Igualmente sigo trasteando porque siempre puedo ganar más , al final e decidido instalar también la app nv-uv y ai tener mis 5 perfiles parto de los generados por la comunidad y los modifico un poco a mí antojo así e dejado uno muy ligero con tope de 2850 a 825mv y la vram a +1500 que con mi modelo y capa do los fps a 120 en a plague tale resonance por poner un ejemplo todo ultra a 3440x1440p generación de frames activada obtengo un rendimiento clavado y una temperatura ridícula de 47 grados máximo en mi tarjeta . Si caponños fps a 237 para mí monitor oled sube a unos 60 grados pero en ese juego lo e dejado a 120 porque prefiero dejar la tarjeta muy fría . A lo que voy tengo 5 perfiles que van desde los 2750 a 815 vram a 0 para lo que no requiere carga gráfica , como el que mencioné pasando por uno de 3000 , 3100 y por último 3180 a 995 vram a +2000 todos ellos están estables con juegos durante horas y no hay corrección de errores en la memoria. Las temperaturas máximas cuando apreto a esos 3180 son de 70 llegando en algún juego como Alan wake 2 o cyberpunk a 75 grados todo ello con una curva de ventilación con fancontrol donde evito poner el pc como Jn helicóptero pero manteniendo siempre el máximo boost tanto de la gpu como de la CPU que es en este caso un ryzen 7 7800x3d pbo-30 alcanzando durante tiempos muy prolongados los 5.05gz entodos los nucleos sin Clock streching