Uncharted 3 se congela Cap. 9 y problema tipico del diario

Hola.
Espero que me pueda ayudar alguien con esto. Ya se que hay un hilo (está archivado) y lo he recorrido y no veo nada claro y ademas los links de los fix ya no funcionan. Estoy jugando la saga y en este ultimo se me congela en el capitulo 9 después de subir por un "ascensor" que es una bola del mundo. Por lo que he visto por la web, tiene que entrar un video (en este abren la tumba y encuentran la otra mitad de una pieza) y no entra, y es un problema típico, también lo del diario y parece ser que en capitulo 11 también hay algún error de estos. El caso es que me he probado 4 o 5 uncharted 3, ripeados, completos con fix... y siempre el mismo problema, espero que alguien me pueda ayudar y me pase los fix o alguna forma de solucionarlo. También me vale un savedata justo después de ese vídeo, pero también necesitaría el del capitulo 11 (que no se donde se cuelga lógicamente porque voy por el capitulo 9 y no he llegado).
Espero que alguien me ayude de una forma u otra.
A todo esto, uso cobra ode 5.20C, ofw 4.78 y el juego actualizado a 1.19 (que para mi caso es obligatoria porque sino no me arranca el juego)
gracias de antemano
0 respuestas