unidades que desaparecen

pues si, me han desaparecido de la ventana de mi pc el icono del cd-rom, aparentemente en el administrador de dispositivos todo funciona correctamente pero he reiniciado varias veces y siguen sin aparecer. alguien me puede ayudar?
Hey, no te habrás intalado algún juego que tenga la protección Starforce verdad? Lo digo porque la desaparición de unidades de CD y DVD forma parte de los "efectos secundarios" de dicha protección. Si es así vas a tener que bajarte un programa para quitar los drivers Starforce que te haya instalado el juego. Otra cosa que puedes hacer es, en el administrador de dispositivos, quitar las unidades "desaparecidas" y reiniciar, a ver si te vuelven a aparecer.
pues no, lo ultimo que recuerdo haber instalado es una t.capturadora pinnacle. pero eso fue hace cosa de una semana. osea que durante una semana todo ha funcionado bien.
En cualquier caso prueba lo de borrar la unidad de CD desde el administrador del sistema y reiniciar, a ver si al redetectarla la pone de nuevo en la ventana de Mi PC. Tb deberías pasar algún antivirus, por si tienes algún virus o troyano que esté ocultando la unidad.
3 respuestas