Underworld Ascendant estará disponible el 15 de noviembre en PC

Underworld Ascendant, la continuación de la franquicia Ultima Underworld, se pondrá a la venta mediante Steam el 15 de noviembre de 2018 por 29,99 euros, según ha anunciado 505 Games. La llegada de lo jugadores de Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch al Abismo Estigio deberá esperar, pues su versión sigue en desarrollo y no estará disponible hasta el próximo año.

En el RPG de acción Underworld Ascendant los jugadores asumen el rol de The Ascendant y son convocados al Abismo Estigio por una figura misteriosa llamada Cabirus que les descubre la existencia de Typhon, un enemigo que amenaza ambos mundos. El juego promete una narrativa dinámica en un mundo donde las facciones rivales se enfrentan por todo el reino con el único objetivo de lograr el dominio absoluto. Las decisiones que se tomen tendrán repercusiones, algunas más sutiles y otras más drásticas.


El combate de Underworld Ascendant asegura ser “intenso y fluido”, con uso de magias para derrotar a los enemigos o sigilo y tretas para evitarlos. Cada uno podrá desarrollar sus habilidades y mezclarlas para crear un héroe que se amolde a su estilo de juego. Gran parte de la jugabilidad de Underworld Ascendant se basa en la creatividad a la hora de combinar habilidades, magias y elementos del entorno.

Detrás del desarrollo de Underworld Ascendant encontramos al estudio independiente OtherSide Entertainment, cofundado por Paul Neurath (Ultima Underworld, Thief) y Warren Spector (Deus Ex, Epic Mickey). El equipo asegura una haber confeccionado una “experiencia de juego que anima a jugar de distintas maneras y recompensa la experimentación en el entorno de las mazmorras que reacciona dinámicamente a las elecciones de los jugadores”.
Dios que ganas que le tengo. Benzo yo tenía entendido que salía en septiembre, acaso se retraso?

EDIT: acabo de verlo en steam y cambiaron la fecha, antes aparecía listado para septiembre (sin fecha concreta).
Que mal :(
Estooo la saga Uñtima que yo recuerde es la defunta Origin, que pasó por EA y pensé que los derechos los tendría ésta última.
El Underworld era y es un juegazo, pero me gustaban más los de perspectiva isométrica, que recuerdos del Ultima VII.
Gatev está baneado por "Troll"
Le daré una oportunidad
Phellan_Wolf escribió:Estooo la saga Uñtima que yo recuerde es la defunta Origin, que pasó por EA y pensé que los derechos los tendría ésta última.
El Underworld era y es un juegazo, pero me gustaban más los de perspectiva isométrica, que recuerdos del Ultima VII.


Si te fijas el nombre del juego es Underworld Ascendant, sin hacer referencia a Ultima, y el término "abismo estigio" ya aparece en las historias de Conan, es un "sucesor espiritual", que está muy de moda ;) .
Entonces se retrasa, porque iba a salir en Septiembre... bueno, no pasa nada, mejor un retraso para darnos un mejor juego y no lo que ha ocurrido con Death Gambit.

Lo espero con muchísimas ganas, mientras a disfrutar de:

http://arx-libertatis.org/
6 respuestas