Bueno, pues yo llevo desde septiembre preparandome el examen. El examen a realizar contiene varias materias comunes, obligatorias y una e elegir. En mi caso me gustaria hacer electronica (la tecnica primero). Para ello tengo que pasar un examen en el cual las materias son las siguientes:
-Comenatario de texto
-Lengua Castellana
-Lengua Extranjera (en mi caso el ingles)
--Hasta aqui las materias comunes de la prueba--
-Matematicas
-Fisica
--Estas dos son obligatorias--
-Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente
-Dibujo Técnico
-EconomÃ_a y Organización de Empresas
-FÃ_sica
-GeografÃ_a
-Historia Contemporánea
-Historia del Arte
-QuÃ_mica
--de estas ultimas tienes que elegir una--
Bueno, comentarte que la estructura de la prueba depende de la universidad donde realizes la prueba (menos las dos obligatorias), hay universidades que no hacen el examen de lengua castellana y en la asigantura que tienes de optativa hay algunas mas. La informacion de las asignaturas la he sacado de la pagina web de la uni donde hare el examen, que es la de
cartagena , pero si miras la web de la uni de tu localidad seguro que tienes la informacion de la prueba y lo que exigen de contenido.
Referente a lo del modulo pues si no me equivoco superando el examen de acceso a la uni ya no tienes que hacer el de acceso a modulo, pero al reves me parece que no, o sea, que si apruebas el de acceso al modulo superior no puedes entrar a la uni (lo mismo me equivoco, ruego a alguien que lo confirme).
Un saludo.