Unbox: Newbies Adventure

Abro hilo de este curioso juego que ya está disponible en la Eshop. En físico el lanzamiento está previsto para el 30 de noviembre aunque ya se encuentra disponible en PS4. El precio es un tanto elevado (29,95€ en Eshop y 34,95€ en físico para Switch). A mí me llama la atención pero no tengo ni idea de su duración. Alguien que ya lo tenga y que pueda dar opinión??

https://youtu.be/Xuy9ujYvvhM
Es entretenido y divertido. Yo lo pille ayer y esta de oferta hasta no se que dia por 26'95 o algo asi.

El gameplay es curioso porque al controlar a una caja pues te mueves a saltos y es complicado controlarla bien, es una de las gracias del juego.

El primer mundo, aparte de la zona central, es una serie de islas con bastantes coleccionables que recoger y pruebas que superar. A mi me resulto divertido lo que vi hasta ahora. Tampoco algo exagerado, pero no lo considero mala compra para nada. El primer mundo me parecio grande y al tener tantas cosas que hacer... No se la cantidad de mundos totales... Creo que 4, a grosso modo, viendo el total de coleccionables. Acabar el juego en si, igual unas 10-12 horas segun mis calculos completarlo al 100% mucho mas, quiza unas 20 o lo que te cueste encontrar los coleccionables (algunos bastante ocultos) y por ejemplo en el primer mundo hay 200 tuercas que recolectar, pues explorando casi todas las islas, de primera pasada, pille solo 130 y peinando bastante bien los escenarios creo yo...

El apartado mas flojo diria que es el grafico y el sonido. La musica es un poco machacona y un poco repetitiva, en graficos aunque el juego es vistoso, se nota poca resolucion, diria que debe de ir a 540p en portatil y dudo que llegue a los 720p. En distancia de dibujado muy bien, eso si. Pero yo preferiria mas niebla a lo lejos y tener mas resolucion.

Aun asi yo lo recomiendo.
Hilo desarchivado a petición de @Huguit0

Salu2!
@egarrote gracias [beer]

Simplemente quería comentar que ayer me hice con el juego (ya que en Game lo han bajado a 14,95€) y subscribo lo dicho por el compañero @Atzarian hace meses. La gracia del juego radica en el control del personaje sobretodo pero bueno es algo original y al precio mencionado creo que es una compra recomendable. No sé si hay más compañeros que lo hayan probado, me resulta curioso que el hilo se haya quedado estancado todos estos meses...
Yo probé el demo en steam antes de ver si comprarlo en switch, pero no pude con el control de esas cajas se me hizo imposible manejarlas como quería, no me gustaron para nada las físicas del juego, una lastima por que tenia buena pinta.
4 respuestas