UNCHARTED - Live Action con Nathan Fillion

Imagen


UNCHARTED - Live Action Fan Film (2018) Nathan Fillion [plas] [plas] [plas]
Nathan Fillion como Nathan Drake

Imagen



Stephen Lang como Sully

Imagen
Buenisimo! :O Me encanta ese actor, pero creo ya se le ha pasado un poco el arroz... y más estando disponible la única persona sobre la faz de la tierra que verdaderamente puede hacer de Nathan Drake...

Imagen
Iba justo a abrir éste tema.

Para mí el verdadero Nathan siempre será Brendan Fraser.
He visto el trailer hoy y me ha parecido una autentica pasada.

Si es que no cuesta tanto hacer las cosas bien leñe!! Lo malo será que cuando se pongan a hacer la pelicula, ni será este actor ni será este director.
Ya veis, Tom Holland (Spiderman) igualico que Nathan Drake [+risas] [+risas] [+risas]

PD: @OscarKun por favor seamos serios jajaja
(mensaje borrado)
que se parezca mucho al videojuego no significa que luego la pelicula valga mas que una puta mierda, eh?

asi todo, de aspecto, parece que cuela xD
keanu reeves tambien lo bordaría.

-
el actor de punisher o de daredevil tambien.
Ahora no se como se conservará pero en la época del juego en la PS3 veia la serie "El abogado" y Dylan McDermott siempre me pareció el mejor actor para hacer de Nathan Drake.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dylan_McDermott
El que opina que Nathan Fillion, no es es perfecto, es que no ha visto NI FireFly ni Serenity. Coño si es el.
Molonator69 escribió:El que opina que Nathan Fillion, no es es perfecto, es que no ha visto NI FireFly ni Serenety. Coño si es el.

Amen!
Si que es verdad que si perdiera un poco de peso y se le intuyera algo mas agil estaria aun mejor, pero eso es ponerse a entrenar como hacen todos los actores, durante un mesecillo y listo.
Saldrá bien porque el propio videojuego es como una película mal que le pese a sus fans entre los que me encuentro y aún reconozco sus aciertos (maravillosa ambientación) y sus fallos (que es super lineal).
Han dejado en evidencia a los que quieren hacer la pelicula [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la pelicula con el otro mendilla que ya se cargo el personaje de Spiderman, pega de Drake como una grano en el culo, vergüenza ajena debía darles después de ver esto [qmparto]
El chico de oro escribió:
Molonator69 escribió:El que opina que Nathan Fillion, no es es perfecto, es que no ha visto NI FireFly ni Serenety. Coño si es el.

Amen!
Si que es verdad que si perdiera un poco de peso y se le intuyera algo mas agil estaria aun mejor, pero eso es ponerse a entrenar como hacen todos los actores, durante un mesecillo y listo.

en 6 meses se han puesto otros actores muy cachas con entrenamiento intensivo por ejemplo Tom Hardy o Jake Gyllenhall.
Empiezan a grabar la semana que viene en Cataluña. Parece que son dos días de rodaje en España.

De acuerdo a lo que reporta Gerio Digital, la producción de la película de Uncharted ya llegó a su etapa de rodaje y una parte de este será en España, específicamente en Lloret de Mar en Cataluña. Una rápida búsqueda en Google nos revela que es un lugar turístico y que es conocido por sus playas, pero desconocemos por qué se rodaría en ese lugar para una película de Nathan Drake.

El mismo diario digital reporta que el municipio de Lloret de Mar (Selva) ha convocado a cualquier persona entre 20 y 30 años que quiera participar en el rodaje de la película. En principio se hablaba de una “superproducción norteamericana” y pronto se averigó que se trataba de la película de PlayStation y Arad Productions.

https://www.playerone.vg/2020/08/21/esp ... arted/amp/

@Benzo Thanks
En Lloret de mar? Pues me queda bastante cerquita, a menos de 50 km. Será curioso ver la zona a base de CGI.

Saludos
taigcris escribió:En Lloret de mar? Pues me queda bastante cerquita, a menos de 50 km. Será curioso ver la zona a base de CGI.

Saludos


Si pero leyendo la noticia, por los extras que buscan no será España. Simplemente lo graban aquí, porque pone que buscan de aspecto nórdico o asiático.
¿Se sabe ya quienes van a ser los actores?
Por mi ojala fuesen los del trailer que me parecieron muy muy acertados, pero mucho me temo que no será así...

Después de ver a Robert Pattison como el nuevo Batman, ya todo es posible (aunque bueno, parece que en ese personaje cualquiera cuadra después de poner a Ben Affleck).

Me creería que pusieran a Danni de Vito con Nathan Drake a Leslie Nielsen como Victor Sullivan y a Ellen DeGeneres como Elena Fisher
Tom Holland como Drake y Mark Walhberg como Sully
Lloyd_Banks escribió:Tom Holland como Drake y Nathan Fillion como Sully

Nathan fillion? No se decía que sería Mark wahlberg?
Lloyd_Banks escribió:Tom Holland como Drake y Nathan Fillion como Sully


Supongo que estáis de coña.

En teoría estaba confirmado Mark Walhberg como Sully.
@El chico de oro Es que se infravalora mucho el poder de la caracterización. XD

Saludoss
@Baute @thafestco cierto cierto. Me he colado. Lo de Nathan son fans que decían que podría colar como Sully por eso me he liado.

Elena ni idea. Y no sé si meterán a Chloe por ahí? Nadine fijo.
jfbtdxv escribió:@El chico de oro Es que se infravalora mucho el poder de la caracterización. XD

Saludoss

Joder, cualquier dia aparece Javier Bardem haciendo de Batman...
AlexMas escribió:[fumando]

Imagen


Si no lo encasillan como un niño y lo ponen de adolescente maduro para su edad puede ser una peli de aventuras muy entretenida. Si me quieren vender a Tom Holland haciendo de sí mismo con un cosplay de Nathan... mal vamos.

Ya veremos lo que sale de aquí pero yo hubiera deseado un actor algo mayor. Vamos el propio Mark Wahlberg me hubiera valido mas como Nathan, porque Fillion parece que era una utopía.
26 respuestas