Universe At War: Earth Assault

Alguien le ha llegado a probar?

PD: obviamente la version para Xbox360

Saludos
Pues yo me lo he alquilado y estoy jugando, una de las cosas malas es que las voces están en ingles (mi ingles es muy pobre) y los subtítulos están en castellano pero son letras pequeñísimas, sobre todo si juegas como yo en una pantalla de 14".

Es un ETR en toda regla con tres civilizaciones con un apartado gráfico correcto, en cuanto a la jugabilidad ya te contare.

el tutorial se me cuelga pero las campañas no, misterios de la informática.
no te va mal cuando hay muchas unidades?
la version usa es region free esta en castellano?
Si buscáis encontrareis un hilo con impresiones etc etc etc no he dado con el por eso no lo pongo [beer]

:Ð

EDITO: lo he encontrado:

http://www.elotrolado.net/hilo_El-Universo-en-Guerra--Asalto-a-la-Tierra--Dudas-y-cuestiones_973421
eso me pasa por buscarlo con el nombre en ingles XDXDXD
Me compré este juego de oferta a 28 euros, me atrajo desde el principio el tema invasión a la tierra con humanos inútiles reboloteando xD no he avanzado mucho en la campaña pero me está gustando, tampoco tengo experiencia previa en este género pero como parece que va a estar bien representado en nuestra consola pues he decidido empezar con el que más me atrae y ya luego seguir con halo wars y con lo que venga. Como soy nub en el género pues el control con el mando lo encuentro bueno XD a ver si termino la campaña, aprendo a dominarlo y me meto online contra los PCeros y sus preciados ratones y teclados xDD
El juego esta muy bien para consola por que prima mucho la acción sobre el tema de los recursos

y con el parche que sacaron han arreglado muchas cositas , ya no va tan petado...

newdreamer
7 respuestas