United Front Games habla de Hong Kong en Sleeping Dogs

Square Enix nos muestra un nuevo vídeo de Sleeping Dogs, título de acción desarrollado por United Front Games bajo la supervisión de Square Enix London Studios. Aunque en este vídeo no podemos ver el juego en acción, los miembros del equipo de desarrollo nos hablan sobre la región de Hong Kong, lugar donde se centrará la historia de Wei Shen, un policía secreto cuya misión es acabar con las tríadas.

Sleeping Dogs estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 durante la segunda mitad del 2012.

Despues de ver el trailer que se curraron la última vez, tengo un ojo echado al juego este. Desde luego parece que disfrutan poniéndonos en ascuas.
No he visto ninguna película de las que dicen, pero el entorno parece interesante, lo único que no me gusta es que repitan en todos los trailers con el grupo de desarrolladores que se conduce por la izquierda.
El gateaway también se conducía por la izquierda, que lío ;) ...estos hongkonenses están locos [carcajad]

A mi el juego me tiene algo pitoso, le estoy siguiendo de cerca, y creo que con un poco de imaginación se puede sacar algo nuevo.
el juego me llama bastante la atención. A ver qué tal al final...
4 respuestas