Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PC estará disponible el 19 de octubre

Sony ha anunciado que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, una recopilación para PC a cargo de Iron Galaxy que incluye Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido, estará disponible el 19 de octubre mediante Steam y Epic Games Store. En PS5 el juego se puso a la venta a principios de año. Además de anunciar la fecha de lanzamiento para PC, Sony ha revelado los detalles técnicos de esta versión, incluyendo los requisitos de hardware que tenéis al final de la noticia.

“Esta versión de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones está adaptada para PC con mejoras prácticas orientadas a esta plataforma, como una interfaz de usuario rediseñada, controles deslizantes de escala, la detección de la GPU y de la VRAM, velocidad de carga variable y mucho más”, explica Naughty Dog, el equipo responsable de la saga Uncharted. El título cuenta con soporte para resolución 4K, monitores ultrapanorámicos y una serie de ajustes gráficos que incluyen la posibilidad de modificar las texturas y la calidad de modelado, el filtrado anisotrópico, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental.


La historia de Uncharted 4 tiene lugar varios años después de la última aventura de Nathan Drake, cuando el cazafortunas se ve obligado a volver al mundo de los ladrones. El destino quiere que Sam, el hermano al que Drake había dado por muerto, reaparezca para pedirle ayuda a fin de salvarle la vida. Drake no podrá resistirse a vivir una aventura que consiste en seguir la estela del tesoro perdido del capitán Henry Avery. Este viaje llevará a Sam y Drake a la búsqueda de Libertalia, una utopía pirata en los bosques de Madagascar.

Los requisitos de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones son:

Requisitos mínimos (720p, 30 FPS y ajustes medios)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel i5-4330 o AMD Ryzen 3 1200
  • GPU: Nvidia GTX 960 (4 GB) o AMD R9 290X (4 GB)
  • RAM: 8 GB (16 GB recomendados)
  • Almacenamiento: 126 GB HDD (SSD recomendado)
Requisitos recomendados (1080p, 60 FPS y ajustes altos)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel i7-4770 o AMD Ryzen 5 1500X
  • GPU: Nvidia GTX 1060 (6 GB) o AMD RX 570 (4 GB)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 126 GB SSD
Requisitos rendimiento (1440p, 60 FPS y ajustes altos)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel i7-7700k AMD o Ryzen 7 3700X
  • GPU: Nvidia RTX 2070 (8 GB) o AMD RX 5700 XT (8 GB)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 126 GB SSD
Requisitos ultra (4K, 60 FPS y ajustes altos)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel i9-9900k o AMD Ryzen 9 3950X
  • GPU: Nvidia RTX 3080 (10 GB) o AMD RX 6800 (16 GB)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 126 GB SSD
Me pase los tres primeros en ps3 y este caera para PC.
Juegazos !!! Pero muy mal no llevar los 3 primeros, son fundamentales
¿Serán compatibles con Steam Deck?
Toooodos los trailers con la manía del BOOOm BOOOMmm BOOOOMmm
underdpt escribió:¿Serán compatibles con Steam Deck?


No tengo ninguna duda en que serán compatibles.
yeong escribió:Juegazos !!! Pero muy mal no llevar los 3 primeros, son fundamentales

Los tres primeros y rescatar el golden abyss que se ha quedado atrapado en vita, una consola que tienen cuatro gatos.
4k, variable framerate, disfrute de de sus 240 fps con bajadas a 15, y como extra, la prima de Lara Croft [looco] [looco]
Iron galaxy........ Los creadores de ports tan míticos como Borderlands 2 psvita y el batman que fue retirado, por lo que puede salir cualquier cosa del port
silfredo escribió:Iron galaxy........ Los creadores de ports tan míticos como Borderlands 2 psvita y el batman que fue retirado, por lo que puede salir cualquier cosa del port

En el caso del Batman hay que decirlo, solo le dejaron como 3 meses (o menos?) para portearlo
(y seria un problema de gestion del proyecto, y esto tendria culpa un poco entre todos, El Publisher, los Devs y el Propio IronGalaxy),
Ya que se han tomado su tiempo (¿Es posible que la version de PS5 haya salido antes que la de PC?).
Yo creo que al menos habrán tenido la decencia de hacerlo bien y por la marca de Sony.

Con todos los Ports que han habido y el poco ruido que han hecho, yo al menos diria que no iria mal.
https://en.wikipedia.org/wiki/Iron_Galaxy#Ports
Quizás me equivoco pero veo excesivo una 2070 en 1440p/60 FPS para un juego de PS4
Me sigue pareciendo una cagada no llevar los 3 primeros a PC pero bueno, supongo que la intención de Sony de llevar sus juegos a PC es motivar a los usuarios de esta plataforma a pillarse ps4(o ps5 vía retrocompatibilidad) para jugar la saga completa, esto también puede suponer que haya otro Uncharted en camino para ps5, lo cual seria una excelente noticia puesto que esta es una de mis sagas favoritas.
xin-xan escribió:Quizás me equivoco pero veo excesivo una 2070 en 1440p/60 FPS para un juego de PS4


Creo que es literalmente como funciona en Ps5. Resolución nativa de 1440p, 60fps. El performance mode son 1080p a 120fps,y el modo bonito, 4k 30fps. O al menos eso es lo que he visto en una búsqueda rápida.

Hicieron un mod para correr Uncharted 4 en Ps4 a 60fps. Y básicamente lo que hacía era bajar la resolución a 540p...

Siempre se dijo que la Ps5 andaba entre una 2060ti y una 2070. Así que yo diría que los requisitos están bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La gente quejandose que no salen los otros Uncharted.....

Les recuerdo que ya paso con God of war xDDDDDD
[fumando]
Zoids está baneado por "clon troll"
@javitoto

El god of war no era un reboot?.

Dudo que esta clase de juegos de tesoros tenga mucha historia detras la verdad, debe de ser algo parecido a los Tomb Raiders.
underdpt escribió:¿Serán compatibles con Steam Deck?

Compatibles serán porque es un pc, otra cosa distinta es que se arrastrará a 30 fps o menos.
mingui escribió:
underdpt escribió:¿Serán compatibles con Steam Deck?

Compatibles serán porque es un pc, otra cosa distinta es que se arrastrará a 30 fps o menos.

Claro, como el God of War y el Horizon Zero Down... cuanta tontería...
Zoids escribió:@javitoto

El god of war no era un reboot?.

Dudo que esta clase de juegos de tesoros tenga mucha historia detras la verdad, debe de ser algo parecido a los Tomb Raiders.

Para nada, es una continuación directa.
ya queda un dia menos para el The Last Of Us Part I e PC. [toctoc]
Venga, más juegos de Play para PC!!!! [plas] [plas] [plas]
Zoids escribió:@javitoto

El god of war no era un reboot?.

Dudo que esta clase de juegos de tesoros tenga mucha historia detras la verdad, debe de ser algo parecido a los Tomb Raiders.


Pues la tiene, y esta guapo conocer a todos los personajes..
jaggpkt escribió:
mingui escribió:
underdpt escribió:¿Serán compatibles con Steam Deck?

Compatibles serán porque es un pc, otra cosa distinta es que se arrastrará a 30 fps o menos.

Claro, como el God of War y el Horizon Zero Down... cuanta tontería...

Tonteria?, tengo una para tu información, y el God of War funciona a 720p con todo en bajo, en cuanto le subes algo se arrastra.
Gran noticia para los peceros, se les viene una pedazo de saga [plas]

Confieso que si me dicen hace 10 años que iba a pasar esto, me lo tomaria a cachondeo
Los pase en PS4, compra obligada para mi PC, juegazos
Nunca he jugado esta saga. Esto son todos los que hay? o faltan algunos? ando perdido no sé si estos son los que tengo que jugar...
Yo tuve mis reticencias, que si tomb raider, que si prince of Persia...estilo Indiana Jones. La verdad es que los de PS3 me los he pasado y los he disfrutado mucho. Tiene historia como dicen los compañeros, está doblado y bien doblado al castellano y esperando a probar el 4. Los giros de guion, interesantes y muy muy trabajados. La peli para mí, vista y no vista, no pasará a la historia. No es mala, pero...tampoco es buena.
Pensaba que ya tenía fecha para PC. Pues está al caer.

A ver si se animan y sacan la trilogía mejorada también porque aunque yo los tengo todos en Playstation molaría que se pudiera tener todo en PC. Porque solo el 4 y el Legado queda como un poco cojo, no?

Que la mayoría ya se los habrá pasado en Playstation pero para los que no, pues empezar en el 4 como que no es lo mejor.

También es que soy tan maniático que me gusta tener las sagas completas en un mismo sistema XD

thauker escribió:Yo tuve mis reticencias, que si tomb raider, que si prince of Persia...estilo Indiana Jones. La verdad es que los de PS3 me los he pasado y los he disfrutado mucho. Tiene historia como dicen los compañeros, está doblado y bien doblado al castellano y esperando a probar el 4. Los giros de guion, interesantes y muy muy trabajados. La peli para mí, vista y no vista, no pasará a la historia. No es mala, pero...tampoco es buena.


Ya salió la peli? ¬_¬ Joder, qué desconectado ando XD
Juegazos, me encantaron, el 4 me pareció acojonante que lo moviera una ps4.
the_waterman escribió:Nunca he jugado esta saga. Esto son todos los que hay? o faltan algunos? ando perdido no sé si estos son los que tengo que jugar...

Este que sale sería el 4 y un DLC expandido. Para empezar con la saga deberías empezar con el 1, 2 y 3 de PS3
Esto “exclusivos” si jajajajaja
Joder qué exclusividad más convenida. Y yo que me alegro
Deberían de sacar los primeros como el heavy rain y otros que van en cualquier cafetera. Yo tengo un i5 viejo y una 1050 ti. Me dicen que ni a 720p podrá jugarlo. Un juego que en una ps4 lleva una gráfica similar a una hd 7850 y un procesador de tablet.

Se ríen de los pceros con juegos que piden mucho más que las versiones originales, incompletos y a precio de lanzamiento años después.

El problema de los primeros, es que emulándolos, tienes que tener un buen pepino de pc y ni así creo que van perfectos.
Tengo un Ryzen 1700X con 16GB de RAM y una GTX AORUS 1080 que por lo que pone en las recomendaciones estaría muy cerca de la opción para jugar a 1440P en valores altos, ya que la 1080 es más o menos como una 2070.

Mi pregunta es ¿se sabe si este juego va a hacer uso del FSR 2.0 con el que reescalar a 4K sin que afecte al rendimiento?

EDITO: Ok, he buscado info y si, sí hace uso de FSR 2.0.
De estos sí que podrían hacer un remake o reboot de la saga para PS5.
El primero ha envejecido fatal y rehacer la historia con las nuevas posibilidades de PS5 sería la...
mingui escribió:Tonteria?, tengo una para tu información, y el God of War funciona a 720p con todo en bajo, en cuanto le subes algo se arrastra.

Ah, espera, que la Steam Deck es para jugar a 1080p todo en ultra... claro...
El God of War no lo he probado, solo he visto algún video, pero el Horizon sí llevo como 20 horas de juego y a 720p con FRS y calidad Media son 30fps estables, visualmente en portátil se ve de lujo a esa resolución. Y las caída de FPS puntuales que puede tener, es algo que pasa incluso en la PS4 (el god of war y el horizon los tengo en PS4 y tiene bajadas de frame de manera puntual también). La Steam Deck mueve decentemente juegos como Elden Ring, Forza Horizon 5, los últimos Resident Evil, Death Stranding, deathloop, Spiderman... etc, todo juegos de la generación anterior así que si este juego sale medianamente optimizado no tengo dudas de que se podrá jugar sin arrastrarse como dices tú.

Coño, no vienen los primeros? Joder pensaba era la colección completa.
Dice que hace uso del dual sense, espero que sea mejor que en el spiderman [qmparto]
la suerte que en pc se pueden jugar emulados los tres primeros, si no
Pues el único que me falta es el 4, lo jugaré cuando baje un poco de precio.
Gonzo345 escribió:Joder qué exclusividad más convenida. Y yo que me alegro

No se si estos comentarios los decís realmente habiendo pensado antes de soltarlos.
Yo no quiero esperar 4-5-6 años para jugar a un juego, porque en 4-5 años puedes estar bajo tierra.
También te puedes esperar 20 años que seguro que algún emulador de PC podrá rularlos. [facepalm]
habeis tardado ehhhhhhhh
jiujinkai escribió:Coño, no vienen los primeros? Joder pensaba era la colección completa.


Pensé lo mismo... vaya bajón! [snif]
43 respuestas