Unity cancelado

Tras largo tiempo sin saber nada sobre Unity, Jeff Minter ha confirmado en los foros de Llamasoft la cancelación de su peculiar juego musical para Gamecube.

Según se comenta en la noticia, Lionhead y Llamasoft han decidido de mutuo acuerdo finalizar Unity debido a que no parecía posible que el proyecto fuera pudiera ser finalizado en un periodo de tiempo razonable. La relación entre ambas compañías ha sido y continua siendo amistosa, y tanto Jeff Minter como Peter Molyneux se han prodigado en muestras de afecto y respeto mutuo.
Alejo I escribió:Tras largo tiempo sin saber nada sobre Unity, Jeff Minter ha confirmado en los foros de Llamasoft la cancelación de su peculiar juego musical para Gamecube.

Según se comenta en la noticia, Lionhead y Llamasoft han decidido de mutuo acuerdo finalizar Unity debido a que no parecía posible que el proyecto fuera pudiera ser finalizado en un periodo de tiempo razonable. La relación entre ambas compañías ha sido y continua siendo amistosa, y tanto Jeff Minter como Peter Molyneux se han prodigado en muestras de afecto y respeto mutuo.


No conocía la existencia de este juego, pero seguro que si estaba Molyneux detras de el era un buen juego...

En fin, ojala veamos algo de Peter en la GC o en la siguiente consola

Fdo- An0n1m0
Este era aquel juego raro raro raro??? Muy psicodelico y q podia llegar a provocar mareos??
Si es ese, la verdad, no me extraña [buaaj] ( aunq bueno a mi esq los juegos de musica en general no me gustan :-) )
Claro cuando está en desarrollo dicen: ....."la exelencia de nintendo y su originalidad".....

cuando lo cancelan:

G@rci escribió:Este era aquel juego raro raro raro??? Muy psicodelico y q podia llegar a provocar mareos??



XDXDXDXD


pa mi es mas que Peter Molineux le gusta retrasar y aplazar las cosas.... vease fable XDXD
nxname escribió:Claro cuando está en desarrollo dicen: ....."la exelencia de nintendo y su originalidad".....


Nunk me verias a mi decir/escribir eso [oki]
Tampoco es que importe mucho... [sati]
Pues a mi me llamaba mucho la atencion pero mas que por el juego en si por saber como narices se jugaba a algo que ya se describio anteriormente como similar a un plugin del winamp.
Pues a mí los juegos como Rez sí me gustan y me entristece.
Vaya, justo el otro dia me acordé de el, ya que hacía tiempo que no se sabía nada....
Pues nada, yo le había echado el ojo, supongo que no estarían muy convencidos con lo que llevaban de juego...
Pues na en pocas palabras q no le veian salida al juego y mejor fuera y centrarse en otros proyectos asi de claro [pos eso]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Pues a mi, todo lo que sean cancelaciones, me jode mucho [buuuaaaa] ... aún más si se trata de juegos de Gamecube, por que a la pobrecilla solo le faltaba eso [+risas]

Saludos.
Habran terminado con la reserva de costo que tenian para todo el desarrollo, y como esta claro que ese juego no se puede desarrollar sin ir emporrao, pues han tenido que cancelarlo. XD
Gaiden escribió: supongo que no estarían muy convencidos con lo que llevaban de juego...


yo mas bien supongo que no estaban convencidos de llegar a alguna parte xD

saludos cordiales.

pd. lo podrian sacar en PC como plugin de winamp...los costos son irrisorios en comparacion. [+risas]
¿ Soy el único al que la cancelación de este juego no le parece ninguna sorpresa ?

Menos mal que nunca me quise hacer muchas ilusiones.
[noop] y muchos q seguiran cancelandose.......


por cierto, off-topic en parte.... para cuando the movies?? al menos 1 titulo de Molyneux para gc.....
No se si el juego era bueno o no pero siempre es triste ver que se cancela un juego y si es de GC peor porque no es que nade en la abundancia precisamente [decaio] [decaio] . Pero weno algunos diran que mejor solo que mal acompañado [+risas] [+risas] [+risas] ...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No, si encima que hay pocos juegos para GC que vayan cancelando... [snif]
Joer, pero si Konami saca un par de juegos musicales mensuales XD.

En serio, si el planteamiento estaba hecho, ya solo les quedaba dos detallitos y buscar canciones (o ni eso si es como aquel shooter musical de Sega que...) El resto es pan comido en estos juegos en los que suele primar la diversión sobre el aspecto grafico (alguien mira los alrededores cuando caen las piezas a velocidades vertiginosas?) pues eso, que a Molineux le gusta dar por culo.
lastima, yo kería ver ke tal iba a estar [decaio] ojalá no empiecen a cancelar mas juegos y de pronto el fin del cubo :?
SI alguien se cree que la cancelacion es por lo que dice la noticia, es que esta ciego de cojones, ... vamos, cancelacion directa, porque las ventas se las veian de lejos... no hace falta mas que ver los analisis de mercado de terceras compañias vendiendo juegos para GC, y rapidamente se da uno cuenta de porque pasan cosas asi.
No todo leonhead es molyneux al igual que no toda konami es kojima
Algo tarde, pero Meristation afirma como yo ya habia dicho, que han sido causas economicas las razones por las cuales se ha cancelado, y es que era una cosa mas que evidente a ojos de cualquiera.
23 respuestas