Unboxing monitor Dell Ultrasharp U2414H - Marco más fino del mundo

Espero que os guste.
216€ en Amazon me ha costado
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Que bonito es el jodio, en cuanto me pille nuevo pc es el que pienso comprar, gracias.
se parece mucho a mi 29" y quizás me lo autorregale
ya ves, buen cacharro. Ya estoy un poco cansado de mi monitor lcd.... XD
eDu_90 escribió:ya ves, buen cacharro. Ya estoy un poco cansado de mi monitor lcd.... XD

GG, yo tambien.
Este pinta genial, enhorabuena.
Buff, pues a mi me sale ya en proceso de entrega en correos, y he pedido 3!!! yeah! un eyefinity en toda regla! a ver si mi 7950 vapor-x puede con los tres o tengo que montarle una amiga al lado!!
yeduki escribió:Buff, pues a mi me sale ya en proceso de entrega en correos, y he pedido 3!!! yeah! un eyefinity en toda regla! a ver si mi 7950 vapor-x puede con los tres o tengo que montarle una amiga al lado!!

Con una sola 7950 no podrás a una buena tasa de frames a menos que bajes mucho los gráficos.
Yo me pillaría otra
yeduki escribió:Buff, pues a mi me sale ya en proceso de entrega en correos, y he pedido 3!!! yeah! un eyefinity en toda regla! a ver si mi 7950 vapor-x puede con los tres o tengo que montarle una amiga al lado!!

630 pavos en monitores para una 7950? [facepalm]
Si hay que meter mas chicha se mete, en principio la quiero para juego de simulacion que no requieren de demasiada potencia, si veo que necesito alguna mas, pueden ir diciendome una buena hermana para mi shaphire 7950 vapor-x...jeje
yo tengo una 7950 con tres monitores y va flama pero los mios me salieron a 80 pabs xd unos acer de 22
9 respuestas