Unas Preguntillas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos de EOL.
Acabo de desbloquear mi Gamecube y le puse un DVD de 12 cm y el juego no corrio (Smash Bross Melee), le pregunte a un amigo y me dijo que midificara el potenciometro a 180 ohm (cosa que aun no quiero hacer, por las cosas que he leido aqui). Asi que hoy compre un MiniDVD marca Space y le grabe la ISO del SMash Bross Melee y nada... Aunque igual me lo espraba por el MINIDVD era marca peo... asi que no importa.
AHora estoy a punto de meterle un destorm¡nillador al potenciometro (sin tener Tester) para probar la imagen (al parecer bien grabada) que grabe en el DVD de 12 cm.
Ahora mis consultas:
-¿Hacia que lado hay que mover el potenciometro para incrementar la potencia?
-Ya se que los MINI DVDs mas recomendados son los Ritek RIdata, pero aca no venden, por eso ¿Sirven los Mini DVD sony (eso que son pa handycam)?
-Se supone que uno modifica el potenciometro para que lea juegos en DVD de 12 cm? (me dijeron que tenia que modificarlo porque mi consola es una de las primeras) o uno lo modifica para que lea DVD respaldados, ya sea en Mini DVD o en DVD de 12 cm?

Por favor respondanme estas 3 consultas, para saber que teng que hacer ... porque estoy medio urgido ya que aun no pruebo el chip tres dias despues de instalado con un juego respaldado.

Gracias de Antemano a toda la comunidad de AOL ;)
Mira, no estoy muy puesto en el tema pero si se una cosa.... modificar el potenciometro sin tener un polimetro es una locura (desde mi punto de vista)

mas vale q pruebes otras marcas de DVD... la sony he leido q no esta mal y t puedo decir q a mi me funcionan TDK+r y verbatim+r los de colores esos q llaman pastel... no he probado mas.

x cierto q chip le has puesto??
2 respuestas