Uncharted Lost legacy y el 4 remasterizado

Hola no veo hilo del Uncharted remasterizado, y la duda que tengo y solo tengo el Uncharted Lost legacy o el 4, si actualizo a la versión ps5 por 10€, me entrarían los dos?.
Miguel20 escribió:Hola no veo hilo del Uncharted remasterizado, y la duda que tengo y solo tengo el Uncharted Lost legacy o el 4, si actualizo a la versión ps5 por 10€, me entrarían los dos?.

Te dije ayer que si en el hilo oficial de PS5.
@John_Dilinger quiere el doble check [qmparto]
@Miguel20 yo también te digo si [oki]
Yo también digo que sí, ya lo he dicho más veces porque eso es lo que pone Sony en su blog, pero a veces me entran dudas con las dudas de otros.
Entonces me pilló el Lost legacy por 10€ que me venden, y ale si así entran los dos me habrá salido por 20€ , gracias y al chico del comentario de arriba el primero que me ha comentado, que tengo poca memoria Xd y no me acuerdo ya de lo de ayer perdón.
Yo estoy esperando a ver si tienen listas de trofeos nuevas, si fuese asi pago los 10 eurillos para rejugarlos.
takuma_xoaxe escribió:Yo estoy esperando a ver si tienen listas de trofeos nuevas, si fuese asi pago los 10 eurillos para rejugarlos.


Tiene lsita nueva porque han dicho que apra protar los trofeos debes usar el plus para pasar la aprtida.
dantemugiwara escribió:
takuma_xoaxe escribió:Yo estoy esperando a ver si tienen listas de trofeos nuevas, si fuese asi pago los 10 eurillos para rejugarlos.


Tiene lsita nueva porque han dicho que apra protar los trofeos debes usar el plus para pasar la aprtida.

No tiene lista nueva de trofeos,simplemente conservas los trofeos que tenías en PS4 al hacer el upgrade y bajarte los datos desde la nube de PS Plus.
@John_Dilinger si que tiene lista de trofeos aparte como todos los juegos que tienen versión ps5, que no upgrade visual. Lo que está por ver si tiene la misma lista de trofeos el 4 ya que en la versión ps5 no hay multijugador.
Joer ya me hacéis dudar, yo quiero pensar que si tiene lista nueva de trofeos ya que se supone que es una versión nativa de PS5, pero como falta nada para que salga y aún no aparecen los listados ni en psnprofiles ni en exophase que los suelen colgar días antes del lanzamiento ya no lo tengo claro.
@takuma_xoaxe Tiene si o si si, ayer todas las noticias decían que si cargas los saves de la versión ps4 te saltan los trofeos, eso que tiene nueva lista. A parte está claro que es una versión nativa de ps5, no un upgrade, ya que incluso sale en físico.
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:
takuma_xoaxe escribió:Yo estoy esperando a ver si tienen listas de trofeos nuevas, si fuese asi pago los 10 eurillos para rejugarlos.


Tiene lsita nueva porque han dicho que apra protar los trofeos debes usar el plus para pasar la aprtida.

No tiene lista nueva de trofeos,simplemente conservas los trofeos que tenías en PS4 al hacer el upgrade y bajarte los datos desde la nube de PS Plus.

Seguro?
Jedi Fallen order podías portar los trofeos, y al final acabé teniendo mi partida y todos los trofeos (por lo que tengo dos platinos para JFO)
dantemugiwara escribió:
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:
Tiene lsita nueva porque han dicho que apra protar los trofeos debes usar el plus para pasar la aprtida.

No tiene lista nueva de trofeos,simplemente conservas los trofeos que tenías en PS4 al hacer el upgrade y bajarte los datos desde la nube de PS Plus.

Seguro?
Jedi Fallen order podías portar los trofeos, y al final acabé teniendo mi partida y todos los trofeos (por lo que tengo dos platinos para JFO)

Yo me refiero a que no habrán trofeos nuevos.
Miguel20 escribió:Entonces me pilló el Lost legacy por 10€ que me venden, y ale si así entran los dos me habrá salido por 20€ , gracias y al chico del comentario de arriba el primero que me ha comentado, que tengo poca memoria Xd y no me acuerdo ya de lo de ayer perdón.

He hecho lo mismo, 10€ y me lo traen a casa. Prefiero pagar lo que piden a cambio de comodidad. Mayor que se hace uno [+risas]
Los gatillos y los 60 fps les va a sentar de maravilla a estos juegos.
LMDS escribió:Los gatillos y los 60 fps les va a sentar de maravilla a estos juegos.

El juego irá fino como la seda,ya en PS4 en determinados lugares con demasiada carga gráfica se resentía algo,sobretodo en lo que respecta a persecuciones.
John_Dilinger escribió:
LMDS escribió:Los gatillos y los 60 fps les va a sentar de maravilla a estos juegos.

El juego irá fino como la seda,ya en PS4 en determinados lugares con demasiada carga gráfica se resentía algo,sobretodo en lo que respecta a persecuciones.

Yo espero que la mejora vaya más allá de los 60fps, porque como bien dices este juego ya se movía de maravilla en la PS4. Un poco como GOW, que sin hacer nada, literalmente, es una maravilla ya solo por los 60fps
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:
LMDS escribió:Los gatillos y los 60 fps les va a sentar de maravilla a estos juegos.

El juego irá fino como la seda,ya en PS4 en determinados lugares con demasiada carga gráfica se resentía algo,sobretodo en lo que respecta a persecuciones.

Yo espero que la mejora vaya más allá de los 60fps, porque como bien dices este juego ya se movía de maravilla en la PS4. Un poco como GOW, que sin hacer nada, literalmente, es una maravilla ya solo por los 60fps


Hombre, moverse de maravilla depende del contexto. En PS4 iba a 30fps, aquí iría a 60fps. Pasar de 30fps a 60fps es un salto gigantesco.

Y sí, la mejora va más allá de los 60fps. Aparte de eso, también hay modo a 120fps, mejora en tiempos de carga, audio 3D, vibración háptica y gatillos adaptativos.
Leyendoos entiendo que con mi uncharted 4 puedo actualizarlo por 10 euros, me dan el lost legacy y ademas al no haber trofeos multijugador podre sacarme el platino, es asi?
Proelio escribió:
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:El juego irá fino como la seda,ya en PS4 en determinados lugares con demasiada carga gráfica se resentía algo,sobretodo en lo que respecta a persecuciones.

Yo espero que la mejora vaya más allá de los 60fps, porque como bien dices este juego ya se movía de maravilla en la PS4. Un poco como GOW, que sin hacer nada, literalmente, es una maravilla ya solo por los 60fps


Hombre, moverse de maravilla depende del contexto. En PS4 iba a 30fps, aquí iría a 60fps. Pasar de 30fps a 60fps es un salto gigantesco.

Y sí, la mejora va más allá de los 60fps. Aparte de eso, también hay modo a 120fps, mejora en tiempos de carga, audio 3D, vibración háptica y gatillos adaptativos.

Me refiero porque cobran por la remasterización, si fuese gratis pues bienvenido sean esos 60fps a pelo como en TLOU II o GOW.
Esto genera, de hecho, una curiosa situación que hemos tenido que verificar con Sony para estar seguros de que, efectivamente, es así. Si solo posees uno de los dos juegos en PS4, físicos o digitales, podrás acceder a los dos en PS5 pagando solo la actualización. Como digo, en esta Uncharted Colección Legado de los Ladrones no hay forma de adquirir un juego sin el otro. Así que, para los afortunados que solo dispusieron de un juego, las noticias son buenas

Sacado del análisis de 3djuegos.

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... ollection/
Valkog escribió:


Pues al final trae más mejoras gráficas de las que se dijeron. Nada mal.
Valkog escribió:


Cambios muy menores, en la linea de lo que se han dicho en las reviews de muchas páginas. Mas que remaster habría que llamarlo relanzamiento aprovechando que se viene la película.

Como remaster deja bastante que desear pues el trabajo es casi nulo y solo destacaria la posibilidad de 60 y 120fps, en el resto de aspectos se señala que hay pocas o nulas diferencias con respecto a PS4 pro. Por otro lado, como opción para quien no tuviera alguno de los dos juegos y ademas quiera ir al cine...pues no esta mal supongo. Aún así, para las mejoras que lleva debería de ser una mejora gratuita ya que poco trabajo se ha hecho como se ve en el video.
@Proelio A mí me parece un "remaster" muy poco currado, por ejemplo Doom eternal o metro incluyeron Raytracing (gratis).

No obstante, al solo tener Uncharted 4 en físico, me parece una ganga pagar 10€ para tener los dos en ps5, si tuviera los dos... estaría un poco mosca.
(mensaje borrado)
Aquí tenéis las comparaciones entre versiones del analistadebits

https://youtu.be/h6BjgUTFza8
Mr.Pepino escribió:Lo de Sony ya parece tan pintoresco como comprar FIFA14 por 3€ en Game para usarlo en el cambiazo de Mediamarkt.
En Horizon 2 te ahorras nada menos que 24€ comprando la caja de PS4, sin despreciar los 14€ que te ahorras con Dying Light 2.
Con Uncharted te sale mejor comprar se segunda mano The Lost Legacy y pagar los 10€ de actualización y encima tienes disponible el multijugador, por que el resmater no lo incluye.
Gears 5 se optimizó gratis para Xbox Series, ni 10€, ni problemas de compatibilidad, ni capar el multijugador.

No entiendo a Sony, esta era una oportunidad de resucitar el multijugador de Uncharted y ni siquiera lo incluyen, tienes cooperativo y competitivo, es un complemento de lujo a las dos campañas, cogen y lo dejan morir.
Ya tardan en sacar el mutlijugador de TLOU 2.
Lo de los mandos y juegos de PS5 no compatibles es la declaración de intenciones de seguir cobrando por actualizaciones naturales gratuitas por disponer de un mejor hardware y seguir con los remasters y recopilaciones.
Que mal lo hace Sony desde que llegó Jim Ryan, parece que están de liquidación como si PS5 fuera a ser ya la última y se dediquen tan solo a desarrollar y distribuir, por que lo que están haciendo con la compatibilidad ya se ve que no está pensado a la larga, para que tus juegos de PS4 funcionen a mejor resolución o frames en PS7, es que no habrá PS7, si es que vemos PS6... lo que habría es la Uncharted 16K Edition y tener que pagar otra vez por el mismo juego.


La cuarta cuenta ya? Pronto te tiran esta también.
Mr.Pepino escribió:Lo de Sony ya parece tan pintoresco como comprar FIFA14 por 3€ en Game para usarlo en el cambiazo de Mediamarkt.
En Horizon 2 te ahorras nada menos que 24€ comprando la caja de PS4, sin despreciar los 14€ que te ahorras con Dying Light 2.
Con Uncharted te sale mejor comprar se segunda mano The Lost Legacy y pagar los 10€ de actualización y encima tienes disponible el multijugador, por que el resmater no lo incluye.
Gears 5 se optimizó gratis para Xbox Series, ni 10€, ni problemas de compatibilidad, ni capar el multijugador.

No entiendo a Sony, esta era una oportunidad de resucitar el multijugador de Uncharted y ni siquiera lo incluyen, tienes cooperativo y competitivo, es un complemento de lujo a las dos campañas, cogen y lo dejan morir.
Ya tardan en sacar el mutlijugador de TLOU 2.
Lo de los mandos y juegos de PS5 no compatibles es la declaración de intenciones de seguir cobrando por actualizaciones naturales gratuitas por disponer de un mejor hardware y seguir con los remasters y recopilaciones.
Que mal lo hace Sony desde que llegó Jim Ryan, parece que están de liquidación como si PS5 fuera a ser ya la última y se dediquen tan solo a desarrollar y distribuir, por que lo que están haciendo con la compatibilidad ya se ve que no está pensado a la larga, para que tus juegos de PS4 funcionen a mejor resolución o frames en PS7, es que no habrá PS7, si es que vemos PS6... lo que habría es la Uncharted 16K Edition y tener que pagar otra vez por el mismo juego.

Nadie te obliga a comprarlo,puedes quedarte con el de PS4 y mantener el multijugador.
(mensaje borrado)
10 euros por lo mismo que dieron gratis en god of war ó the last of us 2... ahora entiendo lo de "el legado de los ladrones" [looco]
(mensaje borrado)
ROCKER escribió:10 euros por lo mismo que dieron gratis en god of war ó the last of us 2... ahora entiendo lo de "el legado de los ladrones" [looco]


10 € por actualizar 2 videojuegos siendo necesario solo tener uno de ellos, que por cierto para nuevos jugadores se puede conseguir por 4 duros de segunda mano.

Pero mejor gratis todo, que las empresas son ONGs.
ROCKER escribió:10 euros por lo mismo que dieron gratis en god of war ó the last of us 2... ahora entiendo lo de "el legado de los ladrones" [looco]


No, por esto:

-Audio 3D
-Funciones DualSense
-Mejores tiempos de carga

Y respecto a lo visual:

-Mejor LOD
-Menos popping
-Mejor contraste
-Mejoras en algunos modelados
-Mejoras en algunas texturas
-Mejor motion blur

Y también la posibilidad de si solo tienes uno de los dos juegos poder recibir el otro sin tener que comprarlo.
Jur...

Cómo la duda ya está respondida, cierro el hilo.

Un saludo.
36 respuestas