¿underlock a un portatil?

Hola!, pues resulta que estoy llevando mi portátil a clases pero hay un pequeño problema la batería me dura 2h y 30 en economizador :S y claro necesito un poco mas de tiempo (40 min) y he pensado en que si bajo la frecuencia del procesador podría llegar a terminarme la jornada lectiva :S, por eso me preguntaba si se podría y en caso de ser afirmativo, como podría hacerlo!

Muchas Gracias!!
Cuando lo pones en economizador ya baja la frecuencia para ahorrar energía. Lo que tienes que hacer es bajarle el brillo al mínimo posible y desactivar el wifi, que son de las dos cosas que más energía consumen.
juanf escribió:Cuando lo pones en economizador ya baja la frecuencia para ahorrar energía. Lo que tienes que hacer es bajarle el brillo al mínimo posible y desactivar el wifi, que son de las dos cosas que más energía consumen.

a esto añadir que tambien en el panel de control nvidia, ati, intel graphic (depende de la que tenga tu pc) puedes ponerla tambien en ahorro de energia
hecho!!. gracias, a ver si con un poco de suerte veo un enchufe en el aula o algo xD
Skylyzer escribió:hecho!!. gracias, a ver si con un poco de suerte veo un enchufe en el aula o algo xD

te ha servido?
4 respuestas