unir particiones

hola, mi duda es la siguiente, tengo en mi computadora 2 particiones(ambas NTFS), en uno tengo el XP y en el otro para guardar cosas, mi duda es si puedo unir estas particiones sin tener q instalar de vuelta windows o perder datos, etc.
saludos
Si usas un programa bueno, tipo acronis, no deberias tener problemas, y es muy facil.
Un saludo.
De todas formas si tienes los documentos en una y Windows en otra no hace falta que las unas, con que le digas al instalador de windows que use la que quieres es suficiente y no toca para nada la otra
Petiso Carambanal escribió:De todas formas si tienes los documentos en una y Windows en otra no hace falta que las unas, con que le digas al instalador de windows que use la que quieres es suficiente y no toca para nada la otra


Imagino que lo que quiere es ganar espacio en la particion donde esta instalado Windows.

Yo creo recordar que lo hice hace bastante tiempo con el Partition Magic, pero la verdad es que no recuerdo si despues me toco instalar de nuevo Windows, siento no poder ayudar.
bueno como bien dice el amigo que algo recuerda pero no sabe bien si le toco o no reinstalar windows yo te digo que si funciona.

Partition magic esoty seguro que te dara buen resultado si lo que quieres es fusionar las particiones .

Te digo una cosa yo no lo haria pero bueno si quieres mi humilde opinion no tengo ni ieda de poque queires hacer esto pero yo no lo haria ya que si te entra un virus mu malo y te toca formatear perderas absulutamente todo lo que tengas en la particion si tienes 2 perderas los datos de uno pero los otros seguiran a salvo si necesitas espacio en c lo que puedes hacer es redimensionar las 2 particiones primero liberando espacio de una y luego dusionando ese espacio libre que as dejado con la otroa.

Particion magic lo hace perfecto ahora te aciso. es un proceso muuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lento sobre todo si son muchos datos

Saludetes
CREO que eso de fusionar 2 unidades podia ser peligroso; lo mejor tal vez sea que primero borres una y luego el espacio sin particionar que te quedo de la borrada se lo agregues a la que tienes
5 respuestas