Unas preguntas...

Hola,
hoy me han enviado mi ordenador por piezas,mañana me llegará,tengo algunas dudas,ahí van,
1-.¿Qué Windows 7 instalo,Home Premium,Professional,o Ultimate?

2-.¿Cómo puedo comprobar que no se han equivocado al instalar las piezas,es decir que no se hayan equivocado de modelo,o algo;hay algún programa para mirarlo?

3-.Mi placa base(Asrock P67 Pro B3)tiene gráfica integrada?

4-.Los drivers,¿Te entregan los discos de cada cosa,o tengo que descargarlos de internet?

5-.¿Te envían las cajas de los componentes de todas las piezas,con manuales,garantías,etc...?
Saludoss
PD:La tienda es pccomponentes...
perikopalotes1 escribió:Hola,
hoy me han enviado mi ordenador por piezas,mañana me llegará,tengo algunas dudas,ahí van,
1-.¿Qué Windows 7 instalo,Home Premium,Professional,o Ultimate?

2-.¿Cómo puedo comprobar que no se han equivocado al instalar las piezas,es decir que no se hayan equivocado de modelo,o algo;hay algún programa para mirarlo?

3-.Mi placa base(Asrock P67 Pro B3)tiene gráfica integrada?

4-.Los drivers,¿Te entregan los discos de cada cosa,o tengo que descargarlos de internet?

5-.¿Te envían las cajas de los componentes de todas las piezas,con manuales,garantías,etc...?
Saludoss
PD:La tienda es pccomponentes...

O la versión profesional, o la Ultimate Edition, para gustos colores.

El Aida64 pro, o bien abres la tapa y miras el nombre del modelo.

No, las gráficas las llevan el procesador, y tanto si es Sandy o Ivy te encontrarás una gráfica intel.

Te traerán la caja de cada componente que seguramente llevarán los discos de drivers (si es que lo tienen), pero lo mejor es bajárselos desde la web de cada uno ya que así los tendrás actualizados, sobre todo si usan un programa adicional.

Lo sé.
Muchas gracias,¿Qué diferencia hay entre la edición Professional,y la Ultimate?
Saludoss
Pues que tiene integrado mas tonterías, cosas como copias de seguridad y cosas así (la ultimate me refiero)....

Yo la verdad, a mi me da igual el tipo de aplicaciones que lleve de más. He usado las dos, y prefiero la profesional por que a mi gusto prefiero meterle las aplicaciones que me de la gana en lugar de tener las de Windows que seguramente nunca vayas a usar, por que tal vez tengas otras opciones en mente.

El tema es que si te compras la ultimate de Windows 7, seguramente puedas tener la actualización a Windows 8 ultimate a un precio menor que si pasaras desde Windows 7 profesional, si te compensa.
¿Y si instalo Linux,y espero hasta Windows 8,cuándo sale?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Y si instalo Linux,y espero hasta Windows 8,cuándo sale?
Saludoss

Hombre, si te gusta Windows 8.... personalmente opino que se lo va a instalar muy poca gente.

La verdad es que no te recomiendo nada Windows 8, Microsoft permite descargar una beta preview y puedes rularla en un vmware o cualquier otro programa para máquinas virtuales, así te haces una idea, pero te lo digo seriamente, olvídate de ver la barra de inicio con el símbolo de Windows 8 de fondo, eso ha pasado a la historia en la nueva versión.

Podrás instalar Linux sin problemas, pero atente a las consecuencias de lo que es usar un Linux.
Creo que instalaré la versión Home Premium,porque la Home Premium,¿Cómo va?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Creo que instalaré la versión Home Premium,porque la Home Premium,¿Cómo va?
Saludoss

Pues viene a ser una versión para usuarios hogareños, vamos, sin muchas necesidades (o casi ninguna).

Entre esa y la Starter que se instala en los netbooks hay un tiro de piedra...

Pero vamos, te funcionará, si, funcionar funcionará.
7 respuestas