unir extensiones *.001

Buenas, tengo un archivo de video de tres partes y la extensión es .001, .002 y .003 respectivamente, el caso esque es un concierto que tengo en wmv y no se como juntarlo ya que el primer archivo lo puedo reproducir con el wmplayer pero los otros dos no, ya he probado con otros programas, he probado con el winrar y tp. Alguien sabe con que programa?

Tb he usado el hacha y nada. Un saludo
creo que con copy se ponían concatenar archivos, pero no estoy seguro (creo que era algo en plan copy archivo1+archivo2 archivofinal)
prueba con el peer to mail, lo abres y le das a merge. o le das al primer archivo *.01 en abrir con.. y pones el peer to mail ;)
Prueba el programa HACHA. No recuerdo muy bien donde descargarlo, pero su funcion es unir ficheros con esa extension.
coperfil escribió:Prueba el programa HACHA. No recuerdo muy bien donde descargarlo, pero su funcion es unir ficheros con esa extension.

sping1 escribió:Tb he usado el hacha y nada. Un saludo
Esos archivos estan comprimidos con winace, pero los puedes descomprimir con winrar tambien. Abres el winrar, vas a donde tengas los archivos, seleccionas el .001 y le das a extraer, marcas la direccion donde quieres que lo guarde y listo. O por lo menos eso creo, jejejeje
Perdon, pero el retraso de la ps3 me ha dislocado las neuronas [jaja]
albertro escribió:Esos archivos estan comprimidos con winace, pero los puedes descomprimir con winrar tambien. Abres el winrar, vas a donde tengas los archivos, seleccionas el .001 y le das a extraer, marcas la direccion donde quieres que lo guarde y listo. O por lo menos eso creo, jejejeje

Eso mismo.Abres el primero y la imagen de iso al descomprimirla te unirá las 3 partes ;-)
7 respuestas