya que son pocos capítulos, mientras intento desengancharme sin mucho éxito de series largas que son las que me quitan vida XD
thafestco escribió:Y si digo que me ha sorprendido muchísimo que no sea una actriz negra?


Yo he pensado lo mismo.
thafestco escribió:Y si digo que me ha sorprendido muchísimo que no sea una actriz negra?


Hombre, Marvel aún no ha cambiado el color de ningún personaje principal de sus pelis...
thafestco escribió:Y si digo que me ha sorprendido muchísimo que no sea una actriz negra?

A mi lo que me sorprende es que no sea verde.
Estaba sonando mucho Alison Brie. Una pena. [amor] [decaio]
Patchanka escribió:
thafestco escribió:Y si digo que me ha sorprendido muchísimo que no sea una actriz negra?


Hombre, Marvel aún no ha cambiado el color de ningún personaje principal de sus pelis...


Cuenta como principal Furia?. XD.
Los Eternos?. ein?
Adris escribió:
Patchanka escribió:
thafestco escribió:Y si digo que me ha sorprendido muchísimo que no sea una actriz negra?


Hombre, Marvel aún no ha cambiado el color de ningún personaje principal de sus pelis...


Cuenta como principal Furia?. XD.
Los Eternos?. ein?

Bueno, el Furia del 616 es cierto que era blanco pero Furia ya era negro en el Universo Ultimate (antes de la salida del MCU). De hecho no es sólo que fuera negro, es que era Samuel L. Jackson.
Adris escribió:@BertoMP
Lo decía de bromita. [oki]

Ah vale ok jajaja No lo había entendido, sorry entonces jeje
No es una actriz negra, pero podría haberlo sido perfectamente.

She Hulk es verde, y es muy difícil encontrar a una actriz verde.
Tiene pinta de ser lesbiana en instagram. Así que también vale XD
thafestco escribió:Y si digo que me ha sorprendido muchísimo que no sea una actriz negra?


a mi tambien me ha sorprendido, pero si si se aplica variacion racial, creo que debe aplicarse en todos los sentidos.

es decir, que un papel reservado a negros pues se lo den a otra raza.

en mi opinion es lo justo, no la asimetria de alterar solo lo que sea de blancos.

la orientacion sexual es irrelevante en obras donde dicha orientacion no tiene relevancia. she hulk podria ser una transexual MtF y no tendria importancia ninguna para el desarrollo de la obra. (bueno, excepto quizas para buscarle pareja).

pd. dudo mucho muchisimo que hulk aparezca en la serie de she-hulk. y si lo hace, dudo mucho que lo haga ruffalo. a lo mejor castean a algun otro para que haga de hulk y salga de vez en cuando, si es que el acuerdo con universal permite eso.
Creo recordar que se confirmó que Ruffalo sí aparecería. Hoy mismo ha dado la bienvenida a su sobrina.

@sexto She Hulk es verde, pero la mayoría del tiempo será Jennifer Walters que es normal.
Dudo que la tomasen en serio en los juzgados si apareciese como Hulka xD

Qué bien que empiecen a moverse y aparezcan noticias nuevas.

Y Wandavision antes de terminar el año. Le tengo bastantes ganas.
Sí, se supone que Hulk sale.

Wandavision va a ser una serie rara, de ahí que no esté muy motivado.
Espineter escribió:Creo recordar que se confirmó que Ruffalo sí aparecería. Hoy mismo ha dado la bienvenida a su sobrina.

@sexto She Hulk es verde, pero la mayoría del tiempo será Jennifer Walters que es normal.
Dudo que la tomasen en serio en los juzgados si apareciese como Hulka xD

Qué bien que empiecen a moverse y aparezcan noticias nuevas.

Y Wandavision antes de terminar el año. Le tengo bastantes ganas.

Pues no lo dudes no, ella siempre va transformada. Incluso en los juzgados es verde.

En la película no sé cómo lo harán, pero en los cómics siempre es verde.
Ah, pues confusión mía, llevo poco en los cómics y lo poco que la he visto ... Era 50%

Al ser una serie no creo que abusen del cgi. A ver qué presupuesto se gastan, pero Disney + debe espabilar xq no hay nada nuevo interesante desde su salida.
Sería raro que fuera negra (por lo menos negra-negra) dado su parentesco familiar con bruce (es su prima). Ahora no recuerdo si en el MCU sale esa parte de su familia en algún momento, pero si lo hace y no hay un negro no habría colado ni una mestiza en el papel.
19126 respuestas