Uncharted lucha por el tesoro borrado de la store?

No encuentro el juego de cartas de Uncharted ni en la Store de la Vita ni en la Store buscando desde internet, lo han quitado? Sabéis cómo puedo hacerme con él?
Si, lo quitaron desde hace bastante tiempo. Puedes hacer la prueba en el juego de Uncharted Golden Abyss, en la pantalla de inicio pinchas en el pop up de enlace al juego de cartas, y te da error de que no existe ese contenido en la store.
La única manera ya de jugarlo es con una vita hackeada [beer]
Gracias por responder, otro minipunto para Sony en su gestión de la Vita
Tócate los cojones el que no haya querido comprar ese juego antes ahora lo va a querer, como si no hubiese habido tiempo. El que lo haya comprado siempre lo podrá volver a descargar, pero no entiendo ese afán de criticar a Sony porque si. Hace ya unos años que no tiene soporte la consola y ese te aseguro que ni de lejos era un juego popular y para mi ni bueno.

Un poquito tarde llegas para buscarlo y sobre todo para criticar a Sony por haberlo quitado para su compra...
Vaya, otro usuario que hace años que no toca la PS Vita que se pasa a dar su opinión.
control333z escribió:Vaya, otro usuario que hace años que no toca la PS Vita que se pasa a dar su opinión.

Sabrás tu lo que toco o dejo de tocar campeón
@saitoh00 en tu firma sale tu PSN profiles campeón
¿Y eso que quiere decir? Solo que con esa cuenta he conectado online esos juegos y he ganado esos trofeos, ¿pero acaso viene los ganados con otra cuenta? O los jugados usando remote play? Vuelve a tu cueva e infórmate un poco y a llorar porque han quitado un juego de hace 1 lustro en una consola que no tiene soporte a la llorería. Menudo troll.
P. D: Como en este foro todo no puede ser trolear y no ayudar te diré una cosa, deja de llorar y si tanto te gusta ese juego, Nopaystation y a disfrutarlo.
Pues yo no entiendo la defensa de Sony en este caso. Puede haber mil y un motivos por el que no compras un juego durante años y querer comprarlo. Yo mismo rara vez suelo comprar juegos de salida y de hecho la mayoría de juegos a los que le doy caña suelen tener unos pocos de años. Que Sony se ha portado como el culo con Vita no es un hecho subjetivo, es algo objetivo y este no es más que una muestra más [+risas]
LonK escribió:Pues yo no entiendo la defensa de Sony en este caso. Puede haber mil y un motivos por el que no compras un juego durante años y querer comprarlo. Yo mismo rara vez suelo comprar juegos de salida y de hecho la mayoría de juegos a los que le doy caña suelen tener unos pocos de años. Que Sony se ha portado como el culo con Vita no es un hecho subjetivo, es algo objetivo y este no es más que una muestra más [+risas]


Sinceramente te doy la razón pero creo que ya es demasiado tarde para quejarse del trato de Sony a la consola a esta o al suspiro que fue ps tv. Pero el que ahora no encuentre una Vita o una ps tv y se queja es como el que de queja de ese juego o de la dificultad de encontrar juegos para otras consolas de similares ventas.. Es normal que dejen de estar disponibles algunos juegos o funciones como el online en algunos juego, ya no solo de Vita si no en otras plataformas incluso más recientes, lo que no es normal es quejarse de ello a no ser que lo compraras y ya no pudieras volver a jugarlo o descargarlo, que ya digo que no es el caso. No defiendo a Sony simplemente es lo que ocurre con el modelo que se ha seguido de juegos con funciones online multijugador, que a medida que se queden anticuados dejaran de ofrecer funciones que en su momento tenían. Igual quitaron ese juego por falta de personas que lo jugaban y que eran necesarias para la funcionalidades del mismo.

Siempre será mejor la retirada de un juego que el dejarlo a la venta sin que pueda ser usado por los posibles compradores que en ese caso si que tendrían motivos para sentirse enfadados e incluso estafados por Sony.
saitoh00 escribió:
LonK escribió:Pues yo no entiendo la defensa de Sony en este caso. Puede haber mil y un motivos por el que no compras un juego durante años y querer comprarlo. Yo mismo rara vez suelo comprar juegos de salida y de hecho la mayoría de juegos a los que le doy caña suelen tener unos pocos de años. Que Sony se ha portado como el culo con Vita no es un hecho subjetivo, es algo objetivo y este no es más que una muestra más [+risas]


Sinceramente te doy la razón pero creo que ya es demasiado tarde para quejarse del trato de Sony a la consola a esta o al suspiro que fue ps tv. Pero el que ahora no encuentre una Vita o una ps tv y se queja es como el que de queja de ese juego o de la dificultad de encontrar juegos para otras consolas de similares ventas.. Es normal que dejen de estar disponibles algunos juegos o funciones como el online en algunos juego, ya no solo de Vita si no en otras plataformas incluso más recientes, lo que no es normal es quejarse de ello a no ser que lo compraras y ya no pudieras volver a jugarlo o descargarlo, que ya digo que no es el caso. No defiendo a Sony simplemente es lo que ocurre con el modelo que se ha seguido de juegos con funciones online multijugador, que a medida que se queden anticuados dejaran de ofrecer funciones que en su momento tenían. Igual quitaron ese juego por falta de personas que lo jugaban y que eran necesarias para la funcionalidades del mismo.

Siempre será mejor la retirada de un juego que el dejarlo a la venta sin que pueda ser usado por los posibles compradores que en ese caso si que tendrían motivos para sentirse enfadados e incluso estafados por Sony.


¿Cuando vence el plazo para poder quejarse o expresar malestar del trato de Sony? No entiendo porque dices que ya es tarde, en mi opinión, Sony lo ha hecho como el culo con la Vita, y lo digo hoy y lo dire en 2030, es un hecho. Y si me quiero quejar creo que estoy en mi dierecho de hacerlo, cuando sea y como sea. Lo que no voy a hacer es ir diciendo a la gente cuando y como tiene que quejarse.

Que @control333z quería descargarse ese juego legalmente y no ha podido es un hecho, y creo que tiene derecho a expresar su opinión y su malestar por ello... Vamos, digo yo...
SefirotDios2 escribió:
saitoh00 escribió:
LonK escribió:Pues yo no entiendo la defensa de Sony en este caso. Puede haber mil y un motivos por el que no compras un juego durante años y querer comprarlo. Yo mismo rara vez suelo comprar juegos de salida y de hecho la mayoría de juegos a los que le doy caña suelen tener unos pocos de años. Que Sony se ha portado como el culo con Vita no es un hecho subjetivo, es algo objetivo y este no es más que una muestra más [+risas]


Sinceramente te doy la razón pero creo que ya es demasiado tarde para quejarse del trato de Sony a la consola a esta o al suspiro que fue ps tv. Pero el que ahora no encuentre una Vita o una ps tv y se queja es como el que de queja de ese juego o de la dificultad de encontrar juegos para otras consolas de similares ventas.. Es normal que dejen de estar disponibles algunos juegos o funciones como el online en algunos juego, ya no solo de Vita si no en otras plataformas incluso más recientes, lo que no es normal es quejarse de ello a no ser que lo compraras y ya no pudieras volver a jugarlo o descargarlo, que ya digo que no es el caso. No defiendo a Sony simplemente es lo que ocurre con el modelo que se ha seguido de juegos con funciones online multijugador, que a medida que se queden anticuados dejaran de ofrecer funciones que en su momento tenían. Igual quitaron ese juego por falta de personas que lo jugaban y que eran necesarias para la funcionalidades del mismo.

Siempre será mejor la retirada de un juego que el dejarlo a la venta sin que pueda ser usado por los posibles compradores que en ese caso si que tendrían motivos para sentirse enfadados e incluso estafados por Sony.


¿Cuando vence el plazo para poder quejarse o expresar malestar del trato de Sony? No entiendo porque dices que ya es tarde, en mi opinión, Sony lo ha hecho como el culo con la Vita, y lo digo hoy y lo dire en 2030, es un hecho. Y si me quiero quejar creo que estoy en mi dierecho de hacerlo, cuando sea y como sea. Lo que no voy a hacer es ir diciendo a la gente cuando y como tiene que quejarse.

Que @control333z quería descargarse ese juego legalmente y no ha podido es un hecho, y creo que tiene derecho a expresar su opinión y su malestar por ello... Vamos, digo yo...

Veo que te has dedicado a citar sin leer lo que pasa con el juego. Ok
saitoh00 escribió:
SefirotDios2 escribió:¿Cuando vence el plazo para poder quejarse o expresar malestar del trato de Sony? No entiendo porque dices que ya es tarde, en mi opinión, Sony lo ha hecho como el culo con la Vita, y lo digo hoy y lo dire en 2030, es un hecho. Y si me quiero quejar creo que estoy en mi dierecho de hacerlo, cuando sea y como sea. Lo que no voy a hacer es ir diciendo a la gente cuando y como tiene que quejarse.

Que @control333z quería descargarse ese juego legalmente y no ha podido es un hecho, y creo que tiene derecho a expresar su opinión y su malestar por ello... Vamos, digo yo...

Veo que te has dedicado a citar sin leer lo que pasa con el juego. Ok


@control333z quiere comprar de la store un juego, le contestan que el juego fue retirado de la tienda digital de Sony y el chico lamenta que lo hayan hecho. Apareces tu, que perece que tienes la potestad para ir diciendo a la gente cuando y como debe quejarse, ya que segun tu "el chico llega un poquito tarde para criticar a Sony por haberlo quitado".

Luego te das cuenta que no tienes respuesta a lo que te he preguntado porque te has dado cuenta que te has pasado un poquito de frenada y sales con la primera chorrada que se te ocurre. Ok.
SefirotDios2 escribió:
saitoh00 escribió:
SefirotDios2 escribió:¿Cuando vence el plazo para poder quejarse o expresar malestar del trato de Sony? No entiendo porque dices que ya es tarde, en mi opinión, Sony lo ha hecho como el culo con la Vita, y lo digo hoy y lo dire en 2030, es un hecho. Y si me quiero quejar creo que estoy en mi dierecho de hacerlo, cuando sea y como sea. Lo que no voy a hacer es ir diciendo a la gente cuando y como tiene que quejarse.

Que @control333z quería descargarse ese juego legalmente y no ha podido es un hecho, y creo que tiene derecho a expresar su opinión y su malestar por ello... Vamos, digo yo...

Veo que te has dedicado a citar sin leer lo que pasa con el juego. Ok


@control333z quiere comprar de la store un juego, le contestan que el juego fue retirado de la tienda digital de Sony y el chico lamenta que lo hayan hecho. Apareces tu, que perece que tienes la potestad para ir diciendo a la gente cuando y como debe quejarse, ya que segun tu "el chico llega un poquito tarde para criticar a Sony por haberlo quitado".

Luego te das cuenta que no tienes respuesta a lo que te he preguntado porque te has dado cuenta que te has pasado un poquito de frenada y sales con la primera chorrada que se te ocurre. Ok.


Y apareces tu haciendo de abogado de pobres jajaja.

Vamos a ver que el juego a dia de hoy no es jugable, a ver si te enteras, si estuviera para comprarlo este chico, se estaría quejando de que Sony le hubiese estafado porque lo ha comprado y no puede utilizarlo. Creo que está bien hecho que se retiren juegos de la venta que no pueden ser usados con el fin de ganar mala publicidad. (Y tambien para evitar lloros tuyos y de tu defendido xDD)

Y respecto a lo que dijiste antes claro que hay derecho a quejarse de las consolas aunque sea año 2030, claro que si, me voy a quejar yo ahora del poco soporte que recibió mi 32x, ¿a que queda ridículo llorar a estas alturas de lo que ya sabe todo el mundo? Pues eso.

¿Y cual era tu pregunta? xD
saitoh00 escribió:Y apareces tu haciendo de abogado de pobres jajaja.


Llámalo como quieras, tu opinión me importa poco.
saitoh00 escribió:Vamos a ver que el juego a dia de hoy no es jugable, a ver si te enteras, si estuviera para comprarlo este chico, se estaría quejando de que Sony le hubiese estafado porque lo ha comprado y no puede utilizarlo. Creo que está bien hecho que se retiren juegos de la venta que no pueden ser usados con el fin de ganar mala publicidad. (Y tambien para evitar lloros tuyos y de tu defendido xDD)


Joder, pues para no ser jugable que bien funciona en mi PS Vita, sera que no me entero si....
Imagen

saitoh00 escribió:Y respecto a lo que dijiste antes claro que hay derecho a quejarse de las consolas aunque sea año 2030, claro que si, me voy a quejar yo ahora del poco soporte que recibió mi 32x, ¿a que queda ridículo llorar a estas alturas de lo que ya sabe todo el mundo? Pues eso.


Aquí nadie esta llorando, y no, no queda ridículo lamentar no poder bajar un juego (funcional) de una consola relativamente reciente..., lo que es ridículo es tu actitud ylas respuestas que has dado.

saitoh00 escribió:¿Y cual era tu pregunta? xD


Ya ninguna, ya me has dejado clarito tu nivel.

Un saludo.
SefirotDios2 escribió:
saitoh00 escribió:Y apareces tu haciendo de abogado de pobres jajaja.


Llámalo como quieras, tu opinión me importa poco.
saitoh00 escribió:Vamos a ver que el juego a dia de hoy no es jugable, a ver si te enteras, si estuviera para comprarlo este chico, se estaría quejando de que Sony le hubiese estafado porque lo ha comprado y no puede utilizarlo. Creo que está bien hecho que se retiren juegos de la venta que no pueden ser usados con el fin de ganar mala publicidad. (Y tambien para evitar lloros tuyos y de tu defendido xDD)


Joder, pues para no ser jugable que bien funciona en mi PS Vita, sera que no me entero si....
Imagen

saitoh00 escribió:Y respecto a lo que dijiste antes claro que hay derecho a quejarse de las consolas aunque sea año 2030, claro que si, me voy a quejar yo ahora del poco soporte que recibió mi 32x, ¿a que queda ridículo llorar a estas alturas de lo que ya sabe todo el mundo? Pues eso.


Aquí nadie esta llorando, y no, no queda ridículo lamentar no poder bajar un juego (funcional) de una consola relativamente reciente..., lo que es ridículo es tu actitud ylas respuestas que has dado.

saitoh00 escribió:¿Y cual era tu pregunta? xD


Ya ninguna, ya me has dejado clarito tu nivel.

Un saludo.

Si funciona contra quien juegas? Que yo sepa ese juego es multijugador.
saitoh00 escribió:
SefirotDios2 escribió:
saitoh00 escribió:Y apareces tu haciendo de abogado de pobres jajaja.


Llámalo como quieras, tu opinión me importa poco.
saitoh00 escribió:Vamos a ver que el juego a dia de hoy no es jugable, a ver si te enteras, si estuviera para comprarlo este chico, se estaría quejando de que Sony le hubiese estafado porque lo ha comprado y no puede utilizarlo. Creo que está bien hecho que se retiren juegos de la venta que no pueden ser usados con el fin de ganar mala publicidad. (Y tambien para evitar lloros tuyos y de tu defendido xDD)


Joder, pues para no ser jugable que bien funciona en mi PS Vita, sera que no me entero si....
Imagen

saitoh00 escribió:Y respecto a lo que dijiste antes claro que hay derecho a quejarse de las consolas aunque sea año 2030, claro que si, me voy a quejar yo ahora del poco soporte que recibió mi 32x, ¿a que queda ridículo llorar a estas alturas de lo que ya sabe todo el mundo? Pues eso.


Aquí nadie esta llorando, y no, no queda ridículo lamentar no poder bajar un juego (funcional) de una consola relativamente reciente..., lo que es ridículo es tu actitud ylas respuestas que has dado.

saitoh00 escribió:¿Y cual era tu pregunta? xD


Ya ninguna, ya me has dejado clarito tu nivel.

Un saludo.

Si funciona contra quien juegas? Que yo sepa ese juego es multijugador.


Contra la CPU, tiene modo offline. De hecho, es la forma de ir consiguiendo nuevas cartas.
@saitoh00 si la compañía lo ha hecho mal lo ha hecho.
Personalmente no sabía ni que existía pero no pasa nada por mantenerlo en la tienda, ¿no?
Que quieras defender a capa y espada una mala praxis no justifica tu respuesta. Muchas personas están descubriendo la Vita hoy día y podrían tener la posibilidad de hacerse con él.
Abatefaria escribió:@saitoh00 si la compañía lo ha hecho mal lo ha hecho.
Personalmente no sabía ni que existía pero no pasa nada por mantenerlo en la tienda, ¿no?
Que quieras defender a capa y espada una mala praxis no justifica tu respuesta. Muchas personas están descubriendo la Vita hoy día y podrían tener la posibilidad de hacerse con él.

Para mi la chicha esta en el modo online y si no hay gente que vas a hacer jugar siempre offline contra la CPU. A ver para mi es un juego malo malo y creo que si lo han quitado es porque no lo juega ni el tato, otra cosa es que ahora se haya puesto de moda a pesar de ser más malo que la droga. Creo que cuando quitan algunos juegos es porque su modo online esta muerto y al final se libran así de críticas estilo: Sony me ha estafado he comprado un juego incompleto que ahora no tiene modo online. Que malos que son en Sony. Si se está criticando un juego que no está después del fin de soporte a la consola me creo posible el escenario antes expuesto. Y ya con la moda última de ser hater de todo más aún.
@saitoh00 particularmente nunca he jugado online con ninguna Play Station y es un modo de juego que intento evitar.
Si el juego fuera exclusivamente online comprendería su exclusión debido a la falta de personal. En el caso que disponga de un modo para jugar contra la maquina me gustaría que se mantuviera para darle mas opciones y diversidad a la tienda pero es una opinión personal mía sin mas.
Un saludo.
Abatefaria escribió:@saitoh00 particularmente nunca he jugado online con ninguna Play Station y es un modo de juego que intento evitar.
Si el juego fuera exclusivamente online comprendería su exclusión debido a la falta de personal. En el caso que disponga de un modo para jugar contra la maquina me gustaría que se mantuviera para darle mas opciones y diversidad a la tienda pero es una opinión personal mía sin mas.
Un saludo.


Completamente de acuerdo. Es más, existen juegos en la store con online cerrado. Un caso por ejemplo es el Everybody's Golf de PS Vita, está en la store y lleva con el online cerrado años.

Aun así, te digo que yo he disfrutado su modo offline como un enano. Y como este habrá mas casos....
EG es de mis juegos favoritos de PSP y Ps4 y nunca he jugado online.
El de la Vita es sensacional.
21 respuestas