Uncharted 2: Among Thieves ya tiene fecha europea

Después de varios rumores y de confirmarse la llegada al mercado norte americano para el 13 de octubre, Christophe Balestra vicepresidente de Naughty Dog ha confirmado a estancias de Sony y mediante su Twitter que Uncharted 2: Among Thieves llegara a Europa el 23 de octubre de 2009.

Por el momento Sony no ha confirmado la fecha pero ese mismo día ya apareció en la web de Naughty Dog.
1º, SOY PRIMEEEE


una gran noticia, lo que pasa que habra que esperar un poco, lo espero con impaciencia [+furioso] [beer]
Ya imaginabamos que seria un par de semanas despues :) ahora queda saber si al final sale edición especial o algo.
joeeee , se me va a hacer eterna la espera , para mi este es el juego que mas espero y que por lo menos hasta fecha de hoy tiene los mejores graficos de la generacion actual .

saludos
juegazo al canto para mi negrita jeje pero yo lo piyare cuando baje de precio no tengo prisa tengo muchos juegos para llegar asta la salida del otro juegazo que si caera en cuanto salga el god of war 3

saludos
Uno de los 4 juegos que más espero:

1.- God of War III
2.- Uncharted 2
3.- GT5
4.- GT Portable (PSP)

Que ganitas les tengo y encima casi todos vienen en las mismas fechas.

Algo bueno para la negrita.
Pues la fecha es buena, habia webs que lo colocaban en Noviembre.

Los meses de Octubre y Noviembre van a ser horribles, yo no quiero comprar mas de 4 juegos pero ya veremos si aguanto...

Junto al MW 2 el juego que mas ganas tengo de jugar. El 1 me parece el mejor juego de la PS3.
jita escribió:Pues la fecha es buena, habia webs que lo colocaban en Noviembre.

Los meses de Octubre y Noviembre van a ser horribles, yo no quiero comprar mas de 4 juegos pero ya veremos si aguanto...

Junto al MW 2 el juego que mas ganas tengo de jugar. El 1 me parece el mejor juego de la PS3.

He leido por ahi que Activision quiere subir el precio del Call of Duty porque es un juego que la gente quiere y quieren ver como afectaría ese cambio. Dicen que si bajan los juegos casuals porque no pueden subir los juegos hardcore que a la gente gusta. Asi que yo sé cual será una de mis preferencias: Uncharted 2 rules!!!!!
Mamma mia!! el 23 de octubre Uncharted 2 y el 30 de octubre Bioshock 2. I need money.

Saludos
[looco] [looco] [looco] [looco], dios que ganas, este y luego god of war 3, bufff ojala se pase pronto el tiempo de espera xD
kriminal escribió:Mamma mia!! el 23 de octubre Uncharted 2 y el 30 de octubre Bioshock 2. I need money.

Saludos


bioshock 2 fue retrasado a 2010
No puedo esperar más...Uncharted 2, Bioshock 2, Assassin's Creed 2... xD Muchas segundas partes pero que espero con locuraaaa :) :) :)
ya hay ganas de jugarlo
13 respuestas