eR_XaVi escribió:Me hace gracia que me digas que es falso. Coge los exámenes de matematicas I y economía mundial de otros años y los de este en ADE. Al igual que coge los de introducción a micro y verás que este año lo han puesto absurdamente fácil comparado con el resto de años.
Por favor, ¿Matemáticas I? No puede ser verdad. Dime a qué semana te presentaste porque estoy seguro que te voy a sacar EXACTAMENTE las mismas preguntas en exámenes de otros años cambiando los números... En Economía Mundial mira, no te haré la contraria porque no sé qué tipo de examen han puesto. Pero te diré una cosa, siempre que te presentes a un examen tu examen será el más complicado de la historia de la UNED, a mí también me pasa, y en los foros siempre verás gente que dice que se han pasado. La única diferencia real entre tu examen y el de otros años es que te han metido en una sala con 200 alumnos y te juegas todo lo que has estudiado a un examen.
Pero con Mates I estoy seguro de que no te han mandado nada más complicado que otros años y en el momento en que me digas a qué semana te presentaste voy a ir al depósito de exámenes de Calatayud y te lo voy a demostrar diciendote Pregunta 1: Calcada a pregunta 2 de la primera semana de 2011, Pregunta 2: Calcada a pregunta 5 de la segunda semana de 2013, y así con todas. Porque en Mates sí que recuerdo que sólo había 15 preguntas diferentes cambiando números y era así:
1 pregunta subespacio afín
1 pregunta vectores linealmente independiente
3 preguntas aplicación lineal decir el kerf y si es inyectiva, suprayectiva, etc
1 matriz
1 sistema de ecuaciones
1 límite de una succesión
1 inecuación
1 pregunta que es o bien matriz asociada o bien base dual
Todos los exámenes son exactamente iguales cambiando los números y acabo de mirar los de este año y en ambas semanas son exactamente iguales que los del año pasado, vamos, era aprenderse el método de una docena de ejercicios y punto. Lo único malo que tiene Mates I es el libro, que yo ni compré ni leí. Es la asignatura más fácil de sacar matrícula de honor de toda la carrera, y de hecho es la asignatura con más matrículas de honor de toda la carrera (lo puedes comprobar en las estadísticas públicas de la UNED)
Y yo sé perfectamente de lo que hablo, porque pasé por esto el año pasado y aquí están los resultados: