Unidad Invisible

Tengo un reproductor flash de mp3 que se conecta por medio de USB al ordenador y me lo reconocia como una unidad de almacenamiento mas (como un disco duro portatil) y desde hace un tiempo no me lo reconoce como tal, es decir detecta que lo he conectado como unidad de almacenamiento masivo en la esquinita derecha pero no tengo ninguna clase de acceso a él, ni por "Mi Pc", ni nada, como si no estuviera, aunque detecte la conexion. He instalado los drivers varias veces pero nada, no se que mas hacer ¿Alguna ayuda?
ein?
Hola,

Tu problema puede ser debido a que el windows XP no ha asignado correctamente una letra a la unidad.

Para solucionar esto tienes que ir al administrador de discos.
Boton derecho sobre Mi Pc y Administrar.

Una vez alli, a la izquierda, en el desplegable de Almacenamiento selecciona Administracion de discos.

Ahi tendrian que aparecer todas las unidades conectadas a tu pc, tanto discos duros como unidades Opticas (Cd, Dvd) y unidades extraibles (Tarjetas de memoria, pendrives).

Pulsa con el boton derecho sobre la unidad que te interesa y elige la opcion Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad....

Elige una letra que este libre y deberia funcionar.

Un Saludo.
Aun mas rapida la solucion.
retiras del puerto usb y metes en otro puerto usb.
a mi me paso con la psp, cada vez que la conectaba ponia una letra mas....
xD
se acabaron las letras y se acabo la psp.
Cambie de usb y solucionado(ahora no se me cambia solo).
Creo que no es tan efectiva mi solucion a la larga pero es mas rapida.
XDDDD
2 respuestas