Universidades

En esta semana me voy a vivir a Barcelona (soy de uruguay) mi idea es ir a estudiar algo relacionado con COMERCIO EXTERIOR, en una Universidad Publica.. me gustaria saber si me pueden informar de costos.. Q son los creditos (que estuve leyendo), o algo sobre becas..

Les agradezco mucho! saludos
Sinceramente para entrar en la carrera este año lo tienes ¿imposible? Los plazos para solicitar admision (en las carreras que quedaban plazas) en la mayoria de universidades se han acabado y ademas en tu caso tendras que realizar convalidaciones y demas para poder entrar en la universidad o incluso quizas la selectividad..

Comercio exterior como carrera no existe en España. Deberias estudiar alguna carrera como administracion de empresas y despues especializarte haciendo un master del tema o algo..
Aparte de la universidad existe la formacion profesional donde existe un grado superior de comercio internacional que quizas te pueda interesar.

Mirate esta web http://www14.gencat.cat/qpq/ (selecciona arriba a la derecha el idioma castellano) donde podras ver informacion sobre todas las universidades y carreras en Barcelona.

El precio en una universidad publica en una carrera de estas rondara los 800€ pero vamos en las webs aparencen! Pero vamos si no has hecho los tramites ya vete despidiendo por este año...
Depende de la carrera y los creditos que hagas en la UB sale a unos 800-1000€ el curso entero pero en tu caso, por ser extranjero será el doble.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
Muchas Gracias por las ayudas... El lunes recorrere para ver.. llegue hoy miercoles... Me estoy quedando en la zona de Sagrada familia, o cerca de la plaza de toros..
comentare para un futuro Extranjero
4 respuestas