Otro por aquí que está acabando la primera carrera por la Uned y ya piensa en la segunda...
Añadir a lo que han dicho que es prácticamente imprescindible ( o vamos, ayuda MUCHISIMO) buscarse la vida en foros extraoficiales, facebook, etc etc, es maravilloso e increíble la comunidad de estudiantes que hay por esas vías, donde la gente sube apuntes, resúmenes, intercambian opiniones etc, vamos yo hay asignaturas que directamente se las debo a gente altruista.
Otra cosa a comentar son los libros, infórmate bien antes ( en las vías que te he dado mismo) de si vale la pena o no comprarlos, depende de la asignatura, unos son buenísimos manuales que te acompañarán toda tu vida y otros mierdas infumables que merecen ser sólo leídos en pdf de paso.
No hay mínimo a cogerse de créditos, y máximo 90 ( yo el año pasado me cogí 89 y trabajando
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
) a partir de ahí aparte de ser una locura hay que pedirlo al rector.
Las convalidaciones como te han dicho tardan lo suyo y no son lógicas del todo, lo mejor es preguntar a alguien que venga de tu carrera, que lo habrá.
Están las convocatorias de febrero y junio, con dos semanas cada una separadas por una de descanso, donde puedes elegir cuándo hacer los exámenes según te convenga. La repesca es en septiembre. Sólo cuenta la convocatoria de septiembre.