Universal se baja los pantalones

No es la primera vez que sucede, de hecho se veía venir, pero no de una forma tan triste y patética. Universal Music Group ha creado una página web donde intenta informar acerca de sus nuevos CDs protegidos y que hacer si tienes uno de ellos. Pero eso no es lo más importante, por si no fuera suficientemente denigrante para la empresa el tener que crear una página web dedicada a estos "CDs" (por llamarlos de alguna manera), UMG ha autorizado a todos los distribuidores a DEVOLVER EL DINERO a los clientes que así lo exijan, sin importar que el disco esté abierto en el caso de que:

a) El CD no se reproduzca en vuestro lector CD/DVD.
b) El CD no se reproduce en vuestro ordenador.
c) El CD tiene problemas audibles de sonido.
d) Las canciones no comienzan ni se paran cuando se aprieta el botón de salto de pista.
e) El botón de avance rápido no funcione.
f) No se pueden reproducir todas las canciones.
g) Hay retrasos desde que se aprieta una tecla hasta que se realiza la función deseada.

Vamos, que se puede devolver cualquier CD protegido y lanzado por UMG a la tienda donde lo comprasteis. Pero sin duda lo más risible de todo este asunto, es que ahora los piratas ni siquiera tienen que ir a alquilar el disco para copiarlo... les basta comprarlo, ripearlo, escanear las carátulas y hacer el "Carrefour Swap Trick" (recordad niños, no hagáis esto en casa).
juas, era cuestion de tiempo
juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas,...........
Pa mear y no echar gota.
juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, ......
O lo que es lo mismo : que me rio de los peces de colores, y ahora de una especie en particular, la Universal Music Group. Se lo tiene más que merecido, no hay derecho a que traten de vender esa porquería que ellos llaman"CD de audio" al consumidor[enfado1] . Eso sí, me permito aconsejar a los "señores" de UMG, que tomen sales de frutas para la digestión[carcajad] [burla2] [carcajad] [burla2] [carcajad] [burla2] . Salu2.
¿me podeis decir algunos discos que tenga esta compañia? ees k estaba pensando en comprarme algun disco pa este fin de semana....:D :D salu2
Jajajajajajaja, sólo me faltaba esto para acabar de pillar el puntillo... jajajaja! Genial tí@s!

Y por si fuera poco, acabo de bajar a mi perro a la calle y me he encontrado un archivador de CDs con capacidad para 89 unidades, jajajaja!

A ke voy y lo estreno con uno de esos CDs de UMG!!! Sencillamente patético XD
JAJAJA Carrefour Swap Trick, esta frase pasara a los anales de Frases Míticas!!!

Saluditos
juasjuas y juas.

Solo lo siento por las tiendas de alquiler de cds, ya que como todos los vendiesen protegidos se iban a quedar sin curro gracias al "carrefour swap trick" (genial frase).

juasjuas y juas otra vez
Carrefour Swap Trick (c) Zesmachin 2002 Todos los derechos registrados. XDXDXDXDXDXD

Ya estaba registrado!!! jeje, me parece ke yamare a la SGA para ke le hagan unos arreglillos a ese tal "Maesebit" por violacion del Copyright XDXDXDXDXDXDXDXDXD


Me encanta ke las grandes compañias se bajen los pantalones.....

Una de UMGs copiados!!!!!!!!!:O

Marchando cocina!!!!!!!!..............X-D X-D X-D X-D X-D
A mi no me hace tanta gracia... Me compre la BSO del Señor de los Anillos, y mi Discman no la reproduce... NO QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, QUIERO ESCUCHAR MI CD!!! }:/

Son unos mamones, coño, que se dejen de tanta protección, o es que no ven que ni siquiera ellos salen ganando?
10 respuestas