Unas preguntiyas!!

ola jente!! weno tengo unas dudas como no sabia dond poner er post lo e puesto aki en er apartado cog-swap como veis, xq fue lo q me yamo la atencion en 1er momento .. weno al grano!!

tengo 1 grabadora cd, y kiero grabar 1 emulador [snes] weno no me deja grabar la p*** grabadora a menos d 8x xq??

mira pa ver pelis.. se puede poner o er reality player en 1 cd aparte y aser 1 swap y meter la pelis .. esa es 1 manera la otra es meter er mismo reality cn la peli en er mismo cd .. weno ay va mi pregunta .. [puede ser alomejon algo tonta pero esq como no lo e provado pregunto] la pregunta si metiese er reality como la occion 2, pero en 1 dvd y metiese 5 pelis .. me esplico d nuevo

meter er reality en 1 dvd cn 5 pelis? o tiene q ser en 1 cd y cn 1 peli??

y lo der meter muxos juegos ajin malos cortitos cdfull o dvdrip en un mismo dvd no lo pregunto es 1 de mis dudas pero creo q e visto 1 tutorial pui

ya q tamos .. me tengo q comprar grabadora dvd [pa no usar masla d mi pimo] weno esq busko una q sea d doble capa y q grabe dvd a 1x .. solo kiero eso q sea d doble capa y q grabe a 1x, desirme grabadoras cn esas cualidades!!

weno x aora q yo recuerde solo eso pero vamo genios q aria yo sin ustedes :-) weno genios cntestarme asiasss...!!! sois los mejores cn muxa diferencia jajaja.. enga ay ta mis dudas RESPONDER!! ASIAS!!
0 respuestas