Uncharted 4 Libertalia Edition(Ya en casa^^) Fotos inside

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Segunda vez en mi vida que tengo un juego de salida reservado, primera vez en mi vida que ademas es una edicion coleccionista!
Os dejo unas fotos no muy bien hechas de la emocion, luego os dejo el video del unboxing! [+risas] [poraki] [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo esperando la mia!! Como ves la cara de la figura?
misterjano escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Segunda vez en mi vida que tengo un juego de salida reservado, primera vez en mi vida que ademas es una edicion coleccionista!
Os dejo unas fotos no muy bien hechas de la emocion, luego os dejo el video del unboxing! [+risas] [poraki] [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BORRA LA FOTO DEL CODIGO YA!!!!O CANJEALO!!!
er_piltrafilla escribió:
misterjano escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Segunda vez en mi vida que tengo un juego de salida reservado, primera vez en mi vida que ademas es una edicion coleccionista!
Os dejo unas fotos no muy bien hechas de la emocion, luego os dejo el video del unboxing! [+risas] [poraki] [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BORRA LA FOTO DEL CODIGO YA!!!!O CANJEALO!!!

Ya está canjeado. Jaja hasta ahí llegue [+risas]
el código hombre,quita la foto del código [facepalm]

edit:vale ya lo has canjeado,todo correcto entonces, a disfrutar del juego,envidia sana me dais todos hoy jajaj,algun dia lo cataré yo tambien XD
Menos mal, no serias el primero que con el hype se le pasa y luego zasca.
La edicion es guapisima...
[carcajad] se te ve animado jejeje. Yo he recibido la mia hace poco, esta bastante bien la verdad, se irá para la estantería con las restantes ediciones de coleccionista de los uncharted y los demás juegos :) ten cuidado que las coleccionistas enganchan.
Juasjuas. Siempre soy yo el que me como la envidia.. Para una vez que me toca darla.. Jaja además mañana es mi cumpleaños y es un regalazo de mi churry. Un 10 para amazon que cumplieron fecha y tempranito. Primero lo reservaras en el corte ingles y me decian que para el 17.. [+risas]
Joer debe estar petadisimo que no da descargado la puta update del juego. Así que voy gameplayear algo tal cual.
Brutal la edición!! [amor] [amor] [amor]

Parece que la figura está bastante bien!! Esperando la mía con ansias [beer] A disfrutar el juegazo!!
Enhorabuena compañero. Evidia sana :).

A disfrutarlo!
Que pasada enhorabuena !
Qué pasada la figura... la tenía reservada en amazon y la cancelé. Casi que me arrepiento un poco
Un pasote, yo he estado a punto de pillarla pero estoy sin un duro jaja qué envidia sana, a disfrutarla y gracias por compartirlo
Lo que si que noto, que la cara de Drake como que no es de Drake, juasjuas, se la han cambiado en este juego, ya no mola [+risas]
Acabo de recibirla y está genial, echo en falta la caja de plástico de siempre :(
Para estas cosas, hilo del juego. Gracias.
16 respuestas