Unir Archivos de Video?

Hola a todos aprovecho para presentarme en este foro, Ya que yo solo asta el dia de hoy me he enfocado a las consolas. y a partir de las nuevas scene que hay me he tenido que meter a la informatica.

Antes que nada disculpenme lo idiota y bestia pero no soy informatico y para esto de las pc estoy un poco invecil.
Al grano tengo un video que esta dividido en 4 partes y tiene extencion .avi.001 .avi.002 .avi.003 .avi.004
lo he intentado extraer con winrar, hacha, winace y filemerger y nada me dicen que ese archivo no coresponden a su tipo.
Como lo puedo extraer si no es mucha molestia?
saludillos.
Es que con la ifromación que das es imposible decirte como se hace lo mas rapido es que preguntes a quien te los pasó o donde te los bajaste. De todas formas prueba a abrir el primero con un editor hexadecimal y pega aqui el encabezado que siempre puede dar información util sobre el tipo de fichero.
Aparte de esos ficheros debes de tener otro, el inicial. Por ejemplo, un fichero comprimido en rar, en varias partes seria: fich.rar, fich.001, fich.002, etc. Me parece que te falta el inicial. A veces hay un fichero con extension svf, en el que vienen todos los ficheros a conseguir. Mira a ver [beer]
exray tienes razon ya he visto este tipo de archivos y me falta uno voy a ver si lo puedo conseguir si no les cuelgo el encabezado del editor hexadecimal
Gracias
De nada. Pa eso estamos [oki]
4 respuestas