Unidad de psvr en v2

Se me estropeado la unidad de procesado de mi psvr v1 y e visto a buen precio una pero versión 2,alguuen sabe si son compatibles? Gracias
maikel_xp escribió:Se me estropeado la unidad de procesado de mi psvr v1 y e visto a buen precio una pero versión 2,alguuen sabe si son compatibles? Gracias

Buenas, no, no son compatibles las psvr 1 y la caja del 2, como no lo son al revés. Lo siento!
esosoy escribió:
maikel_xp escribió:Se me estropeado la unidad de procesado de mi psvr v1 y e visto a buen precio una pero versión 2,alguuen sabe si son compatibles? Gracias

Buenas, no, no son compatibles las psvr 1 y la caja del 2, como no lo son al revés. Lo siento!

Gracias por contestar, al menos me quitas la duda porque no encontraba nada, un saludo.
tomixart está baneado por "Troll"
esosoy escribió:
maikel_xp escribió:Se me estropeado la unidad de procesado de mi psvr v1 y e visto a buen precio una pero versión 2,alguuen sabe si son compatibles? Gracias

Buenas, no, no son compatibles las psvr 1 y la caja del 2, como no lo son al revés. Lo siento!

lo has probado tú mismo?
sino pasa el link de donde lo leíste
ya q no he encontrado nada de información
maikel_xp escribió:Se me estropeado la unidad de procesado de mi psvr v1 y e visto a buen precio una pero versión 2,alguuen sabe si son compatibles? Gracias


@tomixart

Aquí un vídeo, será o no compatible???

https://youtu.be/0JcYA16aFXA

Ya contaréis.
Desde el comienzo ya hubo varias pruebas en videos de youtubers diciendo que no eran intercambiables las unidades de procesamiento.
Yo desde luego no me la jugaria porque como digo ya ha habido gente que lo ha probado
A mí en su día se me jodieron las gafas y busqué una v1 para poder tener dos cajas en las dos consolas y tener que mover sólo las gafas.., creo recordar que lo hice así porque no eran compatibles
No se donde lo vi, pero cuando compré las V2 que tengo, estuve mirando porque me interesaba para PC y vi una caja V1 por internet, pero no eran compatibles. Además, lo que se ve en el video de youtube, no lo es.

Un saludo,
El tema es que la diferencia principal entre las V1 y las V2 es la caja de procesamiento. La caja de las V2 están preparadas para HDR y no tener que estar conectando y desconectando la caja a la tele si quieres ver ese tipo de contenido, y las V1 no.
Cuando salieron las V2 mucha gente que tenia unas V1 quisieron tener la opción de HDR cambiando solo la unidad de procesamiento pero como digo, la cosa no le funciono a nadie en ningún foro de Reddit que yo sepa, por lo que se dio por no compatible.

Dos opciones tienes, o comprar otras gafas (v1 o v2) con su unidad de procesamiento o buscar una unidad de procesamiento que coincida con la versión de tus gafas...
8 respuestas