unas preguntas sobre la L-carnitina :D

wola a todos:D hay van las preguntas y haber si alguien me las puede responder

Me aconsejais que tome la L-carnitina antes de ir al gim o durante el gim?

sino me equivoco la L-carnitina es un quema grasas natural no?

algun consejo me podeis dar?

Muchas Gracias [oki]
Yo hace tiempo lo estuve tomando mientras iba al gimnasio. Si te digo la verdad, no recuerdo exactamente si hacía mucho o poco efecto, porque me machacaba tanto que atribuía el resultado al "destrozo corporal" al que me sometía cada día. Lo que sí te puedo decir es que es bastante cara para lo que se espera de ella, pero que tb es natural e inocua.

Últimamente estoy pensando en volver a tomarla por probar (mis palizas no son lo de antes, por lo que es posible, que si hace efecto lo note más), pero cada vez que me acerco al precio casi se me quitan las ganas.

Estoy por probar los yogures esos de Central Lechera Asturiana que anuncian por la tele, pero no los encuentro por ningún lado.

Salu2!!!
que tal diabolus, si en efecto, la l-carnitina es un quemagrasas natural, y hay varias formas de tomarlo, lee lo que te viene en el prospecto, que es lo mas aconsejable.

pero ten en cuenta una cosa y llevalo a raja-tabla, porque si no lo haces puede tener efectos en los riñones e higado a largo plazo, no te excedas en la dosis, no por tomar mas adelgazaras mas, en esto lo que el cuerpo hace es eliminar lo sobrante y todo eso pasa por los filtros del cuerpo estropeandolos.

otra cosa no se te ocurra tomarla sin hacer deporte, ya que aparte de lo comentado antes de los filtros, notaras que el cuerpo aumenta un poco de temperatura, casi inapreciable y te aceleraras un poco, pero vamos es como la cafeina para que te hagas una idea, no es una droga.

espero haberte ayudado.

por cierto, lo de central lechera asturiana es el tonalin, un compuesto parecido a la l-carnitina, pero que deriva de diferente producto. el diseo del mobiliario para los supermercados lo he hecho yo [666]

Imagen
muchas gracias a los dos :D(como tamos borreguito;))me podeis decir mas o menos el precio?es que el farmaceutico no tenia ni idea del precio ^^u

Gracias a los dos ^^u desde luego no la pienso tomar sin ir al gim
Todo esto digo yo k podiamos comentarlo en el hilo del CUlturismo y FIsio culturismo k para eso esta, para hablar de dietas entrenamientos suplementos etc etc no?? enga thanks


SAlu2
que tal, el precio aproximadamente segun marca esta por los 24-30€.

[beer]
Un pequeño apunte; la L-carnitina no es del todo inocua y que sea natural no la convierte en libre de riesgo, como siempre deberías consultar el tema con tu médico antes de empezar a consumir cualquier tipo de suplemento. El cuerpo humano también produce ácido clorhídrico de forma natural y no se me ocurriría echarme un trago ;)

Y como dice djzoner, hay un hilo para estas cosas.
Borreguito escribió:que tal, el precio aproximadamente segun marca esta por los 24-30€.

[beer]


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh dios que sablada Oooh Oooh Oooh Oooh

P.D: mu bueno el 3D ;)

P.D2: sigo la conversacion en el hilo de culturismo

Gracias
La l-carnitina es una timada, producto del marketing como los "prebioticos", no es una molecula limitante es la beta-oxidacion de los acidos grasos, la mitocondria tiene un numero limitado de transportadores y no porque te hartes de l-carnitina (suponiendo que algo llegue despues de ingerirla ya que se degrada en tracto digestivo...) vas a quemar MAS grasas.

En teoria es inocua, o al menos yo no he leido lo contrario pero como todo, ya se sabe...

Un saludo.
8 respuestas