Undead Labs abre un segundo estudio y una academia de desarrollo

Undead Labs (State of Decay), uno de los equipos propiedad de Microsoft que forma parte de Xbox Game Studios, ha anunciado la apertura de un segundo estudio en la ciudad de New Orleans, capital de Louisiana (Estados Unidos). Junto al nuevo estudio también se fundará una academia de desarrollo.

Al frente de ambas iniciativas estará Jeff Strain, fundador de Undead Labs y máximo responsable del estudio, puesto que no abandonará. Se desconoce por ahora en qué trabajará este segundo estudio de Undead Labs. Quizás solo refuerza los proyectos ya en marcha, pero también podría iniciar un proyecto totalmente nuevo.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si siguen haciendolo tan bien como lo han hecho hasta ahora.
pues a mi los juegos de undead labs me parecen mediocres, de lo peorcito que ha comprado microsoft junto con compulsion games
A mi los state of decay me han parecido reguleros... A ver si metiendo dinero hacen algo decente
A mi me parece que la han hecho genial y me he divertido mucho jugando a los dos State of decay, tengo pendiente volver a jugar el mapa del primero en el segundo, y en algun momento lo hare.
jose1024 escribió:A mi me parece que la han hecho genial y me he divertido mucho jugando a los dos State of decay, tengo pendiente volver a jugar el mapa del primero en el segundo, y en algun momento lo hare.

Es que no hay nimgún juego con esa profundidad de gestión, estilo los RTS más importantes, y que se vea así de bien, jugandolo en primera persona con cada personaje.

No se le tiene muy en cuenta, pero es muy basto en opciones y posibilidades.
A mi me han gustado mucho, te da todas las horas que quieras.
6 respuestas