Union Nacional de Temperaturas identicas xD

pos eso, mi PC se cree importante y ha decidido poner todos los sensores a la misma temp xD

mis HD 41º el de 20Gb y 41º el de 80Gb
el micro a 41º
la grafica GF 4 TI 4200 a 42º

juas juas juas

tengo que medir a ver a cuanto esta la madera donde esta el PC y el monitor pero seguro que tambien esta a 40º xD

PD: os pasa lo mismo???
PD2: bajando los ventiladores no cambia ninguna temperatura. no os pongais pesados con el ruido ni os calenteis la cabeza
[hallow]

Pronto tu tb estaras a 41º si te acercas demasiado, y la pantalla te atrapara dentro. Karoline donde estaaas!!! Estoy a 41º!! [oki]

No se, debe ser porque en tu casa hace bastante calor, con 41º tus discos duros van a joderse poco a poco, ni pensar lo de bajar los ventiladores, subelos ya! Son como personas, si tienen fiebre usa un ventilador plataforma debajo o van a ir reduciendo su rendimiento.

Espero que mi advertencia te ayude. :)

Muaks!
si el aire que me mueven esta caliente no haces nada.
No stan tan mal esas temperaturas, 41º son las temp d mis hd's y al micro los ronda tb jeje, el diodo interno se pone a 45º q se pasa jeje.
Tatiana dices q a 41º pueden joderse los hd's poko a poko?? si no se m jodio el mio q se puso a 56º no creo jeje.
Tngo aki 1 sensor q m marca 81º y no se q es la verdad. En el aida m pone auxiliar pero no se q puede ser se pone a 80º 81º etc...
mi placa es la d la firma a ve si sabeis q puede ser ese sensor.

salu2
El auxiliar es el monitor y yo tambien lo tengo a 80º aunke si lo dejo on un par d horas llega a los 99º [poraki] cawento (seguro k no indica mas) cawento
Un HD está perfectamente a 40º, si estuviese a 50º o más si que sería preocupante.

Vamos es que en verano tener un HD a 40º es totalmente normal, son solo 10º más de la Tª ambiente.

Los Seagate por ejemplo, pone claramente en su datasheet que operan de 0º a 60º sin problemas.

Saludos
d 0 a 60º operan los seagate?? pos el mio stuvo apunto d morir jeje q llego a 56º huyyyyyyyyyy.
Crayom Yo vi eso q en el aida pone auxiliar y sale el ikono d 1 monitor pero el monitor a 80º???? q barbaridad :-O pero cuan2 encien2 el monitor tb se pone a 81º y eso q ta frio. Podria medir la temp dl tubo d imagen?? eso si q se calienta no se m ocurre otra cosa.

salu2
Yo el interior de la caja de 40 no sube pero el micro estara en 50grados o asi
7 respuestas