Underwater

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=acDsd8iX4x4

Bueno, pues voy dejando el hilo de la peli que se estrena hoy por si alguien la va a ver y deje sus impresiones. A mi me llama la atencion aunque el reparto no me da mas.
Si fuese un hilo sobre una peli con la que hay mucho hype lo entendería, pero para esta de la que no habla prácticamente nadie y poniendo en el OP solo un póster sin más info (ni trailer ni reparto ni nada) lo mejor habría sido esperar a ver si hay espectacion en el hilo de la última peli que has visto o currarse el OP y el título
@thafestco claro claro, de paso unos buenos hashtags y una buena miniatura XD

trailer añadido al hilo principal, y que comente el que quiera, a ver si no se va a poder abrir un hilo de una pelicula y hay que esperar a que en otro hilo se hable de ella tenga o no espectacion... :-?

salu2
Yo desde que ví el trailer la tengo en pendiente, por lo visto se rodó la película hace tela de tiempo y no la sacarón hasta ahora :-? :-?
Las notas que le estan dando no son justas. Es una pelicula aceptable con pesimos actores pero nada mas y un argumento un poco caotico. Con lo demas cumple.

Para pasar el rato esta bastante bien.
el trailer me mola y la actriz la veo bastante expresiva.

da mucho cague? si no pues igual la veré más adelante.
La peli la ponen bastante entretenida, yo la iba ver ayer, pero la cambiaron de horario, en el genero este pelis subacuaticas la ponen muy amena, evidentemente no debe ser Abyss XD
He visto hoy la peli y me ha parecido bastante entretenida. Creo que cumple bastante bien con el propósito de entretener y lo cierto es que no me esperaba el final tal y como se desenvolvió la trama.
Seguramente vuelva a darle otro visionado cuando salga en BD.
Kira-kun escribió:He visto hoy la peli y me ha parecido bastante entretenida. Creo que cumple bastante bien con el propósito de entretener y lo cierto es que no me esperaba el final tal y como se desenvolvió la trama.
Seguramente vuelva a darle otro visionado cuando salga en BD.

En condiciones normales no me plantearia verla, pero estoy aburridisimo, la cosa es que he visto el trailer y, o lo explican mal o no tiene ningun sentido

Se ponen a caminar a 11km de profundidad?
@putojefe Pues la premisa de la peli es que ocurre algo en una estación minera sumergida a mucha profundidad y los protagonistas tienen que escapar antes de que todo salte por los aires debido a la alta presión a la que está sometida la instalación. Todo se complican cuando se dan cuenta de que todo está ocurriendo porque hay algo en en fondo marino que ha despertado y está cargándose la instalación y acabando con el personal.
La peli está bastante entretenida y cumple en ese sentido.
Kira-kun escribió:@putojefe Pues la premisa de la peli es que ocurre algo en una estación minera sumergida a mucha profundidad y los protagonistas tienen que escapar antes de que todo salte por los aires debido a la alta presión a la que está sometida la instalación. Todo se complican cuando se dan cuenta de que todo está ocurriendo porque hay algo en en fondo marino que ha despertado y está cargándose la instalación y acabando con el personal.
La peli está bastante entretenida y cumple en ese sentido.

Si eso lo tengo claro, pero en el trailer, salen de la estacion y se ponen a caminar a 11km de profundidad como si nada.

Esto es asi?

Porque una cosa es sci-fi y otra ya fliparse demasiado, la premisa me atrae como entretenimiento, pero eso de salir a caminar a esa profundidad y encima, es que ni les afecta el agua, se mueven como si estuvieran en la superficie.

Y todo esto se agrava mas, cuando dices que tienen que salir de la estacion debido a la presion que esta sometida, pero luego se ponen unos trajes de mierda [qmparto]

Mira este es el trailer;
putojefe escribió:
Kira-kun escribió:@putojefe Pues la premisa de la peli es que ocurre algo en una estación minera sumergida a mucha profundidad y los protagonistas tienen que escapar antes de que todo salte por los aires debido a la alta presión a la que está sometida la instalación. Todo se complican cuando se dan cuenta de que todo está ocurriendo porque hay algo en en fondo marino que ha despertado y está cargándose la instalación y acabando con el personal.
La peli está bastante entretenida y cumple en ese sentido.

Si eso lo tengo claro, pero en el trailer, salen de la estacion y se ponen a caminar a 11km de profundidad como si nada.

Esto es asi?

Porque una cosa es sci-fi y otra ya fliparse demasiado, la premisa me atrae como entretenimiento, pero eso de salir a caminar a esa profundidad y encima, es que ni les afecta el agua, se mueven como si estuvieran en la superficie.

Y todo esto se agrava mas, cuando dices que tienen que salir de la estacion debido a la presion que esta sometida, pero luego se ponen unos trajes de mierda [qmparto]

Mira este es el trailer;


¿Trajes de mierda? Pero si son putas armaduras...joder, si parecen marines espaciales...

Noticia de 2015, japón desarrolla un submarino capaz de descender a 12000m y con cabina de vidrio.

Es obviamente ciencia ficción, no se sabe si la tecnología en esa peli hace posible esos trajes...
@putojefe Evidentemente estamos hablando de una peli de ciencia ficción xd. No obstante, tal como dice @Ashenbach, los trajes son básicamente armaduras y uno de los problemas que tienen es que todas las piezas de estos deben estar siempre en óptimas condiciones mientras atraviesan el lecho marino por motivos obvios.

Creeme, en el mundillo de la CF se han visto cosas mucho más raras que unos tipos caminando a esa profundidad con trajes especiales jejejeje.
no creo que la peli pretenda ser realista más bien una peli de aventuras terrorífica.

-
flipante lo de ese batiscafo. ojala lo terminen mucho antes de lo estimado.
Ashenbach escribió:
putojefe escribió:
Kira-kun escribió:@putojefe Pues la premisa de la peli es que ocurre algo en una estación minera sumergida a mucha profundidad y los protagonistas tienen que escapar antes de que todo salte por los aires debido a la alta presión a la que está sometida la instalación. Todo se complican cuando se dan cuenta de que todo está ocurriendo porque hay algo en en fondo marino que ha despertado y está cargándose la instalación y acabando con el personal.
La peli está bastante entretenida y cumple en ese sentido.

Si eso lo tengo claro, pero en el trailer, salen de la estacion y se ponen a caminar a 11km de profundidad como si nada.

Esto es asi?

Porque una cosa es sci-fi y otra ya fliparse demasiado, la premisa me atrae como entretenimiento, pero eso de salir a caminar a esa profundidad y encima, es que ni les afecta el agua, se mueven como si estuvieran en la superficie.

Y todo esto se agrava mas, cuando dices que tienen que salir de la estacion debido a la presion que esta sometida, pero luego se ponen unos trajes de mierda [qmparto]

Mira este es el trailer;


¿Trajes de mierda? Pero si son putas armaduras...joder, si parecen marines espaciales...

Noticia de 2015, japón desarrolla un submarino capaz de descender a 12000m y con cabina de vidrio.

Es obviamente ciencia ficción, no se sabe si la tecnología en esa peli hace posible esos trajes...

Yo de los submarinos no he dicho nada.

Y si, los trajes son una mierda pincha en un palo para bajar a 11kms.

Ya que has buscado lo del submarino, busca si quieres el record de una persona bajando con traje a ver en cuanto esta y como es el traje.

Algo raro tiene que tener la pelicula cuando lleva años mas que hecha y la han estrenado hace nada, que ojo, no digo que no pueda ser entretenida, pero la premisa de; estamos en una estacion y ahi que salir porque no puede con la presion, y se ponen unas armaduras y listo, y encima lo que he comentado, que se mueven como si no hubiera agua, como si no les afectara la densidad.

@Kira-kun evidentemente en el mundo de la scifi se han visto cosas peores, como Jason Statham Vs Megalodon [+risas]

Pero dentro de la tonteria tenia dos cosas que me gustaron, lo hacia siempre en submarino, y si bajaba de golpe de profundidad le afectaba

Luego tambien es lo que dice @Ashenbach en que año transcurre la peli? igual transcurre en el futuro y de ahi la explicacion de los trajes de Iron Man [+risas]
putojefe escribió:
Ashenbach escribió:
putojefe escribió:Si eso lo tengo claro, pero en el trailer, salen de la estacion y se ponen a caminar a 11km de profundidad como si nada.

Esto es asi?

Porque una cosa es sci-fi y otra ya fliparse demasiado, la premisa me atrae como entretenimiento, pero eso de salir a caminar a esa profundidad y encima, es que ni les afecta el agua, se mueven como si estuvieran en la superficie.

Y todo esto se agrava mas, cuando dices que tienen que salir de la estacion debido a la presion que esta sometida, pero luego se ponen unos trajes de mierda [qmparto]

Mira este es el trailer;


¿Trajes de mierda? Pero si son putas armaduras...joder, si parecen marines espaciales...

Noticia de 2015, japón desarrolla un submarino capaz de descender a 12000m y con cabina de vidrio.

Es obviamente ciencia ficción, no se sabe si la tecnología en esa peli hace posible esos trajes...

Yo de los submarinos no he dicho nada.

Y si, los trajes son una mierda pincha en un palo para bajar a 11kms.

Ya que has buscado lo del submarino, busca si quieres el record de una persona bajando con traje a ver en cuanto esta y como es el traje.

Algo raro tiene que tener la pelicula cuando lleva años mas que hecha y la han estrenado hace nada, que ojo, no digo que no pueda ser entretenida, pero la premisa de; estamos en una estacion y ahi que salir porque no puede con la presion, y se ponen unas armaduras y listo, y encima lo que he comentado, que se mueven como si no hubiera agua, como si no les afectara la densidad.

@Kira-kun evidentemente en el mundo de la scifi se han visto cosas peores, como Jason Statham Vs Megalodon [+risas]

Pero dentro de la tonteria tenia dos cosas que me gustaron, lo hacia siempre en submarino, y si bajaba de golpe de profundidad le afectaba

Luego tambien es lo que dice @Ashenbach en que año transcurre la peli? igual transcurre en el futuro y de ahi la explicacion de los trajes de Iron Man [+risas]


Es que en el momento en el que entras en la ciencia-ficción, puedes encontrarte literalmente de todo. Echale un ojo a Abbyss del 89, que incluía lindezas como liquidos respirables, alienígenas submarinos que otorgan la capacidad de sobrevivir a 7km bajo el agua sin traje de ningún tipo, etc.
Ya le gustaría a esto llegar a la suela del zapato de Abyss... Por lo demás tampoco es del todo el desastre que me esperaba; es una burrada, sí, con esos trajes sacados del Gears of War y esas instalaciones de hormigón, todo muy creíble a 11 km de profundidad, pero al menos tiene la virtud de entretener porque ha sabido comprender que en estas historias lo mejor es ir directos a la acción y no perderse en trasfondos de personajes que nos resultan indiferentes, así que desde el primer instante va directo al asunto y lo hace de un modo ágil y con una extensión realmente muy comedida. No hay tiempos muertos y por eso no da tiempo de aburrirse.

Eso sí, de los actores, salvo acaso Vincent Cassel, el único con cara y ojos, mejor no hablar. A ella sencillamente no la aguanto ni la aguantaré nunca y el tercero en discordia es una joyita a la que dieron la patada de Silicon Valley por sospechas de acoso sexual.
Yo la acabo de ver.no es que sea la ostia en verso pero cumple..tiene algunos momentos angustiosos.
para mi bien [beer]
17 respuestas