Uncharted Collection duda

Nunca tuve PS3 y tampoco la tendre..pero vi este pack a buen precio y con ponerlo en google para indagar me encuentro que los discos vienen dañados...que la PS4 no lo lee..eso era el 2015..

Se arreglo ese problema con alguna actualizacion o fue solo una remeza la que venia dañada ? en google he visto gente que lo compro el 2016 y le salio dañado...

Quiero jugar esta saga,pero ese problema me echa pa tras..¿Alguien sabe algo ?
En el hilo oficial podrías haber preguntado o incluso buscado información, ya que allí se habló en su día mucho de esto. Pero si, la primera remesa de Uncharted collection, la que la portada era amarillenta con la silueta de Drake, salió defectuosa y algunos discos no eran leídos por la consola. Este error nunca se llegó a solucionar por parte de ND. El problema estaba en los propios discos. Posteriormente, sacaron otra remesa con la carátula azul en la cual aparece una imagen de cada Uncharted de los que viene en el juego. Está remesa no presentaba dichos problemas. Así que si vas a comprar el juego nuevo no debes temer puesto que en las tiendas tienes la versión no defectuosa, si lo vas a comprar de segunda mano, atento a la portada que tiene y punto.
1 respuesta