UnaS preguntaS acerca deL pc, grafica, y OBLIVION!

Mi cuestión es la siguiente, bueno son varias, esque no encuentro nadie que me responda y a qui veo que hay gente que desborda conocimientos y yo toi un poco perdido por favor responder:

mi pc es el siguiente:

INTEL PENTIUM 4 CPU 3.00GHZ

FRECUENCIA : 3000 MHz

CACHE L1 :16 KB

CACHE L2 : 1024 KB

BIOS : aMERICAN MEGATRENDS inc. 512 kb

MEMORIA : 1024 MB

PLACA BASE : ASUSTek Computer Inc. P4P8T

GRAFICA : NVIDIA GEFORCE FX 5200 256 MB

AUDIO : SOUND MAX DIGITAL AUDIO V 5.5

DISCO DURO : 200 gigas

Tiene un año y pico, que tal esta?

Creeis que se merece algun retoque como una grafica mas potente?

Cual me recomendais? para el oblivion que tire de puta madre y que no sea demasiado cara, hablo de una grafica.XD

Si le añades una pantalla benq 19 pulgadas FP931,UNA PINACLE SISTEM,UNA GRABADORA LITE-ON Y LECTOR DE TARJETAS 8 EN 1 Y UNOS ALTAVOCES BUENOS COMO LOS QUE TENGO, ¿QUE PRECIO LE HECHAIS?

POR FAVOR RUEGO QUE ME RESPONDAIS PUES NECESITO A ALGUIEN ENTENDIDO Y NO ENCUENTRO A NADIE QUE ME RESPONDA PORFI,LE HAGO UN MONUMENTO AL QUE ME RESPONDA MUCHISIMAS GRACIAS EOLIANOS!!!!!XD [risita]
eso rinde superbien todavia
y de grafica?es maleja segun se...no me recomiendas alguna?pa este ordenador ta bien esa o crees que hay alguna que le biene que ni pintao...del 1 al 10,cuanto le pones al pc?
esa grafica la veo normalilla pero si kieres una mas mejor x800gto de shappire o club3d oye tu placa es pci-e om AGP

las memorias ram de ke velocidades son?
bueno kizas un aumento de ram porke el oblivion pide lo suyo pro la CPu la veo wena la grafica si una mas potente
Maleja la 5200? la 5200 es una MIERDA. Podrías comprar una x800GTO o una GF 6800GS que están bastante bien respecto a rendimiento, por todo lo demás esta muy bien el pc.
No esperes que el Oblivion "tire de puta madre" con ninguna grafica actual. Es triste, pero la optimizacion del juego es pesima.
entonces el fallo esta en el juego k esta mal distribuido y tal no??
La 5200 es una chusta como han dicho ahí arriba, (sin ánimo de ofender) [angelito]

Es lo que te está haciendo un cuello de botella enorme en los juegos [noop]

Un saludoo

PD: agentejandro009, el oblivion no es que esté mal distribuido sino que lo han programado con el culo.... O no lo han sabido optimizar nada... :p :p
pos tyasta mas o menos xD distribuido nada paranoias mias
Es AGP, PCI-E A ESTE ORDENADOR NO CREO QUE SE LE PUEDA PONER, QUE TAL TIRA el pci expres????se le podria poner a este pc??entonces me quedo con la x800GTO o una GF 6800GS?yo creo que la x800gt que he oido cosas mu buenas,pero seria 256mb y agp no?. De memria ram solo se que es DDR 512 Mb kingston x2 es decir dos de esas la velocidad ni idea.Me recomendais mas?Entonces donde pillo esa grafica mas barata?En internet o se la pido a mi tecnico del pc o como esque yo no tengo muxa idea de eso.....Muxas gracias a todos por responderme a todo soys la ostia!!!
Si, se nota que andas un poco perdido (nada malo por cierto). Si vas a comprar algo en AGP para sacarle partido a ese ordenador deberias comprar una ATI X850XT PE o en su defecto una X800XT y no compraria ninguna de la serie 6800 de nvidia puesto que traen demasiado de serie que luego no son capaces de mover adecuadamente como pueda n ser los SM 3.0 y el HDR.

PD: la 5200 te ha estado ahogando completamente el equipo, es una tarjeta que sirve para todo menos para jugar. Por cierto, tambien se comenta que en poco podria salir la 7600GT en AGP , esa seria también una compra perfecta.
Entonces cual,ATI X850XT PE o una X800XT o la 7600GT en AGP o la que me dijeron x800gto.Cual es la mejor?y de precio me los puedes decir?Asi ya la voy encargando....esto ya es lo ultimo muxas gracias...
ATI X850XT PE o una X800XT o la 7600GT en AGP o la que me dijeron x800gto.Cual es la mejor?

La x850xt pe.
12 respuestas