-Caja Silverstone Fortress FT02 Edición Roja #0283 --> La tenia de antes, ya casi medio año con ella.
-Fuente Alimentación Silverstone ST1200 --> Nueva, ayer la estrene.
-Intel i7 950 DO a 3,06GHZ. --> Me salio mas baratito de lo actual y nuevo

-Placa Base EVGA FTW3 (10 años de Garantia) --> En este caso antes tuve una Rampage III, pero vino defectuoso con los sensores de temperaturas. Hable con 4frags y me la cambiaron por uan EVGA FTW3. Como siempre 4frags un 10!!
-Corsair H50 + 2 Nidec GT 1850rpm --> No habia anclajes para el Megashadow y aproveche una compra online para pillarmerlo...
-OCZ Reaper 2000mhz 9-9-9-30 --> Los 2000mhz dolores de cabeza me van a dar, sencillamente porque en la placa no lo permite poner o no sé yo, actualmentelas tengo a 1600mhz...
-Tarjeta Gráfica EVGA GTX480 (10 años de Garantia) --> Una ganga, un amigo la tenia nueva precintada y con el mafia 2 sin estrenar. Se la compre en un autentico chollazo...
-SSD Vertex 2 de 120GB 2'5'' --> empezaron a bajar precios y me lo pille por 220€, la verdad que es una gozada, todavia me tengo que poner mas al dia en esto de los SSD. Tengo actualmente otro OCZ pero Colossus 128GB, que es un raid de discos duros realmente. Por eso es 3'5''.
-Grabadora DVD LG --> La tenia demi anterior PC, es Sata y va bien... hace su función.
-Lector de Tarjeta CoolBox con DNI-E con adaptador Silverstone de bahia. Una chapuceria que me hizo hacer Silverstone, que una caja de mas de 200€ no venga con un simple adaptador. Queda chulo pero los 18€ en el puñetero adaptador...
Perifericos(todo esto ya lo tenia de antes ^^):
-Monitor Benq E2200HD con respuesta de 2ms FULLHD.
-Teclado Cherry mecánico G80-3000LPCES-2.
-Ratón Logitech G500.
-Alfombrilla de tela XXL Steelseries azul.
-Altavoces Logitech 2.1 (Bastante cascados ya, tramitaré garantia).
-Cascos Logitech G35 7.1.
-WebCam Logitech que me regalo mi novia.
Pocas fotos pero para que tengais una idea:

Las cajas del material nuevo que compre...

La fuente me llegó ayer, ya que vendí mi HX750W. Por si en un futuro próximo la 480 se me queda corta, o dedico el PC como servidor de almacenamiento también. Más vale caballo grande, ande o no ande...

Aquí ya montada todo el material y la fuente alimentacion Silverstone ST1200

Y aquí mi escritorio un poco desorganizado por el desorden del ordeandor nuevo. Se ve otra pantalla que es la que lleva un Q9550 que hará de servidor linux

La mesa no me gusta nada, pero hasta que me independice no me interesa comprar otra nueva.
PROXIMAS ACTUALIZACIONES-
Rehobus Lamptron FC5 REV2
Lo compraria para regular los dos Nidec que lleva el radiador del H50. hacen bastante ruido para mi gusto, creo que es por estructura que no funciona bien horizontal... Tambien es bastante molestoso regular los ventiladores de la caja abriendo la rejilla protectora... Prefiero todo desde un panel, ademas que está muy chulo.
Ire actualizando poco a poco.