UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
Los Skrull

ya están confirmados para Captain Marvel, se vieron los concepts hace tiempo y creo que el propio Feige lo confirmó
Patchanka escribió:
Tukaram escribió:Ostias pues ahora que lo decis teniendo en cuenta la de derechos que han recuperado ultimamente en disney para Marvel una
Secret wars o incluso una Secret invasion con los skrulls
podria ser muy posible

Recordad que los derechos de los Cuatro Fantásticos y adjuntos (incluyendo los skrulls) no son exactamente de Fox, son de una productora que se los ha repasado a Fox. Así que usar a los skrulls de esa manera podría no ser factible


bueno ya te ha respondido exar pues me lo ahorro [oki]
Vista Black Panther... está bien pero no es imprescindible verla antes de Infinity War... por si alguno se lo estaba pensando.

Con respecto a las posibles muertes....
¿Creéis que se atreverán a quitar de en medio a muchos? ya sabemos que a Marvel en los comics no les tiembla el pulso a la hora de matar héroes....
Mi apuesta, si son atrevidos....
- Muere Thor y lo sustituye una mujer... ya sea su ex novia como en los comics o la asgardiana de thor ragnarok
- Muere Visión por motivos evidentes
- Muere Tony Stark... esto ya lo tengo más dudoso por que no estaría claro el sustituto/a... en los comics metieron a una chica negra (no veo a la hermana de Black Panther en ese papel aunque encajaría por ser cientifica e inventora también)
EDITO: Parece que no soy el único que ha pensado en esta posibilidad (https://www.express.co.uk/entertainment/films/921833/Black-Panther-Shuri-Iron-Man-4-Robert-Downey-Jr-Letitia-Wright-Avengers-Infinity-War)

- Muere Capitán America y lo sustituye Bucky (esto ya pasó en los comics)
acerca de los skrull

no los habian encasquetado ya en Agents of Shield?
GXY escribió:acerca de los skrull

no los habian encasquetado ya en Agents of Shield?

¿Esos no son los kree? Skrull: verdes, kree: azules
ElHobbit escribió:Con respecto a las posibles muertes....
¿Creéis que se atreverán a quitar de en medio a muchos? ya sabemos que a Marvel en los comics no les tiembla el pulso a la hora de matar héroes....


Es que se acaba el contrato a todo el mundo.
El marido de la Pataky ya ha dicho que se va a quedar en casa una buena temporada ahora que ha terminado el contrato con Marvel.
Evans dijo más de una vez que quería dirigir cuando terminase el contrato con Marvel, y que quiere pasar al cine independiente.
Downey Jr. ya está algo mayorcito para que le sigan pagando tanto por peli.
Hulk sigue con los problemas contractuales entre Marvel y Universal.
Y me parece muy sospechoso que Jeremy Renner no aparezca por ningún lado en ese trailer, aunque sepamos que está en la peli.

Me voy a mojar. Yo digo que mueren TODOS los Vengadores originales, si no en esta peli, en la del año que viene.
A mi Black Panther me pareció una de las mejores películas de la fase 3, aunque por detrás que Thor Ragnorak, pero por encima de GotG 2.

Sin contar a Loki, que para mi es el mejor villano del UCM hasta la fecha, ya que creo que Thanos será insuperable, Killmonger es el que más me ha gustado y con el que más he empatizado, además de con el Buitre de Homecoming.

Por otro lado, creo que las bajas de Infinity War serán:
-Visión
- War Machine (Por cierto, en Civil War, acaba con la espalda rota. Entiendo que al inicio de esta, lo trasladarán a Wakanda para poder tratarlo y que vuelva a caminar, porque sino, no me lo explico).
- Scarlet Witch (quizás para salvar a Visión)

Creo que Capitán América morirá en Avengers 4, y Bucky cogerá su rol, mientras que Nick Fury también morirá y Tony Stark volverá a formar Shield, con unos The New Avengers, y le entregará/compartirá su tecnologia con Shuri, la hermana de T'Challa, la que se pondrá el traje de IronMan.
De muertes femeninas me da que como mucho y dudandolo muchisimo viuda negra y/o Nebula

la bruja escarlata no creo que muera ni de coña es mas
me da que acabaran soltando que esta preñada de vision y naceran sus retoños que en el universo marvel dan muchisimo juego


la avispa no se si sale pero teniendo pelicula posterior no la pueden matar

como mucho si quieren llevarse a aguna femina por delante la general de wakanda puede ser una opcion pero de superheroes como tal dudo mucho que en ese sentido las bajas sean muy grandes en el bando femenino

en cambio me da que Thor si que no pasa de esta peli vision me da que tampoco y posiblemente alguno mas tipo ojo de halcon o maquina de guerra tambien acabaran diñando (o en su defecto iron man si cobra demasiado el actor )

de spiderman hay mucho material que exprimir asi que ese esta exento a perpetuidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

luego algun otro secundario mas tipo Heimdall quiza tambien palme o nick furia
Los Skrulls son los Chitauri, los mismos que se vieron en la primera de Los Vengadores. Los llamaron Chitauri por motivos legales, ya que son personajes originarios de los cómics de los 4F y ese momento Marvel Studios no tenía sus derechos cinematográficos. Luego se inventaron en los cómics que los Chitauri eran una banda de criminales Skrulls, pero no es el nombre de la especie.
ElHobbit escribió:Vista Black Panther... está bien pero no es imprescindible verla antes de Infinity War... por si alguno se lo estaba pensando.

Con respecto a las posibles muertes....
¿Creéis que se atreverán a quitar de en medio a muchos? ya sabemos que a Marvel en los comics no les tiembla el pulso a la hora de matar héroes....
Mi apuesta, si son atrevidos....
- Muere Thor y lo sustituye una mujer... ya sea su ex novia como en los comics o la asgardiana de thor ragnarok
- Muere Visión por motivos evidentes
- Muere Tony Stark... esto ya lo tengo más dudoso por que no estaría claro el sustituto/a... en los comics metieron a una chica negra (no veo a la hermana de Black Panther en ese papel aunque encajaría por ser cientifica e inventora también)
EDITO: Parece que no soy el único que ha pensado en esta posibilidad (https://www.express.co.uk/entertainment/films/921833/Black-Panther-Shuri-Iron-Man-4-Robert-Downey-Jr-Letitia-Wright-Avengers-Infinity-War)

- Muere Capitán America y lo sustituye Bucky (esto ya pasó en los comics)


¿El Capitán América y Thor están muertos en los comics? :O [flipa]
Goncatin escribió:
ElHobbit escribió:Vista Black Panther... está bien pero no es imprescindible verla antes de Infinity War... por si alguno se lo estaba pensando.

Con respecto a las posibles muertes....
¿Creéis que se atreverán a quitar de en medio a muchos? ya sabemos que a Marvel en los comics no les tiembla el pulso a la hora de matar héroes....
Mi apuesta, si son atrevidos....
- Muere Thor y lo sustituye una mujer... ya sea su ex novia como en los comics o la asgardiana de thor ragnarok
- Muere Visión por motivos evidentes
- Muere Tony Stark... esto ya lo tengo más dudoso por que no estaría claro el sustituto/a... en los comics metieron a una chica negra (no veo a la hermana de Black Panther en ese papel aunque encajaría por ser cientifica e inventora también)
EDITO: Parece que no soy el único que ha pensado en esta posibilidad (https://www.express.co.uk/entertainment/films/921833/Black-Panther-Shuri-Iron-Man-4-Robert-Downey-Jr-Letitia-Wright-Avengers-Infinity-War)

- Muere Capitán America y lo sustituye Bucky (esto ya pasó en los comics)


¿El Capitán América y Thor están muertos en los comics? :O [flipa]

Ni uno ni el otro.
Aunque más de uno quiere al capitán bajo tierra y a la Thor mujer le debería de quedar poco, ya que tiene cáncer. Aunque no sé si la curraran.


HH!!!!
Goncatin escribió:
ElHobbit escribió:Vista Black Panther... está bien pero no es imprescindible verla antes de Infinity War... por si alguno se lo estaba pensando.

Con respecto a las posibles muertes....
¿Creéis que se atreverán a quitar de en medio a muchos? ya sabemos que a Marvel en los comics no les tiembla el pulso a la hora de matar héroes....
Mi apuesta, si son atrevidos....
- Muere Thor y lo sustituye una mujer... ya sea su ex novia como en los comics o la asgardiana de thor ragnarok
- Muere Visión por motivos evidentes
- Muere Tony Stark... esto ya lo tengo más dudoso por que no estaría claro el sustituto/a... en los comics metieron a una chica negra (no veo a la hermana de Black Panther en ese papel aunque encajaría por ser cientifica e inventora también)
EDITO: Parece que no soy el único que ha pensado en esta posibilidad (https://www.express.co.uk/entertainment/films/921833/Black-Panther-Shuri-Iron-Man-4-Robert-Downey-Jr-Letitia-Wright-Avengers-Infinity-War)

- Muere Capitán America y lo sustituye Bucky (esto ya pasó en los comics)


¿El Capitán América y Thor están muertos en los comics? :O [flipa]


Yo me quedé sorprendido también cuando me compré el Civil War y ver que Thor estaba muerto, tuve que llamar a un amigo para que me explicase que co** había pasado a Thor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Del capi me suena que lo mataron hace días pero que vuelve... típico de cómics
¿Habéis visto lo del posible final de Infinity War filtrado?. De ser cierto a mí me parece un final épico.
Bien podrías poner eso en spoiler para saber a qué te refieres
thafestco escribió:Bien podrías poner eso en spoiler para saber a qué te refieres


Por lo visto

Thanos les da una paliza a todos, incluso se carga a Visión, Bruja Escarlata, Ojo de Halcón y Máquina de Guerra. Y por supuesto la ciudad hecha una mierda tras la batalla.

Iron Man, sintiéndose culpable de la paliza casi de muerte que le da Thanos a Spider-man, trama un plan junto con el Doctor Extraño, Iron Man atrae a todas las hordas de Thanos y al mismo titán hacía sí y, cuando están todos juntos, el Doctor Extraño abre un portal que los traslada a otra dimensión donde Iron Man se inmola, matando a todos los enemigos.

En una de las escenas post-créditos, reaparece Thanos con ganas de venganza y además sale Mr. Fantástico.
En la otra aparecen Nick Furia y Phil Coulson reuniendo inhumanos y más guerreros, entre ellos Ghost Rider y Los Defensores.


Y eso es todo lo que sé, de ser así ole por los cojones de Disney.

Edito porque me he comido un huevo de acentos y no podía soportarlo [+risas]

Edito 2, no he dicho nada, no hagáis caso, no me había fijado en la fecha de la filtración, Agosto de 2017...
Se dice que se filtró un poco de guión y el primero en morir será
Loki después visión y capi
creo que voy a evitar este hilo hasta despues de haber visto la pelicula xD
Chris Evans confirma que dejará Marvel tras Vengadores 4. Está claro que el testigo lo cogerá Bucky, de todas formas, no creo que muera, creo que simplemente dejará su posición y a lo mejor en futuras Vengadores aparezca como Nomad pero de forma secundaria.

Esto casi confirma que en IW, no va a morir nadie importante, porque tienen que llegar al año que viene, xD.
Eso no confirma nada. Hace 2 días que dijo lo mismo mi tocayo ROBERT D. Y Chris H. y después en no se que entrevista han dicho que no les importaría seguri con los personajes
Alguien ha visto el plot leak de Venom? Menudos genios... 2 minutos de traje.
Creen que son la misma secuencia ? Caution !

ImagenImagen
Rozan escribió:Chris Evans confirma que dejará Marvel tras Vengadores 4. Está claro que el testigo lo cogerá Bucky, de todas formas, no creo que muera, creo que simplemente dejará su posición y a lo mejor en futuras Vengadores aparezca como Nomad pero de forma secundaria.

Esto casi confirma que en IW, no va a morir nadie importante, porque tienen que llegar al año que viene, xD.

Eso iba a decir... Esa declaración es un poco spoiler por que si confirma que llega a vengadores 4 es que no muere en IW
ElHobbit escribió:
Rozan escribió:Chris Evans confirma que dejará Marvel tras Vengadores 4. Está claro que el testigo lo cogerá Bucky, de todas formas, no creo que muera, creo que simplemente dejará su posición y a lo mejor en futuras Vengadores aparezca como Nomad pero de forma secundaria.

Esto casi confirma que en IW, no va a morir nadie importante, porque tienen que llegar al año que viene, xD.

Eso iba a decir... Esa declaración es un poco spoiler por que si confirma que llega a vengadores 4 es que no muere en IW


No tiene porque . Puede que en los Vengadores 4 tenga que rodar escenas que sucedieron antes de IW a modo de flashback
Nosolosurf escribió:
ElHobbit escribió:
Rozan escribió:Chris Evans confirma que dejará Marvel tras Vengadores 4. Está claro que el testigo lo cogerá Bucky, de todas formas, no creo que muera, creo que simplemente dejará su posición y a lo mejor en futuras Vengadores aparezca como Nomad pero de forma secundaria.

Esto casi confirma que en IW, no va a morir nadie importante, porque tienen que llegar al año que viene, xD.

Eso iba a decir... Esa declaración es un poco spoiler por que si confirma que llega a vengadores 4 es que no muere en IW


No tiene porque . Puede que en los Vengadores 4 tenga que rodar escenas que sucedieron antes de IW a modo de flashback

O que salga por el inframundo si el motorista fantasma finalmente hace acto de presencia.
exitfor escribió:O que salga por el inframundo si el motorista fantasma finalmente hace acto de presencia.


eso no va a pasar. ya hace años que quedo claro que para las peliculas no tiran de personajes sacados en las series, pero ni un poquito. y no sera por falta de oportunidades. y al Ghost Rider lo tienes en Agents of Shield (que dicho sea de paso, cuadraba mucho mas para el netflix-marvelverso, pero cuando se toman decisiones en despachos, pasan esas cosas).

sencillamente han usado las series de "seleccion B" para tener las licencias atadas y a la gente entretenida, pero esos personajes estan descartados para la "primera division". el descarte quedó 100% sentenciado cuando se cancelo la pelicula que se habia llegado a anunciar para fase 3, de inhumans.

cuando termine esta tercera fase, si se hace un reboot creo que si lo intentaran con algunos personajes, pero ahi probablemente pese mucho mas el armisticio con la Fox para remezclar con los Xmen (con una tercera edicion de Xmen, tambien seria una saga nueva).
GXY escribió:
exitfor escribió:O que salga por el inframundo si el motorista fantasma finalmente hace acto de presencia.


eso no va a pasar. ya hace años que quedo claro que para las peliculas no tiran de personajes sacados en las series, pero ni un poquito. y no sera por falta de oportunidades. y al Ghost Rider lo tienes en Agents of Shield (que dicho sea de paso, cuadraba mucho mas para el netflix-marvelverso, pero cuando se toman decisiones en despachos, pasan esas cosas).

sencillamente han usado las series de "seleccion B" para tener las licencias atadas y a la gente entretenida, pero esos personajes estan descartados para la "primera division". el descarte quedó 100% sentenciado cuando se cancelo la pelicula que se habia llegado a anunciar para fase 3, de inhumans.

cuando termine esta tercera fase, si se hace un reboot creo que si lo intentaran con algunos personajes, pero ahi probablemente pese mucho mas el armisticio con la Fox para remezclar con los Xmen (con una tercera edicion de Xmen, tambien seria una saga nueva).

No te digo que no, pero hay ciertos personajes que no veo por qué no podrían meter en una peli habiendo estado en serie.
Yo lo veo más un aliciente ver el mismo actor o representación "3D" que estoy viendo en otro sitio que no versiones distintas. (Por ejemplo no me gustó nada cómo tiraron adelante las películas del motorista fantasma ni el actor empleado. Y aunque tampoco es que me entusiasme que vaya en coche veo más ajustado al perfil el personaje de Agents of Shield).

Es como lo de los x-men, con todo lo que hay por delante mete una peli intermedia si hace falta e incorporalos ya, no te esperes 15-20 años para hacer reboot y meterlos cuando ahora tienes algunos actores tan icónicos en activo (principalmente Thor e IronMan, que dificilmente van a tener mejores sustitutos en el futuro).

Aunque en los cómics por estas alturas aun salía Logan, verdad?
exitfor escribió:No te digo que no, pero hay ciertos personajes que no veo por qué no podrían meter en una peli habiendo estado en serie.


claro que podrian, pero es que no lo hacen. no lo han hecho en las dos primeras avengers ni en civil war teniendo motivos mas que sobrados. Quienes eran los amigos que recuperaron el helicarrier, los del grupo de telegram? [hallow] quienes desmontaron la mitad de las bases de hydra entre el final de soldado de invierno y el inicio de era de ultron? y asi una docena. pero no lo hicieron. y ojo, teniendo en la serie un personaje que venia de ser practicamente el principal secundario de la primera vengadores y que venia de salir en todas las peliculas de la fase 1.

no han conectado las peliculas con las series porque no les ha salido de los reales huevos. asi de claro. y no van a empezar a hacerlo ahora en infinity war.
Hace un par de años, Marvel había cancelado el comic de los Cuatro Fantásticos. Se rumoreaba que era para no promocionar gratis las pelis de Fox.

Ahora que Disney ha comprado a Fox... Marvel acaba de anunciar que van a relanzar el comic de los 4F en agosto.

Demasiada coincidencia, la verdad...
Patchanka escribió:Hace un par de años, Marvel había cancelado el comic de los Cuatro Fantásticos. Se rumoreaba que era para no promocionar gratis las pelis de Fox.

Ahora que Disney ha comprado a Fox... Marvel acaba de anunciar que van a relanzar el comic de los 4F en agosto.

Demasiada coincidencia, la verdad...


¿Coincidencia? Ninguna, se sabe bastante y se ha hablado mucho ese tema.
Igual que muchos mutantes pasarán a ser inhumanos.
Como dicen de coincidencia nada disney no es tonta como para hacerle publicidad gratis a la competencia y menos cuando su prioridad es recuperar los rerechos que hay repertidos por ai

puede ser rastrero o oportunista pero esta calculado al milimetro el motivo de eso

es mas si el comic lo lanzan en agosto son capaces de anunciar su regreso a la pantalla (grande o pequeña )en el MCU por navidad
4F no lo van a integrar en el MCU actual, en un reboot no lo descartaria.

aunque tienen que trabajar muy bien los casting para que la gente olvide las intentonas de la fox.

yo creo que una serie bien hecha le podria sentar bien a "la franquicia". (como ha sido el caso de daredevil)
GXY escribió:4F no lo van a integrar en el MCU actual, en un reboot no lo descartaria.

aunque tienen que trabajar muy bien los casting para que la gente olvide las intentonas de la fox.


Si marvel recupera a los 4 fantásticos no dudes que lo van a meter y será un exito , ahora mismo marvel estudio a creado tal nivel de marca que haga lo que haga será un éxito en taquilla .Mira el caso de Spider-Man que 2 años después sale un reinico que ya era el tercero en pocos años y más de 900 millones saco , lo que haya echo Fox antes no importa la marca de marvel estudios tira mucho y los 4 fantásticos bien llevados es una marca muy jugosa sobre todo ahora que parece que van a jubilar a los Vengadores originales después de Avengers 4.
Yo creo que no sólo los meterían sino que pasarían a ser pieza fundamental del universo y Doom uno de los villanos principales .
GXY escribió:4F no lo van a integrar en el MCU actual, en un reboot no lo descartaria.

aunque tienen que trabajar muy bien los casting para que la gente olvide las intentonas de la fox.

yo creo que una serie bien hecha le podria sentar bien a "la franquicia". (como ha sido el caso de daredevil)



Ya han dicho que infinity war 2 y sus consecuencias sera de cara a pj situaciones etc como un "reboot" del MCU
Tukaram escribió:
GXY escribió:4F no lo van a integrar en el MCU actual, en un reboot no lo descartaria.

aunque tienen que trabajar muy bien los casting para que la gente olvide las intentonas de la fox.

yo creo que una serie bien hecha le podria sentar bien a "la franquicia". (como ha sido el caso de daredevil)



Ya han dicho que infinity war 2 y sus consecuencias sera de cara a pj situaciones etc como un "reboot" del MCU


la cuestion es si van a "continuar" el MCU actual o si lo van a "reiniciar". si es lo segundo, yo no hablaria del "mismo" MCU
lo continuen o no puede ser una buena forma de volver a reintroducir a los mutantes y a los 4F
Destripando la Historia CANCIÓN Parodia

:Ð

https://youtu.be/zciiG0rriBE
NucelarGen escribió:Destripando la Historia CANCIÓN Parodia

:Ð

https://youtu.be/zciiG0rriBE




Muy bueno, me apunto ese canal ese vídeo me ha hecho bastante gracia [qmparto]
@NucelarGen La vi hace 2 dias y me sigue gustando mas lo [plas]
NucelarGen escribió:Destripando la Historia CANCIÓN Parodia

:Ð

https://youtu.be/zciiG0rriBE

Es buenísimo el vídeo entero pero la tontería del final con el baile del culete y esa musiquita [carcajad] [+risas] .
NucelarGen escribió:Destripando la Historia CANCIÓN Parodia

:Ð

https://youtu.be/zciiG0rriBE


Jajajaja [qmparto] [qmparto]
Rumores:

1 - Joe Russo dice que no se han olvidado de Hawkeye, simplemente que el suyo es un "long play", lo que probablemente quiere decir que será un player importante en la peli del año que viene.

2 - Bleeding Cool cita "fuentes muy confiables" para decir que Marvel debe anunciar en las próximas semanas una película de los Eternos.

https://www.bleedingcool.com/2018/04/12 ... nals-soon/
NucelarGen escribió:Destripando la Historia CANCIÓN Parodia

:Ð

https://youtu.be/zciiG0rriBE


Pues justamente es de las mas flojitas que tienen, aunque entretenida.
Se lo curran los jodios. :p
Una duda sobre la fecha

Por qué en todos los anuncios dicen que se estrena el 27 si en cualquier cine tienes entradas para el día 26?? Yo mismo iré el jueves a las 19:30 y ya tengo las entradas sacadas :)
la fecha oficial es el 27 otra cosa es que hagan algun preestreno o alguna promocion o alguna cosa en ciertos cines
herkris escribió:Una duda sobre la fecha

Por qué en todos los anuncios dicen que se estrena el 27 si en cualquier cine tienes entradas para el día 26?? Yo mismo iré el jueves a las 19:30 y ya tengo las entradas sacadas :)


La fecha oficial es el 27,pero con pelotazos como estos,muchos cines intentan conseguir una buena cuota estrenandola la tarde/noche anterior.
aqui lo que suelen hacer es estrenarla el dia anterior... a las 00.00hrs
19079 respuestas