Universidad: Gestión o Sistemas?

Buenas, verán estoy en el último curso de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y para el año que viene voy a por la carrera, pero no se cual elegir: si la de sistemas o gestión.

Alguno que pueda explicar bien las diferencias y si alguien se la ha sacado o está en ello: consejos, opiniones...

agradecido estaré!

/*no se si el post esta bien aquí, no savia donde ponerlo*/

gracias saludos!
Si te gusta el hardware (circuitos digitales) a sistemas. Si te gusta el software (ingeniería del software) a gestión.
Si no te gustan las matemáticas, ninguna de la dos, te vas a hinchar. xd

Para que veas que no miento, aquí tienes los enlaces a la asignaturas de esas carreras en la Universidad de Sevilla:

http://www.informatica.us.es/ing_tec_sistemas.php
http://www.informatica.us.es/ing_tec_gestion.php

Saludos.
Estoy con centipado:
Sistemas-->Se enfoca mas a las "tripas" del PC, es decir mas a hardware
Gestion-->Se enfoca mas a programas para empresas

Salu2
En mi universidad por ejemplo es más fácil (y según me ha dicho gente que se ha pasado de una a otra bastante más fácil) gestión que sistemas. Aunque no sé si será en todas las universidades igual.

Saludos [bye]
En la mía también, sobre todo ciertas asignaturas (por ejemplo en primero física, electrónica, en segundo estructura de computadores y en tercero arquitectura de computadores), que en gestion se dan sólo algunas partes o se sustituyen por otras asignaturas.

Yo escogí sistemas hace 3 años y no me he arrepentido.
En mi universidad sistemas de gestión solo varian 5 asignaturas.

Gestión: Software + Economia (No programas de economia, sino economia en si como si fuese ciencias empresariales).
Sistemas: Software + Hardware.

La respuesta la eliges tu según que te tire más.
Yo tuve esa duda en su día, y al final sin saberlo acabe eligiendo Ingeniería Técnica Industrial de electrónica. Me dijeron que en informática era programación pura y dura y opté por la electrónica que es lo que realmente me gusta, y la verdad que no me arrepiento.

En tu caso me decantaría por la de Sistemas, que aunque sea mas tiempo, después te servirá más.
Y si, te hartarás de matemáticas xD

Saludos!!
6 respuestas